BellezaParaMujeres_Com Idea guardada 134 veces
La valoración media de 266 personas es: Muy buena

Tipos de delineado

Seguro que a la hora de colocarte el delineador en los ojos, siempre te haces la raya de la misma forma y es que somos animales de costumbres y hacemos lo que nos resulta familiar un día tras otro. Sin embargo, en el post de hoy, queremos hablarte de las diferentes formas de hacer delineados para que puedas conseguir dar un toque más diferente a tus ojos e incluso cambiar la forma de los mismos.

El delineado del pliegue

Uno de los primeros  delineados nuevos que te vamos a mostrar se hace con un plumón muy fino. O que se intenta es hacer un delineado normal, pero después subirlo a la zona de la banana y cerrarlo en ese punto. Con este delineado se viste el ojo, pero además, se intenta dar una mayor profundidad.  Se define el contorno natural del ojo.

arth_gato3_2095_641x427


Ojos de gato

Es otro de los delineados que se ocupa de dar calidez al ojo para que no se vea desnudo. Para que este delineado salga correcto, lo que debes hacer es colocar un triángulo al final del ojo y trazar desde ese triángulo una línea cada vez más fina hasta el principio del ojo.

size1_97489_7


Delineado eléctrico

Para este tipo de delineados se usan los colores eléctricos  como el azul o incluso el rojo, aunque eso depende de tu color de ojos.  Para hacer este delineado debes hacer el negro básico que te haces siempre y en la zona exterior de este, colocar otro delineado en color.  Para este tipo de delineados, debes usar siempre colores en gel.

IMG_20140922_210314


Doble delineado

Este estilo gusta mucho a muchas chicas, sin embargo es muy complicado de hacer. Se trata de hacer dos delineados, uno en la parte superior y otro en la parte inferior pero sin que se toquen entre sí.

En la parte superior se hace de delineado de gato y en la parte inferior  se delinea dejando las líneas abiertas al principio y al final.

ojos oscuros


 Mind the gap

Para este último delineado, lo que debes hacer es usar un delineador en lápiz y envolver el ojo para que no se vea desnudo. Sin embargo, en la parte inferior se deja una pequeña apertura sin  cubrir, justo debajo de dónde se ve el ojo cuando lo tienes de frente.

gatinho1


Este tipo de delineado se debe difuminar al final para que la apertura no se vea tan dramática.

Artículos relacionados:

Tipos de escotes- tipos de mujer

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trucos de belleza de famosas

Las celebridades más importantes del mundo artístico tienen una numerosa variedad de tips para mantener y promover la belleza. Hoy nos adentramos en esos secretos para que puedas seguir los consejos d ...

Recomendamos