Pero no es imposible! Comparto contigo en este vídeo mis trucos sencillos para que puedas conseguirlo sin morir en el intento!
Vamos a comenzar hidratando nuestra piel. Vamos a elegir una base la cual vamos a colocar de a pequeños puntitos por todo el rostro y despues vamos a difuminar y extender el producto por todo el rostro mas fácilmente
Vamos a corregir imperfecciones con un corrector de ojeras, ya sea granitos u ojeras. Vamos a realizar contorno suave, bien difuminado sin pasarnos del hueso del pomulo ni del de la quijada, queremos resaltar la zona, pero dentro de esta área.
Luego voy a hidratar los labios para que el producto haga efecto mientras realizo lo que resta del maquillaje.
En cuanto a los ojos voy a comenzar por una sombra en color vainilla. Luego voy a aplicar una sombra en color lila en el extremo interno y externo del ojo que va a dar un toque suave de color pero sin recargarlo.
Para ganar un poco de dimensión en el ojo voy a marcar la profundidad del ojo con una sombra mate en color piel, para que el ojo cobre mas tridimensionalidad.
Para el delineado en primer lugar les recomiendo tener el codo apoyado en una superficie firme, de esta manera vamos a lograr mas estabilidad. Otro truco es apoyarnos suavemente en nuestro rostro con el meñique porque así también ayudamos para que el trazo del delineado sea mas preciso.
Otro truco de maquillaje para el delineado es hacerlo de a trazos cortitos, para ir construyendolo de a poco y que nuestro delineado se vea mucho mejor.
Para la colita del delineado empezar por la línea inferior del delineado y regresar hacia la línea de las pestañas, asi vamos a conseguir que sea mas sencillo de realizar ademas de que también queda mucho mas prolija. Este es el momento de evaluar si precisamos algún retoque, pero siempre y cuando la diferencia sea notoria.
Solo resta aplicar rubor, iluminador labial y el maquillaje esta pronto!