Tratamiento para pestañas de Nezeni Cosmetics

Personalmente siento una envidia ( buena ) hacia esas chicas que tiene geneticamente unas pestañas largas con volumen, y no me avergüenzo al decirlo, por desgracia yo no he nacido con pestañas largas muy marcadas, también he de decirte, que tampoco las tengo muy despobladas, digamos que estoy en la media pero cómo me encantan y fascinan las pestañas voluminosas suelo usar frecuentemente tratamientos que me ayudan a percibir mas volumen y algo más de longitud con el paso de las semanas.

Y algo que debes saber antes de seguir leyendo es que SÍ, si que se puede conseguir más volumen y longitud mediante el uso de un buen sérum para pestañas. Siempre y cuando entendamos y conozcamos los limites de los mismos, cada persona somos un mundo y debemos encontrar el tratamiento ideal para nuestras pestañas.

El mismo tratamiento a dos personas diferentes nos ofrecerá un resultado diferente en la gran mayoría de los casos y por ello, yo no me voy a mojar en datos exactos de crecimiento, ni en volúmenes exagerados que podéis encontrar en las típicas fotos de antes y después photoshopeadas que veras por Internet.

También he de decirte, que yo soy una de tantas chicas que he usado temporalmente pestañas postizas, es mas, lo considero un recurso genial para momentos puntuales/temporales y usar un buen sérum me ha ayudado a recobrar antes esos pelos que acaban siendo arrancados sin querer al retirar la pestaña postiza.

Ten en cuenta que geneticamente nuestras pestañas tienen un ciclo de vida de 3 o 4 meses, durante este ciclo estarán en fase de crecimiento y una vez ha pasado este tiempo, muy a nuestro pesar, se caen para que vuelva a empezar a crecer otra. Es como un efecto regenerativo y durante el transcurso de un años se nos van regenerando cada pelo de la pestaña un par de veces.

A que es curioso, yo recuerdo que cuando me enteré, me quede embobada mirando mis pestañas en el espejo

Obviamente, si habitualmente nos frotamos los ojos o usamos productos de maquillaje o nos rizamos las pestañas, esto puede acarrear que nuestras pestañas se caigan antes debido a pequeños estirones o peso del producto el cual la pestaña no puede soportar.

Entonces…. 

… te preguntarás, ¿Que hacen los tratamientos/sérum de pestañas?

 Pues estos tienen la capacidad de prolongar el ciclo de vida de una pestaña, consiguiendo que esta este mas tiempo creciendo y como consecuencia consiguiendo mas volumen y longitud, aparte de añadirle a la pestaña nutrientes para que esten mas fuertes y mucho mejor protegidas.

¿Consigue el tratamiento de pestañas de Nezeni el resultado que esperamos?

Yo he usado varios productos de esta marca y como he dicho en otras ocasiones, a mi personalmente, me funciona super bien tanto la crema antiage efecto botox como el contorno de ojos, pero te repito y seque me puedes considerar pesada por esto: “Yo soy Yo y Tú eres Tú” y puede que no tengamos resultados similares.

Yo he probado el sérum de pestañas de Nezeni y he notado resultados visibles a las pocas semanas, no te puedo asegurar cuando me han crecido o si simplemente es percepción mia o realidad pero yo si me noto diferencia.

He querido documentarme un poco antes de escribir esta pequeña entrada y rápidamente os diré que este tratamiento de pestañas de Nezeni contiene activos 100% naturales que han demostrado su eficacia en la proliferación de las células en la raíz de las pestañas, así como en la reducción de la caída y el anclaje del vello, y todo ellos, evitando por completo las prostaglandinas y los ingredientes cuestionables para la delicada área de los ojos.

El envase es de 5ml, esto quiere decir que es algo más grande que los otros serum que he probado, con lo cual, al ser mas grande, contiene mas producto y por ende, debería durarnos más.

