¿Sabes lo que es una perforación Daith? ¡Después de verla vas a querer una!

Los piercing o perforaciones son tendencia desde el principio del 2000 y cada vez aumenta el número de adeptos. Si se habla de moda contemporánea podríamos decir que el piercing es uno de los elementos distintivos de los millenials. Una de las razones principales es que es unisex, tanto hombres como mujeres pueden lucir las perforaciones que quieran y aún así verse genial. Las perforaciones se transforman  en un singo de identidad, de rebeldía, es un signo de apropiación del cuerpo como espacio personal.

Los millenials tienen otro rasgo distintivo y es su capacidad de nombrar las cosas de un modo diferente, palabras que por la globalización y la era del internet se vuelven virales, pero que para muchas personas que no están en el medio son desconocidas. Una de esas palabras es Daith, y aunque al principio pocas personas sabían lo que es, hoy por hoy todo el mundo quiere tener una.

¿Sabes lo que es una perforación Daith? ¡Después de verla vas a querer una!

Brooke Shunatona una bloguera muy reconocida de la Revista Cosmopolitan, se dio a la tarea de averiguar con sus amigos y conocidos si sabían lo que significaba Daith. La sorpresa es que casi nadie tenía idea de lo que ella estaba hablando. Algunos aventureros se arriesgaron y dijeron que “Daith” era un tipo de pastel o incluso un villano. Solo una de las personas acertó con la definición y luego buscando entre gente amante de las perforaciones descubrió que el término es más que reconocido y todos los días las personas están eligiendo una “Daith”



Una publicación compartida de Brian Keith Thompson (@bodyelectrictattoo) el

Para no hacerte más larga la historia, “Daith” se refiere a un tipo de perforación realizada dentro de la oreja, en la parte superior. Como ves, no es nada del otro mundo, pero se le acuñó un nombre especial porque en Estados Unidos es la perforación más pedida en la actualidad. La razón es simple, este tipo de perforaciones son discretas y además lucen fabulosas. Puedes usarlas con cualquier tipo de vestimenta e igual no pierden su glamour característico. Además, de acuerdo a palabras de Brian Keith uno de los tatuadores más importantes de Los Ángeles, este tipo de perforaciones son más fáciles de sanar, se infectan menos y tienen la virtud de poderse quitar en cualquier momento sin dejar cicatrices visibles.

Todo esto suena bastante bien, por eso hoy quisimos traerte una selección con las mejores perforaciones “Daith” para que te decidas por una. Después de ver esto, estoy segura que te convencerás e irás por la tuya.



Una publicación compartida de Brian Keith Thompson (@bodyelectrictattoo) el

Como ves, son joyas bastante llamativas que además resaltan el brillo interior, son formas de modelar tu oreja con un toque de elegancia.



Una publicación compartida de Brian Keith Thompson (@bodyelectrictattoo) el

Son perforaciones perfectas pues puedes quitártelas fácilmente para los eventos que lo necesiten como entrevistas de trabajo o citas médicas. 



Una publicación compartida de Brian Keith Thompson (@bodyelectrictattoo) el

Esperamos que después de ver esto corras por tu Daith. Si te gustó el artículo síguenos en nuestra página de Facebook, porque todos los días traemos el mejor contenido para ti. Soy Curioso.

Tomado de: Cosmopolitan

Traducido por: Soy Curioso

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos