Los pantalones boyfriend se han popularizado en las últimas temporadas debido a su comodidad y a los diferentes looks que se pueden conseguir con ellos. Sin embargo, en ocasiones nos resulta difícil escoger las prendas adecuadas, por lo que aquí os dejamos tres ideas de inspiración en looks con las que ir perfectas según la ocasión.
En primer lugar, podemos darle un punto sofisticado a nuestro estilismo de oficina mediante unos zapatos de leopardo y crear un contraste muy trendy ayudándonos de una sudadera estampada negra, una abrigo camel masculino y un bolso tipo shopper.
Otra opción para el día a día es apostar por un estilo informal de cierto aire boho, lo que conseguiremos con una parka, un bolso de flecos, unos botines marrones y una sudadera burdeos.
Por último, podemos darle un punto ultra femenino mediante la mezcla de un top blanco, americana y bolso nude y collar babero. El toque más rompedor puede venir de la mano de unos zapatos de tacón llamativos, como este diseño amarillo con pirámides.
Imágenes: Polyvore
¿Qué os parece?