Con la llegada del buen tiempo, nuestro cabello está más expuesto al daño que provoca los rayos del sol. Por eso, es importante mantener el cabello sano y cuidado. Por otro lado, estaréis conmigo en que una vez que te tiñes el pelo por primera vez, esta tarea se convierte en una rutina que repetir, por lo menos, una vez al mes, algo que resulta poco económico además de cansado. Por eso buscamos entre las diferentes marcas de tintes para poder hacerlo nosotras mismas desde casa. Te propongo para eso que pruebes los tintes Color Advance de Llongueras.
Las características que más se valoran en un tinte son su duración y el cuidado del cabello. Ante esto, Lluís Llongueras ha sacado al mercado su línea de tintes Color Advance de Llongueras (en 26 tonalidades) que garantiza una coloración larga y duradera y una cubertura del 100% de los cabellos blancos.
Su textura en forma de gel facilita la aplicación, además de proteger el cabello y aportarle brillo y sedosidad. Además, cada caja viene complementada con una Mascarilla Color Protección para cabello teñido normal, que prolonga la intensidad del color, y un sérum Instant Beuty Todo en 1 que aporta brillo y mantiene el cabello nutrido y cuidado.
¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?