TEST PARA NAIL ARTISTS
Desde hace muchos años tengo conmigo una libreta llena de recortes, apuntes, colorines y muchísimas ideas. Es una libreta casi mágica para mí. Es un poco desastre también, porque tiene hojas de otras libretas, incluso alguna servilleta reconvertida en bloc de notas improvisado. Cualquiera pensaría que es todo porquería, pero tengo cosas muy preciadas ahí escritas, es todo un tesoro de los buenos
Seguro que deducís bien por qué os cuento esto: este test estaba entre esas hojas y es ahora cuando sentí la necesidad de convertirlo al mundo digital.
En Instagram estamos viviendo todo un boom con los Stories de test rápidos, como aquellos que hacíamos de adolescentes en las revistas. De aquella era importante, por alguna razón, saber si éramos ˝las más populares del insti” o cómo era nuestra personalidad en función de si elegíamos una opción de ropa u otra (recuerdo ser siempre de espíritu aventurero por elegir los vaqueros frente a vestidos, ¡hay que ver!)
Estando en este revuelo en modo nostalgia, he pensado que sería divertido jugar un poco con la idea de abrir o no un blog de manicuras. Y sin quitar la sonrisa, como os digo, os lo dejo aquí debajo para que averigüéis si deberíais sacar a la luz esa parte nail artist que lleváis dentro o por el contrario deberíais dedicaros a otra cosa jajaja. De cualquier manera, espero que os divirtáis como yo hice diseñándolo en su día, y digitalizándolo ahora.
¿Qué os ha salido?
Contadme vuestro resultado en los comentarios
(¿O es que hacéis como yo, y miráis todas las soluciones posibles? )