Look elegante: palabra de honor + bolso especial
____________________
Hi babes!
Cómo hablar de esto siendo una de las personas que adora y re-adora las relaciones internautas. El vínculo que se crea con la gente, las fotos, los vídeos, subir, ver, estar en continuo contacto…
Bien cierto es todo eso, pero bien son ciertos también algunos supuestos razonamientos que tienen algunas personas:
‘Ah, creía que no habías (estado/ido/hecho… esto) porque no te lo ví por ningún sitio?’ AH. VALE. Si no lo cuelgo no lo he hecho?
‘Ahhhh, si, lo pasaste genial, estabas muy bien ya ví no?’ AH. Pues déjame que te cuente, puede haberse torcido, puedo haber colgado el mejor y único buen momento… ‘
‘Ah, vaya, es que como vi esto en tu (inserte red social) no pensaba que (inserte motivo por el que se excusa’ BUENO. Sólo diré… Pregunta.
‘Bueno, esta si lo cuelga, es que no va nunca y para una vez que va, pues lo enseña’ VALE, gracias. Quizá voy todos los días y hoy me ha apetecido. O voy con alguien especial.
‘Dios, siempre está colgando esto, eso es que no hace otra cosa’ PERO vamos a ver, entonces en qué quedamos?
¿No se pueden reducir a mirar, ver, y en estos casos, si comentan, que sea algo positivo?
En cuestión de fotos, escritos, redacción, vídeos, actitudes, opiniones, las malas son las más importantes… Es más, me encantan, me hacen falta. Pero en este otro caso del que he comenzado hablando, es opinar de otra(s) personas totalmente sin saber. Qué injusto ¿no? ¿Qué opináis?
Por otra parte, otro aspecto que quería tratar, es que lo que sí es cierto (el otro día dí el tostón en SnapChat con este tema, y mis típicos monólogos) es que con una foto, un vídeo, un escrito… puede manipular muchísimo los pensamientos de los demás. En el buen sentido, claro, pues probablemente sea para mejorar ese momento. Mucha gente lo utilizará aposta (quedar mejor, aparentar…). Otros muchos con buena intención, simplemente para que sus publicaciones tengan más calidad.
Pero nada tiene por qué ser lo que parece flores, todo puede estar enfocado de una manera especial, recortado estratégicamente, con un filtro completamente diferente a lo real.
Si no estamos personalmente, no podemos pensar que todo es como lo vemos, ni interpretar sabiendo únicamente una parte, o creer ciegamente que todo es como nos lo cuentan. Hay demasiada gente aprovechada (que tengo claro, que nunca reconoceré… tontinoe se apodera de mi)
Para mostraros esta reflexión, he decidido enseñaros las fotos de este look. No porque tenga que ver necesariamente, pero hablar de esto me transmite un outfit elegante, con toques glamurosos.
Manteniendo el toque veraniego, y no muy forzado, elegí este vestido azul de topos. Por su escote en palabra de honor y su vuelo en la falda queda bastante elegante. Sin embargo el tejido y el fondo azul rasgado del estampado, mantiene un poco el toque más informal. Se trata de un vestido de lefties de la temporada de verano pasada.
Para añadir el toque más glamouroso, lo hice con los complementos. En particular con el bolso. El color rosa pastel combinado con el dorado crea ese aspecto más elegante.
Al principio pensé que esa combinación (dos colores, letras…) en el bolso me iba a resultar difícil de combinar (con negro todo queda perfecto si, pero quería algo más original) pero sin embargo para nada. Con outfits que no tengan mucho estampado, ni outfits no variados (por ejemplo camisa de un color estampado, parte de abajo de otro, calzado de otro), va fenomenal. Total looks de un color, vestidos de un sólo color, incluso denim… va fenomenal.
Con este vestido, (estampado pero regular) creo que puede combinar bastante bien.
He de destacar, que este bolso de LOEDS, es el bolso de Mary Poppins. No es pequeño, pero os puedo asegurar que cabe muchísimo más de lo que parece. Es alucinante, no sabéis todo lo que llevaba dentro al hacer estas fotos.
Para completar el look, necesitaba algo básico como calzado. Asique opté por las sandalias de ALEX SILVA, que me habéis visto por aquí y mucho por las redes sociales. Al ser de ese color neutro no destaca para mal en el look, y la pedrería apoya la elegancia que hablábamos del bolso.
Oye. Que danke, merci, thanks, gracias florecillas.