comunidades

Tratamiento casero para eliminar las canas de forma natural



Con el paso del tiempo es muy común que nuestro pelo vaya perdiendo color y aparezcan las, para muchas personas, temidas canas, un problema muy frecuente entre personas de mediana edad y para la que existen multitud de tratamientos en el mercado, como los conocidos tintes.

Si ya te has cansado de los métodos tradicionales para esconder las canas y quieres probar alguna alternativa natural para combatirla estás de enhorabuena, ya que hoy vamos a conocer un sencillo remedio que puede ayudarnos a tratar este trastorno de una forma efectiva y completamente natural. Toma lápiz y papel y apunta este remedio:

Remedio natural para combatir las canas

Ingredientes necesarios

- Una cucharada de miel de abejas

- Una cucharada de aceite de oliva

- Un trozo de raíz de jengibre

Elaboración del remedio

Machaca un trozo de raíz de jengibre para extraer su jugo o pásalo por la licuadora si te resulta más sencillo. Mezcla con el resto de ingredientes y aplica sobre las raíces con el cabello húmedo y déjalo actuar durante 30-40 minutos. Enjuaga después con agua fría.

Repite el proceso 2 o 3 veces por semana de forma constante y verás como poco a poco mejora notablemente tu problema con las canas. Un remedio realmente sencillo que además de ayudarte a combatir las canas contribuirá a fortalecer tu cabello y hacer que luzca más vivo y saludable. ¡No dejes de probarlo y déjate sorprender con el poder de los productos naturales!

También te va a interesar leer:

Cómo frenar la caída del cabello y eliminar la caspa con jengibre

Remedios caseros para fortalecer el cabello débil y quebradizo

Pregunta tus dudas y pide consejos en nuestro grupo de ayuda de facebook.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: canas

Recomendamos