Hoy quiero platicarles un poco más sobre un producto que me encanta y que seguro ustedes también van a amar, es el Agua Micelar de L’oreal. Les confieso que cuando comencé a ver que las anunciaban en todos lados no entendía muy bien para que servían pero después de investigar un poco pues me fui de compras al super y conseguí una para probarla.
Sigue leyendo para que conozcas más de producto…
Una de las razones por la que me encanto usar el Agua Micelar es porque yo soy demasiado floja y a veces me cuesta mucho trabajo seguir procesos de cuidado de mi piel de 20 pasos y con esto puedo ahorrar muchísimo tiempo ya que puedo usarla como desmaquillante y tónico. Da click sobre el link si quieres leer una Reseña Agua Micelar Loreal completa. Además limpia las impurezas de la piel encapsulando la grasa dejando la piel hidratada y hasta disminuye el tamaño de los poros.
Aquí las razones de porque debes probar el Agua Micelar Loreal:
Es perfecta para pieles sensibles.
Remueve el maquillaje (solo el que no es a prueba de agua) y las impurezas que recolectamos durante el día.
Se puede usar sobre ojos, rostro y labios.
Es hipoalergénico.
Deja una sensación de frescura después de usarla.
Podemos usarla en las mañanas como tónico y después aplicar nuestras cremas hidratantes o en las noches como limpiador y desmaquillante.
El precio es bastante accesible.
Cómo Usarlo:
Humedece un algodón con Agua Micelar Loreal y pásalo suavemente sobre tu rostro, ojos y labios. Si estas usando maquillaje a prueba de agua desmaquilla antes. Puedes usarlo en las mañanas cómo limpiador y remover los productos que usaste por la noche, después enjuaga tu cara con solo agua.
También puedes leer más sobre Cómo Usar Agua Micelar Loreal.