Se acerca la Navidad y muchas ya estáis buscando vuestro estilismo ideal para las fechas más señaladas. Como se trata de una época llena de eventos, debemos pensar estilismos diferentes en poco tiempo, lo que puede ser un verdadero caos. Para ayudaros un poco, aquí os dejamos tres looks para navidad llenos de inspiración para ser las reinas de las celebraciones.
EL look para navidad en color negro
El negro es el eterno color de la elegancia y uno de los más elegidos para los eventos nocturnos, ya que estiliza muchísimo y queda bien con prácticamente cualquier combinación. Si ya habéis elegido vuestro vestido negro ideal, llega el momento de introducir los complementos adecuados para convertirlo en un perfecto look de fiesta. En este caso, nos decantamos por un clutch estampado, unas sutiles sandalias nude con brillos y un collar de pedrería.
El look para navidad en color rojo
El rojo es otro de los tonos más habituales en las fiestas de Navidad, ya que no sólo es uno de los más significativos de estas fechas, sino que, además, nos ayuda a conseguir un toque sensual sin perder sofisticación. Uno de sus eternos compañeros es el color dorado, sobre todo de cara a fechas festivas, por lo que unas sandalias de este tipo serán perfectas. Para nuestro bolso elegiremos el mismo tono del vestido e incluiremos unos maxi pendientes y pulseras en dorado.
Nude
Si preferimos apostar por un look romántico, nada mejor que decantarse por el color nude. En este caso, hemos escogido un estilismo de aire años 20, tan de moda esta temporada gracias a la película El Gran Gatsby. Los mejores complementos serán aquellos que sigan este estilo, mediante unos zapatos de aire vintage y un tocado de pedrería.
Agradecimientos: Polyvore