La verdad chicas, ser refinadas no es tan difícil como parece y podemos llegar a serlo si ponemos un poco de empeño en ello, pues muchas veces pensamos que la elegancia va de la mano de las buenas marcas o el lujo y no es así.
Podemos escoger a cualquier mujer elegante y observamos que desprenden esa esencia llena de seguridad y buen gusto. ¿Quieres llegar a proyectar esa imagen? pues atentas, os vamos a dar unos pequeñas sugerencias para poder lograrlo.
<<1<< Mejora tu postura corporal, ya puedes ir perfectamente bien vestida, pero si adoptas una postura encorvada, la gente solo se fijara en eso, así que ya no solo por elegancia, sino también por salud, mantened espalda bien erguida.
<<2<< Elige un maquillaje adecuado, siempre decimos que menos es más, no por ir con 200 capas de maquillaje, serás más elegante. Debes ser tu misma, no intentar sobresalir y transformarte en algo que no eres, porque ni tu misma te sentirás cómoda en cualquier evento o cita a la que vayas.
<<3<< Conoce aquellas prendas que te quedan bien y más te favorecen, identifica los colores adecuados a tu tono de piel y lo más importante, no porque algo este de moda, debes colocártelo todo todo todo porque puede que no te favorezca a tu tipología corporal.
<<4<< No muestres demasiado, si piensas llevar un escote pronunciado evita que el largo de la falda no sea corto, recomendamos por la rodilla, o viceversa, si vas a llevar algo en el que muestres piernazas, no luzcas un escote pronunciado, quizás un cuello barco, caja o redondeado serían los adecuados.
<<5<< No abuses de las marcas, no por llevar todas las marcas posibles en tu look, proyectarás más elegancia. Las mujeres más elegantes, son más discretas y no necesitan usar ropa más cara para destacar.
<<6<< El más importante, cuida tu vocabulario, que quizás es dónde tenemos que ser más prudentes, evitar decir groserías o gritar al hablar, las mujeres más elegantes destacan su buena educación y amabilidad.
Espero que estos tips os ayuden para proyectar una imagen más elegante y sofisticada. Y recuerda, la elegancia tiene que ver con el buen gusto, no con el dinero.
¡¡¡Nos vemos en el siguiente post!!
¡¡miles de besitos cuquic@s!!
Carmen.