¡¡Buenos días, chicas!!
En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética orgánica, que conocí hace poquitas semanas, y que me ha encantado... Cómo muchas sabréis, soy una adicta a los jabones naturales..., ya que son mi perdición, jejeje, pero también soy una fan incondicional de los bálsamos de labios. Por ello, si os pasa igual que a mi..., especialmente, los que tienen un toque de color, ¡no te pierdas este review, porque te va a encantar!, jejeje.
Bueno, en esta ocasión, quiero que conozcáis la empresa "Wine Country Organics". La cual, se trata de una marca de EE.UU (concretamente, de San Francisco, en California), que nos ofrece una gran variedad de bálsamos de labios tintados, que tienen certificación orgánica. Todos ellos, están enriquecidos de aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, pigmento natural, vitamina E, entre otros. Unos ingredientes maravillosos que hidratan y suavizan nuestros labios, a la vez, que ayuda a reducir los signos del envejecimiento, aportan un toque de color y brillo muy bonito en ellos, y los protege tanto del sol, el viento como el frío.
Bueno, esta marca dispone de un bálsamo de labios natural (que tiene un precio de $4.50) y 8 bálsamos de labios tintados (que tienen un precio de $7.50 c/u), los cuales, están realizados a mano con el 97% de ingredientes orgánicos, y que se presentan en unos envases ecológicos y reciclables. Es así, que ninguno contiene nada de conservantes sintéticos, colorantes, tintes, fragancias, parabenos y derivados de éste, aceite mineral o vaselina, ftalatos, manopartículas, siliconas, etc. Y, que por lo tanto, tampoco han sido testado en animales.
Pero para salir de dudas, os detallo mejor sus ingredientes:
- Lip Tint: *Ricinus communis (castor) oil, *Beeswax, *Copernicia cerifera (carnauba) wax, *Vitis vinifera (grape) seed oil, *Simmondsia chinnensis (jojoba) seed oil, Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxide, Carmine, Tocopherol, (*certified organic).
- Lip Balm: *Ricinus communis (castor) oil, *Beeswax, *Simmondsia chinnensis (jojoba) seed oil, *Vitis vinifera (grape) seed oil, (*certified organic).
Cómo vais a ver, a continuación, todos se presentan en unos envases muy bonitos. Los 8 bálsamos de labios tintados, vienen en un packaging alargado y fino, que traen 2,5 gramos de cantidad cada uno, mientras que el bálsamo de labios hidratante, se encuentra en un envase un poquito mas bajo pero mucho más ancho, por lo que contiene 4 gramos de cantidad.
Todos ellos, tienen una textura muy cremosita y agradable, que se deslizan fácilmente por los labios, dejándolos hidratados, suaves y con un sutil brillo muy chulo. Sinceramente, desde que los tengo, se han convertido en mis favoritos para este verano, jejeje, ya que son muy cómodos de llevar e ideales para salir a cualquier hora del día. Aunque, si que os confirmo, que me hubiera gustado que tuvieran algo de protección solar..., ¡pero bueno!, jejeje.
Los 4 primeros que os enseño, se tratan de los tonos rosados y rojizos... Sin duda alguna, son mis favoritos, sin embargo, como veréis a continuación, son los menos pigmentados y/o cubrientes, y por ello, hay que dar varias pasadas. Aun así, dejan un tono de color ¡precioso! en los labios.
En esta foto, os dejo chuaches de ellos, con varias pasadas para que se pudiera apreciar mejor el tono. De izda a dcha son: Rosé (un rosita claro, muy natural), Claret (un tono frambuesa, precioso), Zin (un rojizo, son subtono granate) y Merlot (un color sandía, muy bonito).
Ahora es el turno de los 4 tonos marrones, los cuales, también son muy bonitos, aunque a mí me gustan mucho más los anteriores... Sin embargo, debo decir, que éstos pigmentan y/o cubren muchísimo mejor que los otros... Con tan solo dos pasadas ya aporta mucho más color en comparación con los tonos rosados y/o rojizos.
Como os he mencionado antes, los chuaches de éstos, tan sólo he tenido que dar un par de pasadas, e incluso, a excepción del último, con una era más que suficiente. Pero vamos por partes, jejeje. De izda a dcha son: Shiraz (un marrón, con un sutil tono rojo), Pinot (un nude, muy muy bonito), Port (un tono marrón claro) y Syrah (un marrón-anaranjado, chulísimo).
Y por último, "Wine Country Organic", nos presenta su bálsamo de labios hidratante, sin nada de color..., es decir, totalmente natural. Aunque, ¡eso sí!, al igual que el resto, tiene un sutil y suave aroma, muy rico, y también, porque aporta un brillito muy chulo. Yo, éste, lo llevo en el bolso, y todos los días, cada vez que lo uso, me los deja muy hidratados y suaves.
¡¡Espero que os haya gustado este review!!