Blog de francesca Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Tratamientos de estética corporal para hacerte en primavera

La época estival está cada vez más cerca y por tanto es momento de ponerse en campaña para llegar a los días de sol y calor de la mejor forma posible. Si bien es importante cuidarse todo el año, la primavera puede ser el momento propicio para comenzar y evitar frustraciones cuando te midas el bikini.

Cabe destacar que los tratamientos de estética corporal que puedes hacerte en primavera no son para adelgazar, sino para modelar la silueta, tonificar y mejorar la piel. Por lo que debes encontrarte en el peso óptimo para tu estatura, edad y contextura física. 

Tratamientos de estética corporal para la primavera

Tratamientos anticelulíticos 

Casi todas las mujeres tienen algún grado de celulitis, esto se debe a muchos factores (hormonales, alimenticios, trastornos circulatorios, malos hábitos de vida, sedentarismo, etc.).

Afortunadamente existen muchos tratamientos que ayudan a disminuir considerablemente el problema en pocas sesiones (según el caso), y a mejorar la calidad de vida de la persona. Algunos de ellos son:

- Drenaje linfático manual

Es esencial en casi todos los tratamientos contra la celulitis. Se basa en suaves maniobras manuales que ayudan a drenar la linfa, eliminar toxinas y reducir el edema, lo que se traduce en una piel sin pozos y con mejor apariencia.

- Presoterapia

Semejante al drenaje linfático manual pero apunta a los edemas venosos, mejora el retorno y ofrece una sensación muy relajante.

- VelaShape III

Este sistema de modelación corporal emplea tecnología de luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos y vacuum para modelar el contorno del cuerpo, reducir los cúmulos de celulitis y reafirmar la piel.

Se requieren de unas 6 a 8 sesiones para conseguir una reducción media de 3 a 5 cm. Desde las primeras sesiones se ve la piel mucho más tensa, con menor volumen y mejoría en la textura.

Tratamientos antiflacidez 

- Radiofrecuencia

Este tratamiento tiene como finalidad aumentar la temperatura del tejido para estimular la síntesis de colágeno y elastina. Es muy efectivo para tratar la celulitis flácida y tonificar la piel luego de tratamientos de reducción corporal.

- Endermologie

Es una tecnología de punta para el tratamiento de la celulitis, adiposidad localizada y reafirmación de la piel.

Se basa en la ejecución de un masaje mecánico con aspiración secuencial que genera la movilización de las grasas, activa la circulación y fomenta el drenaje de la linfa, a la vez que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 

Tratamientos reductores 

- Criolipólisis

Es la emisión de frío intenso y controlado de forma sostenida para congelar las células grasas y conseguir la muerte celular. El sistema más popular en la actualidad que emplea esta tecnología es el CoolSculpting. 

Los resultados comienzan a percibirse a partir de la segunda sesión y quita un 26% de la grasa localizada.

Ultracavitación

Es un tratamiento sumamente efectivo para reducir las grasas localizadas. Tiene la facultad de romper las células adiposas consiguiendo que liberen su contenido al torrente sanguíneo, el que luego es excretado en parte por orina y heces, mientras que el resto debe ser metabolizado mediante ejercicio físico.

Se emplea en panículos adiposos de más de 4 cm y en personas sanas, sin problemas de colesterol, hígado graso o alteraciones renales.

Las opciones de tratamientos de estética corporal son muchísimas, estos son algunos pocos exponentes de lo mucho que puede ofrecer esta ciencia para mejorar la apariencia y la autoestima de una persona.

No está de más aclarar que la base del éxito siempre es llevar una vida sana con hábitos alimenticios apropiados, ejercicio físico regular e hidratación adecuada.

Redacción: Daniela Montecchiarini
Corrección: Marcelo Urquiza
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cuerpo - consejos de belleza drenajes masajes ...

Los mejores tratamientos estéticos

Actualmente existen muchas opciones dentro de los tratamientos estéticos, podemos realizarnos las mejores máscaras faciales, masajes reductivos y cremas pensadas para combatir la celulitis y las arrugas. Los tratamientos estéticos ofrecen una gran variedad de técnicas para verte más saludable o más joven. Hoy te presentaremos algunas terapias de belleza. Masajes para la relajación o descontructu ...

