Tipos de piercings que puedes hacerte en la oreja

A todas o casi todas las niñas al nacer nos hacen una perforación en el lóbulo de la oreja, en el mismo hospital, o si no, con pocos meses, nos llevan a una farmacia para que nos agujereen la oreja y podamos llevar pendientes. La segunda perforación que nos hagamos será decisión nuestra y se suele dar en la época de la adolescencia.

A muchas de nosotras nos gusta llevar un montón los piercings en las orejas, son muy bonitos y quedan estupendamente con cualquier look que llevemos. Pero la mayoría no saben que hay diferentes zonas en las orejas donde nos podemos hacer perforaciones y reciben un nombre diferente según la ubicación que tengan.

Si estás pensando en hacerte un piercing en la oreja te recomiendo que le eches un vistazo a este post y veas cuál es la zona que más te gusta para hacerte la perforación.

¡Te aseguro que te encantarán todos!


1. Piercing en el lóbulo.

Es el piercing que más se realiza. El primero, como he dicho antes se suele colocar al nacer, pero en nuestros lóbulos suele haber espacio para otros dos o tres pendientes. Es una zona blanda y es la menos dolorosa de todas. 



2. Piercing en el hélix.

Este tipo de piercings se conocen como piercings en el cartílago. Se sitúan en la parte alta de la oreja a lo largo del cartílago exterior. Es una zona más dolorosa que la del lóbulo y suele hacerse la perforación con aguja o cateter, nunca con pistola, ya que puede crear infecciones.


3. Piercing en el antihélix.

Se encuentra justo en el lado contrario al hélix, en la parte del cartílago que está justo enfrente de el. Esta zona suele ser poco dolorosa pero es más complicada a la hora de hacer la perforación ya que hay muy poco espacio.


4. Piercing en el hélix interno.

Es el que se sitúa en el cartilago más abajo del antihélix, en la zona central de la oreja. No se recomienda en el caso de que tu oreja sea muy pequeña porque no habría espacio para hacer la perforación.


5. Piercing en el tragus.

Se sitúan en el centro de la oreja, entre la cara y el cartílago interior. Y hay dos formas de perforarlo: de forma horizontal o vertical.



6. Piercing rook.

Este piercing está situado en la parte interior de la oreja. Estas perforaciones son más dolorosas porque el cartílago es más grueso.



7. Piercing en el anti-tragus.

Se sitúa enfrente del tragus, en el lado opuesto. Es una zona de las más dolorosas a la hora de perforar.



8. Piercing snug.

Esta situado en el cartílago, en el interior de la oreja y es uno de los más dolorosos, ya que perfora una gran parte del cartílago.



9. Piercing concha.

Se sitúa en el cartílago central de la oreja. Hay dos tipos: El interior y el exterior.



10. Piercing orbital.

Se le llama orbital cuando unimos dos piercings en un aro, por lo tanto, se realizan dos perforaciones.



11. Piercing industrial.

Este piercing consiste en hacer dos perforaciones que se unan entre sí mediante una barra. Puede realizarse de forma horizontal o vertical.



Como has podido ver hay un montón de tipos diferentes de piercings que puedes hacerte en la oreja, aquí te dejo imágenes con diferentes estilos de pendientes y combinaciones de piercings

¡Cuéntanos cuál es tu preferido!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Los piercings dan mucha actitud y cada vez hay más opciones tanto en joyas como en zonas del cuerpo. La perforación de helix se ubicar en el cartílago superior de la oreja. Sin embargo, existen diferentes tipos: estándar, que va en el cartílago superior externo; doble, con dos hoyos; y triple con tres. El helix o cartílago es una zona dolorosa para perforarte, pero una vez que la aguja pasó, luce ...

Piercing Nariz Perforaciones

Si te gustan las perforaciones seguramente te encantarán estas Ideas de Perforaciones y Piercings para la Nariz que están Increíbles. Ideas de Perforaciones y Piercings para la Nariz Si eres de las que les gustan las perforaciones, este articulo te encantara, hemos creado una recopilación de las mejores ideas de perforaciones y piercing para la nariz. Ver ideas de Piercings en la Oreja .

general aretes moda en aretes ...

¿Tienes pensado perforarte las orejas? Quizá de todas las perforaciones posibles, la de las orejas sea la más sencilla de hacer y por lo tanto la puedes realizar tú misma o alguien cercano en la comodidad de tu hogar, claro que nos estamos refiriendo a la perforación en la zona del lóbulo (solo piel) donde las niñas suelen usar sus aretes así que si no tienes ninguna perforación o quieres hacerte ...

curiosidades daith perforaciones ...

Los piercing o perforaciones son tendencia desde el principio del 2000 y cada vez aumenta el número de adeptos. Si se habla de moda contemporánea podríamos decir que el piercing es uno de los elementos distintivos de los millenials. Una de las razones principales es que es unisex, tanto hombres como mujeres pueden lucir las perforaciones que quieran y aún así verse genial. Las perforaciones se tra ...

CIRUGIA ESTETICA INICIO cicatriz ...

Los pendientes pesados, desgarros por accidentes, dilatadores y piercings son las principales causas de deformaciones en los lóbulos. En mi trabajo, cada vez atendemos más casos de personas que quieren volver a tener sus orejas con su forma original. Y hoy he pensado hablar de la técnica que se usa para reconstruir los lóbulos rasgados sin dejar cicatrices. Creo que es un tema del que se tiene poc ...

belleza tatuajes y piercings maquillaje ...

Son muchas las situaciones que pueden llevar a una persona a preguntarse cómo esconder un piercing en la nariz, tales como un nuevo puesto de trabajo o un evento especial, por ejemplo. Además, cada prenda y accesorio tiene su sitio y su momento de uso. Es por ello que, dependiendo de la situación, los piercings, y sobre todo los de la nariz, a veces necesitan ocultarse. Así que por esta clase de s ...

piercing modificaciones estéticas cuidados ...

En este tema vamos a exponer las ventajas y desventajas de hacer un piercing en la ceja y explicaremos lo mejor posible un montón de preguntas que se hace la gente antes de hacérselo. El lado perfecto del piercing Esta pregunta si eres chica, no te la harás, ya que en chica llevar a un lado el piercing de la ceja o a otro no significa nada. Se suele recomendar hacérselo en el lado de la cara ...