Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 13 veces
La valoración media de 31 personas es: Buena

Tres looks para Navidad con un vestido negro

¡Reutiliza tu vestido para cada ocasión!

zara


Apenas queda un mes para que la Navidad se nos eche encima y muchas ya estáis organizando la agenda con los eventos relacionados y, por supuesto, empezando a pensar qué estilismo llevaréis a cada uno de ellos. Sin embargo, debido a la crisis, es posible que nuestro presupuesto sea más ajustado y no podamos invertir en comprarnos un vestido para cada ocasión. Si esta es vuestra situación, ¡no os preocupéis! ¡Aquí os mostramos tres ideas en looks con un vestido negro, qué seguro tienes en el armario, para cada ocasión!

 

Cenas y comidas de empresa

Para una cena o comida de empresa es probable que necesitemos un estilismo más formal, aunque todo dependerá del tipo de empresa en la que trabajemos. Así, un vestido negro es perfecto para la ocasión y lo acompañaremos con medias negras, botines o zapatos de tacón y algún complemento con el que introduzcamos el toque de luz y sofisticación, como puede ser un collar babero y un bolso de mano.

 



 

 

Cenas con los amigos

Las cenas con los amigos siempre son mucho más informales, por lo que podemos decantarnos por ir guapas sin perder la comodidad. Será, pues, un buen momento para llevarlo con un aire grunge e introducir unas botas altas, un cinturón de cadenas y un bolso burdeos, de plena tendencia esta temporada. Si queréis darle presencia a la bisutería, podemos escoger brazaletes dorados.

 



 

 

Eventos familiares

En los eventos familiares acostumbramos a querer ir más favorecidas y refinadas que nunca, pero también podemos recurrir a estilismos relajados en los que introduzcamos estampados o colores más llamativos para dar el toque de estilo. Así, proponemos escoger unos zapatos rojos, un bolso negro con detalles plateados y unos pendientes maxi de pedrería que aporten elegancia.

 



 

Imágenes: Zara y Polyvore

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.