La operación biquini ya ha comenzado y muchas luchan por lograr reducir unos centímetros y la apariencia de la celulitis de cara al temido momento de ponerse la ropa de baño. Para ayudaros a conseguir ese apoyo extra, aquí os dejamos algunas novedades en tratamientos. Los tratamientos para la celutilis ayudan a mejorar dichas "imperfecciones" pero ellas como tal no se eliminan.
Singuladerm nos trae su Xpert Entraîneur para ayudarnos a reafirmar, reducir, drenar e hidratar la piel. El resultado es un tratamiento global anti-edad a la vez que se reduce el aspecto de la piel de naranja y se remodela la silueta, mejorando la elasticidad, firmeza y tonicidad de muslos, nalgas, abdomen y brazos. Asimismo, su Slimpeptide de fórmula mejorada nos ayudará a conseguir unas piernas perfectas desde los tobillos hasta la cintura.
Nuxe cuenta con dos cuidados que delimitan y eliminan dos tipos de celulitis, la incrustada y la infiltrada. Contra la de primer tipo, su suero adelgazante ayuda a liberar los cúmulos de grasa mientras ejerce una acción anti-acumulación, para después quemar los cúmulos liberados y ayudar a remodelar la silueta. Su aceite adelgazante actúa contra la celulitis infiltrada mediante la aceleración del drenaje de agua y toxinas. Por ello, es importante aplicar tratamientos para la celutilis para cuidar y mantener tu cuerpo.
Si preferimos un tratamiento en profundidad de manos de expertos, el Instituto Médico Láser (IML) nos trae sus tratamientos Body Summer. Con su Body by Thermage nos ayuda a combatir la flacidez y el volumen en una sola sesión, mientras que para la celulitis rebelde nos trae su Mesoterapia Soft sin punciones. Por último, la retención de líquidos y celulitis edematosa se trata con Vacumterapia Micro.
Por otro lado, Hornimans cuenta con sus infusiones que contienen cola de caballo, ingrediente famoso por su poder drenante, así como cítricos para darle un sabor más rico. En su variedad se sitúan Slim, Infudren e Infulínea, que son complementos naturales ideales para acompañar dietas.
Asimismo, Aquilea presenta Mini Lipo Advance, un complejo a base de extracto de mango africano que incide directamente en la predisposición genética de cada persona para engordar. No dudes aplicar estos tratamientos para la celutilis y cuéntanos tu experiencia.
Imágenes: Singularderm, Nuxe, IML, Horminas y Aquilea
¿Qué os parece?