El sérum cuenta con un exclusivo complejo de biopéptidos potenciado por vitaminas, ingredientes botánicos y acondicionadores que apoyan el ciclo natural de las pestañas. Todo esto se combina con potentes antioxidantes y aminoácidos fortificantes, que funcionan en conjunto para mejorar la belleza y crear la impresión de unas pestañas de aspecto exuberante.

Esta poderosa fórmula hidratante ayuda a acondicionar y restaurar las pestañas y cejas, dejándolas con una apariencia más saludable y brillante.


¿Que resultados esperar del sérum de pestañas de Nezeni Cosmetics?

Nutrir tus pestañas y protegerlas de la tirones y caída prematura.

Mejor flexibilidad, la humedad y el brillo.

Protección para tus pestañas de los productos e ingredientes que pueden perjudicarlas.

Mejorar la apariencia de tus pestañas y cejas, consiguiendo un mayor volumen, espesor y longitud.

Pestañas saludables y revitalizadas.

Ingredientes naturales

¿Que ingredientes componen este tratamiento?

Extracto de semillas de mijo:

Rico en proteínas, un nutriente imprescindible para evitar la caída del vello. También favorece la circulación de la sangre, lo que favorece el crecimiento de las pestañas; y es un buen agente hidratante.

Aceite de girasol:

Humectante natural, rico en vitaminas y minerales, altos niveles de vitamina E que produce un crecimiento saludable del cabello. Contiene ácido omega 9 y este se necesita para detener la rotura y estimular el crecimiento saludable de la pestaña.

Ácido hialurónico:

Hace que el pelo no se vuelva flojo y con lo cual se caiga, mejora el crecimiento y el diámetro de la pestaña lo que nos permite conseguir unas pestañas con mas volumen.

Extracto de romero:

Estimula los folículos pilosos y estace que se vuelvan mas resistentes, con lo cual, tu pestaña crecerá más fuerte, y habrá menos caida.

Extracto de trigo:

Proteína no animal que se utiliza para espesar y conseguir volumen al vello que se debilita y reparar el vello dañado. Debido a su bajo peso molecular, penetra fácilmente en el tallo capilar y se absorbe en las fibras internas de las pestañas.

Panthenol:

Es un emoliente útil y es capaz de penetrar en la cutícula y en el tallo del vello, donde ayuda a retener la humedad y proporciona volumen.

Biotinoyl Tripeptide-1:

Disminuye la producción de DHT (dihidrotestosterona), el principal factor que contribuye a la calvicie de patrón masculino, aumenta el crecimiento del vello, estimula los genes fortalecedores del cabello y aumenta la fase anágena, que es la fase de crecimiento activo de los folículos pilosos. Provoca que las células de las raíces se dividan más rápidamente, lo que se suma al tallo del cabello.

Ácido oleanólico:

Ingrediente calmante de la piel conocido como triterpeno y también funciona como antioxidante.

Apigenina:

Mejora la circulación sanguínea, lo que a su vez permite que el vello crezca.

No tiene colorantes, ni parabenos, ni fragancias ni ningún ingrediente irritante o nocivo. Esto es lo que más nos gusta del sérum, junto con sus grandes resultados, por eso es nuestra primera elección para cuidar nuestras pestañas.


¿Cómo se aplica el tratamiento/sérum?

La verdad, es que si no eres nueva en esto, el proceso es muy similar a la aplicación de otros tratamientos, la absorción del producto por parte de la piel es bastante rápida, fácil y limpia.

El cabezal del embase viene con el típico cepillo fino que tiene bastante flexibilidad y que te permite aplica el sérum de manera cómoda.

Si eres nueva y nunca te has aplicado un sérum para pestañas y cejas lo que deberás hacer es:

1⃣ Lavar bien la zona donde vas a aplicarte el tratamiento y intentar quitar cualquier resto de maquillaje o suciedad del área de los ojos.

