Tom Holland es visto en Londres caminando de la mano con una hermosa rubia

Igual que el Peter Parker de los cómics, Tom Holland parece estar recordando el primer amor de Spidey pues la chica con la que podría estar involucrado sentimentalmente es una hermosa rubia que igual que Gwen Stacy también es fan de la cerveza.

 



 

El portal TMZ publicó varias fotografías en las que se puede ver al actor que da vida a Spider-Man, Tom Holland, acompañado de una misteriosa rubia que podría ser su novia en Londres.

 



 

Desde luego los fans del actor han reaccionado rápidamente muchos decepcionados pues en verdad creían que entre Holland y Zendaya había verdadera química.

 



 

De acuerdo con lo dicho por el portal, las imágenes corresponden al domingo pasado luego de que los dos asistieran al British Summer Time Festival de Hyde Park en Londres, en donde ambos disfrutaron de una buena dosis de comida rápida y cerveza, que ambos, bebían como si fuera agua.

 

 

Quiero un tom holland en mi vida pic.twitter.com/NN2UhI3hRp

— martina (@sweettpetsch) 17 de julio de 2019

 

 

Algunos testigos, entrevistados por este sitio digital, aseguran que tanto Tom como su misteriosa cita asistieron al show de The Black Eyed Peas y Robbie Williams (pésimo gusto, por cierto).

 

 

SON MUY LINDOS pic.twitter.com/acUmwVIlAX

— Vicky (@Vickydemendes) 17 de julio de 2019

 

 

En las imágenes filtradas se puede ver a ambos jóvenes en una actitud bastante romántica por lo que es posible pensar que se trate de la novia del actor.

 

 

tom holland está saliendo con una piba y se lo ve bastante contento, its what he deserves pic.twitter.com/ukC7I6XDO0

— abril emmy nominee jodie comer (@lenasnirvana) 17 de julio de 2019

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos