La valoración media de 365 personas es: Muy buena

Truco: tiras caseras para eliminar puntos negros

Hacer tiras removedoras de puntos negros.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? La mía un poco estresada pero con momentos chulos, pude ir en familia a ver a mis hijos cantar y dar algún paseo así que no me quejo.

Hoy es miércoles y es el día de los trucos, y me apetecía compartir uno que me gusta mucho y es muy fácil, unas tiras para eliminar puntos negros hechas en casa.
Y sin más rollo empezamos.

Yo no tengo demasiados puntos negros, en realidad muy pocos pero siempre en la barbilla y de los que salen una y otra vez en el mismo sitio, así que soy rigurosa con su cuidado y me gusta ir probando cosas nuevas.
 

diy-tiras-limpiaporos


Antes de empezar a hacer las tiras removedoras de puntos negros compraba las que ya vienen hechas, pero tanto con las compradas como en las caseras, antes de usarlas preparo bien la piel para aumentar su efecto.

Lo primero que hago, con la piel muy limpia, es usar una sauna facial durante 15 minutos. Sino tenemos o simplemente no nos apetece tanto rollo con poner una cazuelita con agua hirviendo y tapar un poco la cabeza con una toalla es suficiente.

Luego hago una exfoliación con aceite de oliva y azúcar moreno, aunque alguna vez añado un poco de miel, para que la tira removedora funcione mejor.

Y con la piel limpia y seca pongo las tiras.

Hacer tiras limpiadoras de poros es muy fácil, yo tengo dos maneras, una que uso bastante y otra que uso menos.

Para la primera, la que uso más a menudo, solo necesitamos un recipiente, clara de huevo, una brocha y papel higiénico.
 
tiras-limpiaporos-clara-huevo-papel-higienico-diy


No hace falta usar una clara entera, es un poco, yo a veces aparto un poco si voy a hacer tortilla, uso como una cucharadita o cosa así.

Con una brocha plana aplicamos sobre la zona con puntos negros, generalmente nariz o barbilla, un poco de clara de huevo previamente batida.

Y cubrimos con papel higiénico, en mi caso separo las capas y pongo una capa muy muy finita.

Aplico más clara de huevo y dejamos secar. No hay un tiempo estipulado, yo espero bastante, a veces media hora, y luego retiro con cuidado mi tira limpiaporos de clara de huevo y papel higiénico, intentando que salgan todos los puntos negros.

Una vez retirada la tira limpiadora de poros aplico tónico para cerrar los poros.

La otra forma de hacer tiras limpiaporos la uso menos porque me parece más agresiva y yo tengo pocos puntos negros pero si tenéis muchos es la mejor. En este caso necesitamos un recipiente, una brocha, gelatina neutra y leche entera. Solo hay que poner en un vaso una cucharadita de gelatina neutra y tres de leche entera. Calentamos unos segundos en el micro, hasta que empiece a hervir y sacamos. Dejamos enfriar un poco y aplicamos uniformemente por la zona a tratar, haciendo una capa de un grosor medio.

Dejamos enfriar, en mi caso unos 20 minutos pero depende de muchas cosas, lo mejor es guiarnos por la apariencia, cuando veáis que está seca es el momento. Y retiramos despacio. En esta ocasión es un poco más molesto que con el papel, pero el resultado es asombroso.

Aplicamos tónico para cerrar los poros y ya tenemos una piel reluciente gracias a nuestra tira limpiadora de poros de gelatina y leche.

Os aseguro que tenía foto de los ingredientes de estas tiras pero no las encuentro, mi hipótesis es que las borré sin querer para grabar a mis hijos cantando creyendo que estaban pasadas al PC y no estaban, pero vamos, no tiene gran misterio, es solo gelatina y leche.

Y hasta aquí el post, espero que os guste y os resulte útil. Desde que aprendí estos truquis he dejado de comprar las tiras limpiaporos comerciales, es un ahorro y el resultado me encanta porque me ayuda a eliminar puntos negros.

Muchas gracias por leerme y nos vemos mañana en el post reflexivo.

Y vosotros;¿usáis algo específico para los puntos negros?¡Conocíais estos trucos?
Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

eliminarpuntosnegros tirasantipuntosnegros limpiezadelapiel

Haz tus propias tiras para eliminar los puntos negros

¿Os preocupan los puntos negros?¿Se os han acabados las tiras antipuntos negros o no os gustan las tiras que venden ya preparadas? Pues yo tengo dos opciones para hacer nuestras tiras caseras que eliminan los puntos negros que son muy fáciles, baratas y realmente funcionan. Lo primero que tenemos que saber es que las tiras antipuntos negros ayudan, pero no hacen milagros. Lo ideal sería limpiar la ...

general belleza piel ...

Mascarillas caseras para eliminar los puntos negros

Muchas tenemos puntos negros en la nariz, el mentón y la frente, algo poco estético y en ocasiones doloroso, ya que muchos de ellos se convierten en granos y además muchas veces es demasiado molesto sacar los puntos, porque nos causamos heridas y al final no los eliminamos completamente. Por esta razón el día de hoy deseo darles mascarillas caseras para eliminar los puntos negros, que además de se ...

piel remedios caseros puntos-negros ...

Cómo hacer tiras caseras para quitar puntos negros y espinillas

Elimina los puntos negros y espinillas con nuestras tiras caseras Ciertamente la grasitud en la piel es un problema que afecta a un gran porcentaje de la población. Por eso, en esta oportunidad quiero enseñarte cómo hacer tus propias tiras caseras para quitar puntos negros y espinillas. ¿Qué necesitaremos? 1 cucharada de polvo de gelatina sin sabor 1 cucharada de leche entera 1 brocha 1 esp ...

eliminar puntos negros piel piel libre de imperfecciones ...

Trucos para eliminar los puntos negros

Los puntos negros son un problema que afecta a gran cantidad de adolescentes alrededor del mundo. Solucionar este problema no es fácil pero si es posible, es cuestión de ser persistente y no rendirse. ¿Que son los puntos negros? los puntos negros son poros abiertos en nuestra piel donde la melanina (pigmentacion de la piel) se acumula y se oxida formando asi la superficie obscura del punto. Los ...

acné y puntos negros belleza natural ...

Cómo eliminar puntos negros en 3 pasos

¿Te has preguntado alguna vez cómo eliminar puntos negros en solo tres pasos y aprovechando las múltiples ventajas de los trucos de belleza caseros y naturales? Si es así te gustará poner en práctica los remedios que hemos recopilado a través de este post y que prescinden por completo de las sustancias químicas. Pero, ¿qué son en realidad los puntos negros, también conocidos como comedones? Se tra ...

general cuidados de la piel eliminar puntos ...

Cómo eliminar los puntos negros

La mayoría de las mujeres tenemos un manía o, porque no, una obsesión con los puntos negros que nos aparecen en el rostro. Y es normal: son molestos, antiestéticos y no dejan que nuestra piel luzca como debería. El problema de los puntos negros es que cuando intentamos quitarlos a veces se resisten tanto que terminamos dañándonos la piel o dejando marcas y cicatrices que nunca terminan de irse, y ...

puntos negros belleza piel ...

DIY Tiras removedoras de puntos negros ¡realmente funciona!

Hoy te queremos dar la solución a los puntos negros de una vez por todas, este DIY no es uno del montón realmente funciona y realmente elimina los puntos negros inmediatamente. Los puntos negros son un problema que nos afecta a casi todos y es que son muy molestos y dan un aspecto sucio a la piel. Estos aparecen debido a varios factores uno de ellos es la contaminación pues los puntos negros en r ...

Tips de belleza Tratamientos para la piel

Tratamiento intensivo para quitar los puntos negros de la cara

Método paso a paso para eliminar los puntos negros rápidamente Amigos, los puntos negros no son más que partículas de suciedad ambiental que quedan depositadas en nuestros poros. Esto obstruye la respiración de la piel. Aunque se asocia los puntos negros con acné, no siempre estás relacionados, pues en ciertos casos los puntos negros se deben al tipo de cutis (piel grasa) que tiene la persona. Otr ...

remedios caseros mascarilla casera mascarilla casera puntos negros ...

Mascarilla casera para eliminar puntos negros y poros abiertos | Doralys Britto

Conseguir una piel lisa y uniforme, sin puntos negros y poros abiertos, ¡está en tu mano!. En el vídeo de hoy te traemos una mascarilla hecha en casa para que estas imperfecciones no supongan un problema estético. ¡Aquí tienes cómo hacerlo! 1. Quitar y limpiar cualquier resto de maquillaje del rostro antes de empezar. 2. Mojar con agua tibia una toalla. Ponerla sobre la cara, durante 2-3 minutos, ...

general belleza productos naturales

Mascarilla de carbón para eliminar los puntos negros

Hola chicas¡¡ Quiero compartir con vosotras una mascarilla que he visto en el blog Tantras Urbanos ,es especial para eliminar los puntos negros y su ingrediente "estrella" es el carbón activo. PROPIEDADES DEL CARBÓN Limpia la piel en profundidad. Elimina bacterias. Remueve la suciedad de los poros. Desintoxica la piel. Alivia los problemas estomacales,gases,diarrea. Reduce los nivele ...