2⃣ Ahora aplica con cuidado una fina linea del producto con la ayuda del cepillo por la base de las pestañas de arriba, encima de la base de la piel y intenta no pasarte con el producto ya no necesitaras mucho producto para abarcar la zona.

3⃣ Déjalo secar unos segundos

4⃣ Ya puede maquillarte y continuar con tu día.


Este producto es un tratamiento y por lo tanto deberás usarlo de forma regular durante aproximadamente unas 8-9 semanas y según la marca deberías empezar a ver resultados a las 4 semanas, pero yo me estoy viendo mejora y no llevo ni 2 semanas…

* Aplicar 1 vez al dia.


Ventajas

No contiene prostaglandinas, ni derivados de la misma

Sólo tienes que aplicártelo una vez al día

Es un producto completamente valido y aplicable a las cejas

Pincel cómodo, flexible y fácil de usar

Envase de 5ml, que contiene más producto que la media

Alarga la fase de crecimiento de las pestañas, consiguiendo más largura y espesor

Marca española reconocida y con garantías de calidad.
Contras

El precio quizá no es para todos los bolsillos, ya que existen opciones mas económicas

He añadido esto como contra, pero quizá no lo es tanto, a mi me ha funcionado y estoy viendo resultados a las 2 semanas, pero repito, yo soy yo y tú eres tú, puede que tu tardes mas o que quiza no es el producto ideal para tí y te vaya mejor otra marca.

Opiniones de clientes que han probado este sérum

En este apartado del articulo, añadiré periódicamente las opiniones y comentarios tanto positivos como negativos de las personas que hayan usado este producto.

Me parece que debería existir mas comunicación entre clientes y fomentar la participación de opiniones y ayudar a compartir las mismas me parece muy licito.

Actualmente este producto no tiene ninguna opinión ni a favor, ni en contra. Sí has usado el producto, anímate a comentar tu experiencia en los comentarios!


¿Donde comprar este tratamiento de pestañas de Nezeni?

Actualmente sólo se puede comprar por Internet o almenos, yo no la he visto en ninguna gran superficie de cosmética y maquillaje.

Las opciones disponibles para su compra son dos:

Mediante la web del fabricante ( Nezeni Cosmetics )

Es donde he encontrado el producto a mejor precio, es mas, yo la he comprado en la web y el proceso es bastante simple y sencillo.

El tema de envio, yo personalmente resido en una zona complicada ( Palma de Mallorca ) con lo cual se suele demorar 1 dia o 2 más, pero el paquete llego en perfectas condiciones.

Mediante Amazon (El vendedor sigue siendo Nezeni Cosmetics)

Es la segunda opción, es más cara, pero supongo que se contará con la seguridad y garantía de envio y distribución de Amazon.


Valoración del tratamiento de Nezeni

Apartir de ahora en los nuevos articulos que vaya escribiendo, añadire un apartado en el cual quier aportar mi valoración del producto.

Y me voy a remitir a lo que he comentado antes, no es nada empañagoso, se aplica en un momentito de nada, tardas literalmente 20 segundos y yo estoy viendo cambios.

Si bien es cierto, que a mi los tratamientos de pestañas siempre me han funcionado, no es el primero que he probado y no será el ultimo, es mas, me gusta probar productos nuevos.

Pero si me preguntan, ¿Recomendarias el sérum de pestañas de Nezeni Cosmetics? 

La respuesta es simple, sí y estoy escribiendo una review de el, así que SÍ, LO RECOMIENDO.

Nota: 8.5/10


Espero que os haya gustado esta entrada sobre este tratamiento de pestañas, pronto volveremos con mas contenido sobre nuevos productos, ideas y nuevos apartados que creemos que te pueden gustar, así que no te olvides de dejarnos un comentario con cualquier sugerencia o opinión, queremos saber que te ha gustado y que no te ha gustado referente a este sérum.

Un beso muy grande!

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos