Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Tratamientos Naturales para Evitar la Caída del Cabello | Belleza

Tratamientos para el Cabello Idea guardada 13 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Tratamientos Naturales para Evitar la Caída del Cabello

Los hombres y las mujeres a veces notan que su cabello se está adelgazando prematuramente por diferentes razones. La edad, la menopausia, el embarazo, la genética, la enfermedad y otros factores juegan un papel en la caída del cabello. Claro, usted puede usar medicamentos como Rogaine, o usted puede ir para un trasplante de pelo o de fusión, pero a veces la solución más fácil, más barata e incluso más efectiva, es tratar de detener la caída del cabello de forma natural. Hay muchos métodos para hacer que nuestro cabello crezca más rápido y este más brilloso sin utilizar productos químicos.

Vitaminas para evitar la caída del cabello
Vitaminas para evitar la caída del cabello

Método Número 1: Suplementos

Su madre en algún momento le dijo que tomara,  pero lo que usted no sabia es que realmente son poderosas para evitar la perdida del cabello y a la vez hacerlo crecer muy saludable.

Vitamina A: La vitamina A es un anti-oxidante, que promueve la producción saludable de sebo en el cuero cabelludo.

Omega-3: Tome los ácidos grasos Omega-3. Los alimentos ricos en Omega-3 son los pescados grasos, las yemas de huevo, huevas de pescado (caviar) y leche.

Vitamina E: Esta vitamina estimula la circulación, y la buena circulación sanguínea en el cuero cabelludo es importante para mantener los folículos pilosos productivos.

Vitaminas del complejo B: Las vitaminas B ayudan a su cuerpo a producir melanina, que da color al cabello saludable. La melanina también estimula la circulación de la sangre.

Método Número 2: Tratamiento Tópicos

Utilice aceites esenciales combinados con un masaje en el cuero cabelludo: El masaje promueve una buena circulación en el cuero cabelludo, así mantiene sus folículos pilosos activos. Para comenzar de masajes al cuero cabelludo diariamente durante un par de minutos. Para mejorar el masaje, utilizar unas gotas de lavanda o de bahía de aceite esencial en una almendra, o también aceite de sésamo.

Método Número 3: Cambie su Estilo de Vida

Incluir más alimentos ricos en proteínas en su dieta: Comer carnes magras, pescado, soja, u otras proteínas que pueden ayudar a frenar la caída del cabello.

Tenga cuidado cuando manipula su cabello: Nunca cepille el pelo mojado, y evitar frotarse el cabello seco con una toalla. En su lugar, deje secar al aire libre.

Reduzca el estrés: A veces, la causa fundamental de la pérdida de cabello es el estrés.

Evite las pelucas: Si bien estos pueden parecer buenas soluciones cosméticas, también pueden acelerar la pérdida de cabello al dañar los folículos pilosos.

Hola mi nombre es Alex Sanchez y te invito a que conozcas un tratamiento naturalmente efectivo para evitar la caída del cabello y en el momento ayudarlo a crecer naturalmente. CONOCER MÁS…

Fuente: este post proviene de Tratamientos para el Cabello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos