Hoy te enseñare con este post a Como remover los puntos negros fácilmente para que luzcas un mejor restro.
Aqui te dejo esta guia de Como remover los puntos negros fácilmente. Espero te sirva.
Hoy te queremos dar la solución a los puntos negros de una vez por todas, este DIY no es uno del montón realmente funciona y realmente elimina los puntos negros inmediatamente.
Los puntos negros son un problema que nos afecta a casi todos y es que son muy molestos y dan un aspecto sucio a la piel.
Estos aparecen debido a varios factores uno de ellos es la contaminación pues los puntos negros en realidad son nada mas que moléculas de suciedad incrustadas en los poros de la piel; los puntos negros salen como reacción al medio ambiente.
Tiras removedoras caseras
Antes de hacer estas tiras removedoras de puntos negros vamos a preparar nuestra piel del rostro, dándonos un baño de agua caliente o un baño de vapor en el rostro para que los poros se dilaten y la suciedad quede mas expuesta.
Ingredientes:
Un poco de agua caliente
Gelatina sin sabor
Preparación y aplicación: vamos a mezclar el agua caliente con el polvo de la gelatina sin sabor, hasta formar la textura como de miel de abeja, a continuación vamos a poner esta mezcla aun un poco caliente (sin quemar) en la zona de puntos negros de la nariz, formando una especie de tira removedora, encima de esto vamos a poner un pedazo de servilleta y vamos esperar hasta que se seque y se endurezca completamente (hasta estar bien solido), entonces retiramos despacio e inmediatamente los puntos negros serán extraídos, si queda alguno solo debemos enrollar nuestros dedos en papel y extirparlo pues debido al proceso anterior estos saldrán fácilmente.
Después de haber retirado los puntos negros es recomendado que apliques una mascarilla en tu rostro, se recomienda que sea de arcilla pero cualquier otra que sea natural y suave para la piel estará bien.
Tomar café a diario ¿bueno o malo para la salud? Click aquí
Mascarillas de aspirina para eliminar el acné. Click aquí
4 Tips para crear oufits fashions. Click aquí