Tesoro de la cosmética coreana a tu alcance: Hologram Pearl Pact de Skin79

Desde hace tiempo adoro la cosmética coreana, aquí hemos visto ya varios ejemplos; me parece divertida y eficaz a partes iguales .Y acabo de descubrir en mi piel a Hologram Pearl Pact de Skin79 y me encanta. Me habían hablado sobre él, pero hasta que no lo usas no te das cuenta de lo imprescindible que se hace en tu maquillaje.

Estos polvos compactos de perla con luz tridimensional pertenecen a una línea llamada “Vip Gold Collection” que de seguro seguiré probando siempre que tenga la oportunidad, y si hay más cosméticos de ésta línea que me fascinen, ya sabes, saldrán aquí. Para tu información, para tí, bellezón.

Adoro descubrir marcas nuevas de cosmética cómo Skin79

Hace tiempo que veía en redes ésta marca, hasta alguna amiga me ha comentado algo así qu ecuando tuve la oportunidad de hacerme con uno de sus productos más icónicos no me lo pensé .

Ahora seguiré de cerca a Skin79   ya que tengo varios de sus cosméticos en  mi wish list, en mi lista de deseos. Sin ir más lejos me muero por probar ésas BB Cream de triple función. ¿Tú las has probado?

Si me ha gustado el interior, vamos, el producto en sí, el packaging es realmente de impacto y muy cómodo y eficaz.

Yo no se a tí, pero a mi lo que más me molesta de una polvera es que no me dure lo suficiente y que se ensúcie por todas partes. Yo soy un poco desastre para “la zona maquillaje” y ya te lo he contado aquí alguna vez. Pero con las polveras y las paletas soy especialmente peligrosa, patosa 100% .

¿No te pasa a tí igual?

Pues con Hologram Pearl Pact de Skin79 no te pasará, es ideal, perfecta, cómoda, duradera, limpia y ordenada.



4 Ingredientes importantes en Hologram Pearl Pact de Skin79

Si quieres saber si un cosmético te sentará bien, si será efectivo, si te enamorarás de él no tienes más que leer sus ingredientes, buscar reviews en internet o buscar opiniones en Instagram . Ya sabes que mi opinión es justa y sincera, los cosméticos que no me gustan no salen aquí, ya te lo conté un día, los regalo, les doy otros usos, o los peores nos reciclo y punto…

Veamos los ingredientes principales de ésta polvera de impacto. Sus ingredientes naturales proporcionan a la piel una buena hidratación y un aspecto muy sano. Los que más han llamado mi atención han sido éstos 4:

Extracto de oro que mantendrá tu piel limpia

Coenzima Q10 que protege la piel de los radicales libres

Caviar que aporta elasticidad a la piel,

Escualeno que aporta hidratación a nuestra piel.
7 Razones por las que adoro éste cosmético coreano

Coje perfectamente en la palma de mi mano, ni más ni menos.

Su esponjita es super suave y perfecta para su aplicación.

Entre la esponja y los polvos hay una segunda capa de plástico duro que se usa cómo protector y para posar la esponjita.

Trae un espejito por dentro de la tapita que es perfecto para aplicarlo en salidas, ya sabes, en ésos baños sin espejo, en esos subir unas escaleras o ir por la calle. Pues sacas tu polvera Hologram Pearl Pact y te das un toquecito que te dejará perfecta. Para ése uso me encanta, es ideal en uso y en efecto.

Contienen finas perlas que aportan una sutil luminosidad a la piel para que esta se quede más radiante. Los polvos dan a la piel un aspecto transparente y suave, cubriendo de manera muy natural las imperfecciones y las áreas problemáticas de mi piel. Además la luz del efecto holograma da un acabado sutilmente luminoso que hace mi maquillaje más radiante y no tan matificado cómo solemos usar. Eso sí, si lo que quieres es un tono moreno no te sirven, son para Otoño e Invierno.

Previenen que mi maquillaje se quede acartonado y también previenen la aparición de los dichosos brillos provocados por la sudoración o secreción del sebo. Es perfecto para ésto, tenlo siempre a mano y ya sabes, toquecito aquí, toquecito allí.

Unifican el tono desigual de mi piel y mantienen la piel perfecta durante muchas horas, con un aspecto limpio y fresco.


Un cosmético más para adorar

Te dejo algunas imágenes de éste tesorillo que seguro me acompañará en viajes, salidas, cenas y todo aquello para lo que necesite tener mi piel al 100% durante horas.

Por último decirte que su precio me parece buenísimo, realmente si la pruebas y te cuadra bien cómo a mi , el precio te parecerá bajo para la buena calidad de éste cosmético. Lo encontrarás de 12,90  a 15.

Fabricado en Corea o cómo escriben ellos, Korea.

Hasta pronto bellezón, mientras nos vemos por aquí de nuevo, ya sabes, cuídate con lo mejor. Te lo mereces.

Con una piel deslumbrante , María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje reviews

Hola querid@s seguidores! Ante todo disculparme por publicar tan aleatoriamente y salir de mis publicaciones semanales en Lunes, pero es que por temas de Salud/Médicos tengo la disponibilidad un poco mala. Pero bueno, voy al grano que si no me pierdo haha En el día de hoy os hablare de unos polvos compactos que recientemente adquirí en Primor de la marca Skin79, la verdad es que tenía muchas ganas ...

crema facial purificante combatir ojeras alternativa al botox ...

Biomed Organic Medical es una marca alemana de alta cosmética natural con sede en Alemania. Cuidan mucho de sus formulaciones para incluir el máximo posible de productos naturales y descartar aquellos que pueden resultar a la larga nocivos para la piel. Yo he probado varios productos de la marca, con resultado algo irregular. Crema facial Pure Detox 24H. Me gusta mucho esta crema hidratante. Cuen ...