Consecuencias de tratamientos estéticos en el rostro

Consecuencias de tratamientos estéticos en el rostro En la actualidad, más del 60% de las mujeres, se someten a tratamientos estéticos para mejorar su apariencia, estos pueden ir desde el botox, mascarillas, remedios naturales, hasta operaciones para eliminar las arrugas, pero lo que las personas jamás dicen, son las consecuencias de tratamientos estéticos en el rostro, ya que dependiendo del qu ...

Los 5 tratamientos estéticos de vanguardia

Aunque la tecnología siga avanzando, siguen vigentes desde hace muchos años protocolos de tratamientos estéticos que sorprenden por sus buenos resultados. Anualmente disponemos de la posibilidad de conocer nuevos avances en ferias, te recomiendo acudir a alguna si tienes la posibilidad. Las revistas del sector también son una gran herramienta. En esta ocasión te acercamos los 5 tratamientos estéti ...

piel general belleza ...

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO

Hola a tod@s!! Hoy voy a subir una entrada sobre tratamientos antienvejecimiento actuales que si que funcionan. Está claro, que hay que cuidar nuestra piel, para que se vea mejor en el futuro, pero hay veces que vemos ya muy deteriorada nuestra piel, por arrugas, manchas..., y pensamos en someternos a algún tratamiento. Voy a enumerar varios tratamientos que si que funcionan: TOXINA BUTOLÍNICA, ...

celulitis tratamientos celulitis operación biquini ...

Tratamientos para la celulitis

La operación biquini ya ha comenzado y muchas luchan por lograr reducir unos centímetros y la apariencia de la celulitis de cara al temido momento de ponerse la ropa de baño. Para ayudaros a conseguir ese apoyo extra, aquí os dejamos algunas novedades en tratamientos. Singuladerm nos trae su Xpert Entraîneur para ayudarnos a reafirmar, reducir, drenar e hidratar la piel. El resultado es un tratami ...

general cosméticos novias ...

Tratamientos para NOVIAS

El día de la boda, las novias deben aparecer perfectas, y es que en ese evento tan especial, todas las miradas se van a centrar en su vestido, en el peinado, pero sobretodo en el cutis!! Una boda debe estar programada milimétricamente para que os dé tiempo para todo, y debéis buscar tiempo más que suficiente para preparar vuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo, ya que como futuras novias, ...

sobre novias belleza boda ...

Los mejores tratamientos de belleza para novias

Conocer los tratamientos de belleza para novias te dará la oportunidad de estar guapísima durante el día de tu boda Los tratamientos de belleza acostumbran a convertirse en los mejores amigos de las novias, ya que a todas las futuras esposas les entusiasma la idea de caminar hacia el altar desprendiendo hermosura por cada uno de sus poros. Si te incluyes dentro de este grupo de chicas, échales un ...

general ofertas mensuales masaje ...

Promoción abril: Tratamientos para el cuerpo en primavera.

Abril ha llegado y todas sabemos qué significa eso: ¡SI! ¡Nueva promoción del mes! Esta vez te traemos unos tratamientos para que empieces a preparar tu cuerpo para el verano, empezando por un tratamiento facial y siguiéndole un masaje reductor o circulatorio. El tratamiento facial se basa en un tratamiento personalizado dependiendo de tu tipo de piel y de sus necesidades. Así incorporamos las vit ...

cuerpo sobre tratamientos de belleza belleza ...

Tratamientos de belleza corporal para hidratar la piel

Las envolturas son unos de los mejores tratamientos de belleza corporal que existen para cuidar la piel Los tratamientos de belleza corporal pueden tener objetivos diversos: eliminar la celulitis, acabar con las varices, atenuar las estrías? Pero hoy vamos a centrarnos en los tratamientos de belleza corporal que dejan la piel suave y muy hidratada; concretamente en las envolturas para el cuerpo. U ...

general medicina estética

Qué propiedades tienen las vitaminas usadas en medicina estética

Algunos tratamientos estéticos, como la mesoterapia, se encargan de revitalizar la piel mediante pequeñas infiltraciones de vitaminas. Las vitaminas son un elemento fundamental para nuestro organismo y gracias a estas técnicas se estimula y mantiene el metabolismo celular aportando diferentes beneficios. Elegir una u otra dependerá de las necesidades que requiera tu tipo de piel y para ello el méd ...