Cuidar la piel en la noche no significa necesariamente aplicarse todo tipo de cremas y mascarillas, las cuales por supuesto si ayudan, más no son lo único que se debe tener presente puesto que existen algunos hábitos dañinos para la piel que ocurren especialmente en las horas nocturnas y que atentan irremediablemente contra la belleza y los encantos de un cutis natural bien mantenido.
Nos encontramos con tips de belleza pensados para evitar que maltrates tu piel e impidas la regeneración celular que ocurre mientras duermes. Quizás no lo hayas considerado, pero el material de las fundas de tus almohadas tiene que ver bastante con el estado de tu piel, lo más adecuado son tejidos como la seda y el satín además por supuesto de una higiene constante.
Dormir boca arriba evita obviamente la fricción entre tu piel y las almohadas, esto ayuda a que evites la aparición temprana de líneas de expresión y las primeras arrugas. Desmaquillar el rostro es casi que como un mandamiento de belleza, por más agotada que te encuentres jamás te vayas a la cama con el rostro sucio.
Para evitar la flacidez en el rostro nada mejor que el agua fría, es normal que encuentres en el agua caliente una alternativa relajante para la noche pero recuerda que esta temperatura suele generar deshidratación y por consiguiente la pérdida de firmeza.
Nadie dijo que transformar los hábitos de siempre sea sencillo, pero a veces es necesario para alcanzar el ideal de la eterna belleza.
La entrada Tips para cuidar la piel en la noche aparece primero en Todo MakeUp.