Tratamiento Con Aloe Vera Para Que Crezca El Pelo

hola gente linda!!!

Wow!! Mayo y no se en que momento, Ya tenemos 4 meses fuera del 2019, aquí cabe la frase trillada *el tiempo pasa rápido* Lo más importante es que, la vida. No nos vaya, sin ver hecho o intentado algo que nos apasione.

Bien una ves hecha una pequeña reflexión, avisó el mes de mayo viene cargado de posts en mi blog.

habrá variedad desde recetas naturales para el cuidado del cuerpo y pelo, hasta bebidas cocteleras.

Ahora vamos de lleno al remedio maravilloso que hoy nos tiene aquí, leyendo. Hace tiempo vengo probando el aloe vera en mi cabello, sufro de cabello débil y muy delgado. Lo cual hace muy difícil el crecimiento. Así que me puse manos a la obra y bajo una previa investigación llegue a una conclusión.
Porque es tan comercializando el aloe vera en cremas y shampoo. Es que los benéficos de esta planta son un tesoro a poco costo y muy fácil de manipular, así que te sugiero que si no tienes un aloe vera en casa, es tu momento de comprar uno. En este blog sacaremos el máximo provecho al aloe vera, pero hoy vamos a ver los benéficos que tiene en el pelo:



El aloe lo que hace, es una profunda hidratación y limpia el folículo para ayudar al crecimiento del pelo.

Ahora hablemos del aceite de Árgan en el pelo. Al ser extraído de la semilla en un solo proceso, es decir al no tener nada más que su esencia pura ayuda al folículo a nutrir y la raíz venga fuerte libre de seborrea o caspa, a ello le sumas suavidad y brillo.



Si nosotros hacemos el mix de estos dos ingredientes tenemos un producto 100% natural. Aun precio de cualquier bolsillo. Sin gastar demasiado dinero, Hoy en día es más caro comprar un producto natural sin conservantes que algo tratado químicamente. Entonces es ahí donde yo les digo que razón tenia mi madre cuando me decía Ivón todos los productos nacen de una planta, semilla y fruto solo que las marcas le ponen conservantes que son caros y matan un poco sus benéficos.



Ahora la vida me demuestra que mi madre llevaba y lleva razón.

Así que mi gente linda aquí tienes una forma fácil, económica y que sí, funciona para tener un pelo sano y que crezca fuerte.



Aquí el vídeo donde lo explico mejor y ves como lo aplico.



Muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post

Instagram @vonbombom

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos