La firma cosmética norteamericana que se hizo famosa como antiestrías con su patente NIA-114, ha desarrollado una máscara que nos tiene locas. StriVectinLABS Silver Peel-off Purifier ha sido formulado con el poder de la plata coloidal para eliminar las impurezas y sustancias contaminantes de los poros.
La hemos probado, disfrutado y os voy a contar cómo ha sido la experiencia.
Lo primero que nos llama la atención es su intenso color plata vieja brillante, aparte de una textura densa, así que las que estáis acostumbradas a mascarillas ligeras os va a costar al principio.
La masa plateada que debéis extender por el rostro, evitando la zona de los ojos, tras 15 0 20 minutos no solo proporciona una experiencia sensorial única sino que deja el cutis suave, terso y radiante, totalmente preparado para la aplicación de sérum o crema hidratante y listo para la aplicación de maquillaje.
Olvídate de un cutis triste y sucio por todas las impurezas de la polución y la falta de hidratación, metalízate con la Silver Peel-Off Purifier de StriVectin y devuelve la vida a la piel más apagada.
Imágenes cortesía de StriVectin
Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style, Tendencias