Tratamientos de estética corporal para hacerte en primavera

La época estival está cada vez más cerca y por tanto es momento de ponerse en campaña para llegar a los días de sol y calor de la mejor forma posible. Si bien es importante cuidarse todo el año, la primavera puede ser el momento propicio para comenzar y evitar frustraciones cuando te midas el bikini.

Cabe destacar que los tratamientos de estética corporal que puedes hacerte en primavera no son para adelgazar, sino para modelar la silueta, tonificar y mejorar la piel. Por lo que debes encontrarte en el peso óptimo para tu estatura, edad y contextura física. 

Tratamientos de estética corporal para la primavera

Tratamientos anticelulíticos 

Casi todas las mujeres tienen algún grado de celulitis, esto se debe a muchos factores (hormonales, alimenticios, trastornos circulatorios, malos hábitos de vida, sedentarismo, etc.).

Afortunadamente existen muchos tratamientos que ayudan a disminuir considerablemente el problema en pocas sesiones (según el caso), y a mejorar la calidad de vida de la persona. Algunos de ellos son:

- Drenaje linfático manual

Es esencial en casi todos los tratamientos contra la celulitis. Se basa en suaves maniobras manuales que ayudan a drenar la linfa, eliminar toxinas y reducir el edema, lo que se traduce en una piel sin pozos y con mejor apariencia.

- Presoterapia

Semejante al drenaje linfático manual pero apunta a los edemas venosos, mejora el retorno y ofrece una sensación muy relajante.

- VelaShape III

Este sistema de modelación corporal emplea tecnología de luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos y vacuum para modelar el contorno del cuerpo, reducir los cúmulos de celulitis y reafirmar la piel.

Se requieren de unas 6 a 8 sesiones para conseguir una reducción media de 3 a 5 cm. Desde las primeras sesiones se ve la piel mucho más tensa, con menor volumen y mejoría en la textura.

Tratamientos antiflacidez 

- Radiofrecuencia

Este tratamiento tiene como finalidad aumentar la temperatura del tejido para estimular la síntesis de colágeno y elastina. Es muy efectivo para tratar la celulitis flácida y tonificar la piel luego de tratamientos de reducción corporal.

- Endermologie

Es una tecnología de punta para el tratamiento de la celulitis, adiposidad localizada y reafirmación de la piel.

Se basa en la ejecución de un masaje mecánico con aspiración secuencial que genera la movilización de las grasas, activa la circulación y fomenta el drenaje de la linfa, a la vez que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

Tratamientos reductores 

- Criolipólisis

Es la emisión de frío intenso y controlado de forma sostenida para congelar las células grasas y conseguir la muerte celular. El sistema más popular en la actualidad que emplea esta tecnología es el CoolSculpting. 

Los resultados comienzan a percibirse a partir de la segunda sesión y quita un 26% de la grasa localizada.

Ultracavitación

Es un tratamiento sumamente efectivo para reducir las grasas localizadas. Tiene la facultad de romper las células adiposas consiguiendo que liberen su contenido al torrente sanguíneo, el que luego es excretado en parte por orina y heces, mientras que el resto debe ser metabolizado mediante ejercicio físico.

Se emplea en panículos adiposos de más de 4 cm y en personas sanas, sin problemas de colesterol, hígado graso o alteraciones renales.

Las opciones de tratamientos de estética corporal son muchísimas, estos son algunos pocos exponentes de lo mucho que puede ofrecer esta ciencia para mejorar la apariencia y la autoestima de una persona.

No está de más aclarar que la base del éxito siempre es llevar una vida sana con hábitos alimenticios apropiados, ejercicio físico regular e hidratación adecuada.

Redacción: Daniela Montecchiarini
Corrección: Marcelo Urquiza
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cuerpo - consejos de belleza drenajes masajes ...

Actualmente existen muchas opciones dentro de los tratamientos estéticos, podemos realizarnos las mejores máscaras faciales, masajes reductivos y cremas pensadas para combatir la celulitis y las arrugas. Los tratamientos estéticos ofrecen una gran variedad de técnicas para verte más saludable o más joven. Hoy te presentaremos algunas terapias de belleza. Masajes para la relajación o descontructu ...

medicina estética

¡Hola darlings! En el post de hoy vamos a hacer un ranking de los mejores tratamientos de medicina estética corporal. Hace poquito hablábamos de los mejores tratamientos de medicina estética de manera global, pero hoy vamos a centrarnos en tratamientos de medicina estética corporales. En este otro artículo os hablo de los mejores tratamientos de medicina estética para la cara. Normalmente los trat ...

Aunque la tecnología siga avanzando, siguen vigentes desde hace muchos años protocolos de tratamientos estéticos que sorprenden por sus buenos resultados. Anualmente disponemos de la posibilidad de conocer nuevos avances en ferias, te recomiendo acudir a alguna si tienes la posibilidad. Las revistas del sector también son una gran herramienta. En esta ocasión te acercamos los 5 tratamientos estéti ...

Consecuencias de tratamientos estéticos en el rostro En la actualidad, más del 60% de las mujeres, se someten a tratamientos estéticos para mejorar su apariencia, estos pueden ir desde el botox, mascarillas, remedios naturales, hasta operaciones para eliminar las arrugas, pero lo que las personas jamás dicen, son las consecuencias de tratamientos estéticos en el rostro, ya que dependiendo del qu ...

celulitis tratamientos celulitis operación biquini ...

La operación biquini ya ha comenzado y muchas luchan por lograr reducir unos centímetros y la apariencia de la celulitis de cara al temido momento de ponerse la ropa de baño. Para ayudaros a conseguir ese apoyo extra, aquí os dejamos algunas novedades en tratamientos. Los tratamientos para la celutilis ayudan a mejorar dichas "imperfecciones" pero ellas como tal no se eliminan. Singulad ...

belleza cuerpo peso corporal ...

Los días ya empiezan a mejorar y la temperatura va en ascenso paulatino. Es señal de que la primavera ya está aquí y que con ella se da comienzo a la operación bikini. De este modo entraremos en la época de calorcito y ropa ligera sin que nos pille con michelines ni celulitis. Atención a todos, “operación bikini” no significa bajar rápido de peso!!!. Eso hay que tenerlo claro si querem ...

tratamientos belleza

El invierno suele ser una época perfecta para comenzar a realizar los tratamientos faciales y corporales de cara al buen tiempo. Hoy en día hay una gran oferta de diferentes tratamientos no invasivos que pueden ser muy efectivos. Vamos a repasar los más demandados y los más novedosos en los centros de estética. Los tratamientos faciales más demandados son la micropigmentación y/o microblading, el ...

tratamientos corporales celulitis piel de naranja ...

Esta semana vamos a dedicar nuestro post de novedades a los tratamientos corporales que nos ayudarán a conseguir una figura perfecta de cara al buen tiempo pues, aunque no lo parezca, ya está a la vuelta de la esquina. Asimismo, recordamos la importancia de la hidratación diaria de la piel e incluirla como parte de nuestro tratamiento corporal. Montibello nos trae dos novedades. En primer lugar, s ...

celulitis recientes tightsculpting ...

Dicen que con esto del confinamiento y las mascarillas, con tanto Zoom y videollamada, las operaciones y tratamientos estéticos para los ojos se han disparado. Y no me extraña, porque son de las pocas cosas que se dejan ver. Pero os digo algo, creo que es el momento también de cuidar nuestro cuerpo y aprovechar para hacernos tratamientos con los que nos sintamos mejor, porque lucir tipín también a ...