Imagen: MayBelline
Pero ahora, "Peel Off" podemos emplearlo para nombrar también a cierto tipo de maquillaje, por ejemplo, el tinte de cejas semipermante que ya tienen varias marcas, entre otras, MayBelline, con 3 tonos diferentes para poder elegir el más igualado al color de tu pelo.
Su forma de uso es muy sencilla:
Se dibuja y se rellena la forma de la ceja con el aplicador especial del que dispone el tubito.
Se deja secar el tinte durante 20 minutos, hasta que toquemos con el dedo y no manche, entonces estará listo y tendrá una duración de 1 día, si queremos que nos dure 2 o 3 días, hay que dejarlo actuar 2 horas.
El tinte de cejas ha formado una película (como las mascarillas) que retiraremos con la mano con cuidado y sin miedo porque no arranca pelitos!Consejos!
Puedes hacer la prueba con los tonos sobre tu piel para elegir el color adecuado!
Exfolia las cejas antes de aplicar el tinte para que el producto actúe correctamente sin restos de otros productos, suciedad ni piel muerta.
Si no te gusta como queda, se puede quitar con un poquito de vinagre de manzana.Con éste producto podrás conseguir unas cejas naturales, uniformes y marcadas, pero además, ésta misma técnica ya puedes encontrarla en otro tipo de maquillaje, por ejemplo, para los labios o las uñas.
Lo has usado? que tal el resultado?