Durante la primavera y el verano es cuando más eventos tenemos en pocos días, por lo que a veces es difícil hacerse con un look diferente para cada ocasión. A esto hay que sumarle la dificultad que entrañan ciertos tonos más llamativos a la hora de combinarse, pero que nos encanta lucir en celebraciones importantes, como es el caso del azul Klein. Por ello, en esta edición de consejos os damos tres ideas para combinar un vestido azul de manera completamente diferente, para que si escogemos un diseño de este tono, podamos sacarle la mayor rentabilidad usándolo en diferentes ocasiones. ¡Comenzamos!
En primer lugar, una combinación bastante arriesgada pero que puede dar muy buen resultado es la que nos propone Atlantic Pacific, la reina de las mezclas imposibles y el color block, como en este caso a base de rojo.
Imágenes: Atlantic Pacific
Otra opción también impactante pero con estilo es introducir algún complemento en animal print, como esta cartera de leopardo. En tal caso, para los zapatos será mejor un tono neutro, como el camel o el nude, que además ayudarán a alargar visualmente nuestras piernas. Si queremos romper con algo de color de nuevo podemos recurrir a un rojo, naranja o coral.
Imagen: Sunshine and pearls
Por último, las más discretas podrán apostar por el clásico y sofisticado negro, un acierto seguro que aporta formalidad y refinamiento a cualquier combinación.
Imagen: La chica bien
¿Cómo os gusta combinar un vestido azul?
La entrada Tres maneras de combinar un vestido azul aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.