Hola! Hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados que se presentan a su... (pausa dramática) examen final! Esta vez les ha tocado el turno a:
1. Máscara de Pestañas Big and Beautiful False Lashes de Astor
2. Brocha tamaño viaje y aplicador de esponja para sombras de Carrefour.
3. Polvos Compactos Blot Powder Pressed de Mac
4. Repavar Crema Regeneradora
5. Gel de ducha Bonté So Silky
Si queréis saber cómo me ha ido con ellos, quedaos conmigo y seguid leyendo
1. Máscara de Pestañas Big and Beautiful False Lashes de Astor
Tenía ganas de hablaros de esta máscara de pestañas. Me encanta porque alarga, separa, da volumen y curva. Otra cosa que me gusta es que se pueden aplicar varias capas sin que las pestañas se peguen unas a otras, consiguiendo así un efecto "pestañas postizas". Además, su duración es muy buena: se mantiene inalterable durante varias horas.
Otro punto a su favor es su precio, a mi me costó alrededor de 7 euros.
Lo único que no me gusta es que cuando está recién abierta es demasiado líquida y no separa bien del todo bien las pestañas. Siempre obtengo los mejores resultados cuando lleva unas semanas abierta (aunque este es un aspecto común a todas las máscaras de pestañas que he probado hasta el momento... salvo una).
Teniendo en cuenta todos estos aspectos a esta máscara de pestañas le doy un... ¡¡SOBRESALIENTE!!
He repetido con ella 3 ó 4 veces y seguramente lo vuelva a hacer; de hecho, ya la he respuesto.
2. Aplicador de sombras y brocha de Carrefour
Estos los compré hace años y ya no tengo la caja original, pero recuerdo que eran de la marca "Pros" de Carrefour. Venían incluidos en un kit junto con dos pinceles para ojos. Los pinceles aún tienen un pase, pero la verdad que estos dos no hay por dónde cogerlos.
La brocha la he usado poquísimo (solo tres o cuatro veces para aplicar colorete) y ya desde el primer lavado pierde pelo. Si os fijáis en la foto más arriba, podéis ver que a pesar del poco uso está bastante "espelurciada".
El aplicador para sombras de ojos, también me salió rana. La "lengüeta" interna que hace que la espuma se mantenga rígida estaba mal sujeta desde el principio, así que en pocos usos quedó casi inservible. Lo arregle un par de veces, pero se vuelve a soltar de nuevo.
Lo único que puedo decir a su favor es que el kit en que venían incluidos era bastante barato (supongo que por eso lo compré, aunque no sabría deciros cuánto costó puesto que hace ya un tiempo de eso).
Así que teniendo en cuenta todo esto, me deshago para siempre de ellos no sin antes darles un... ¡¡SUSPENSO!!
Lo que no entiendo es por qué los tenía guardados aún...
3. Polvos Compactos Blot Pressed Powder de Mac
Estos no los he terminado, aunque tienen unos 3 años, así que ya va siendo hora de jubilarlos.
Se trata de unos polvos translúcidos que sirven para eliminar brillos sin aportar color. Durante un tiempo cumplieron bien su función (esto es, matificar) aunque el efecto no es muy duradero. Cuando los compré tenía la piel más grasa que ahora y me volvían a salir brillos con facilidad.
El mayor problema con estos polvos compactos es que cuando había gastado poco más de la mitad, dejaron de servir. Se formó esa especie de "costra" más oscura en la superficie que impide que el polvo se adhiera. Puede que sea cosa mía y no del producto en sí, aunque me he esmerado un montón en la higiene y, por mucho que la rasque, la "costra" vuelve a salir.
Otra desventaja que les encuentro es su precio: a 24,50 euros los 12 gramos las expectativas eran altas. Sin embargo he probado productos similares que me han ido igual de bien y cuestan la mitad.
Por estos motivos les doy un... ¡¡APROBADO!!
No creo que repita con ellos, salvo que los encuentre en una superoferta.
4. Crema Regeneradora Repavar
Hace un tiempo llegaron a mi estos dos envases de muestra y los he estado usando durante el invierno. Esta crema promete un "cuidado regenerador que nutre y repara la piel intensamente, combate las arrugas, previene la descamación y proporciona elasticidad atenuando cicatrices, manchas y estrías". Se recomienda para uso facial y corporal en pieles secas, o maduras.
Mi piel se engrasa con facilidad, así que cuando leí que esta crema está recomendada para pieles maduras y también para uso corporal le cogí bastante respeto. La he usado especialmente como crema de manos, aunque también probé a hacerlo en la cara en los días en que notaba la piel más seca.
Como crema de manos me ha ido genial. A mi en invierno se me secan bastante las manos, a veces hasta el punto de agrietarse un poco. Probé a usar la crema en esas ocasiones y con un par de aplicaciones notaba mucha mejoría.
Como crema facial la he usado menos, tan solo un par de ocasiones en que notaba la piel más castigada. Me fue bien, pero es más pesada de lo que acostumbro a usar. Tengo la impresión que si la usara a diario me daría sensación grasa.
Por estos motivos le doy un... ¡¡BIEN!!
Eso sí, hay que tener en cuenta que este producto no está indicado para mi tipo de piel, así que mi valoración no puede ser del todo objetiva.
Quizás repetiría, aunque más para usarla como crema corporal que para uso facial
5. Gel de Ducha Bonté So Silky
Lo que me atrajo cuando lo compré fue su olor y su precio económico, pero por lo demás mi experiencia no ha sido buena. De hecho, me ha costado un montón terminarlo.
Al poco tiempo de empezar a usarlo, notaba la piel más seca de lo habitual. Yo no suelo tener problemas de piel seca, así que me extrañó bastante. Tras un tiempo decidí sacarlo de la ducha y rellenar con él el dispensador de jabón de manos, pero me pasó lo mismo: notaba las manos más secas.
Lo tuve durante meses arrinconado al fondo del armario hasta que al final se me ocurrió qué hacer con él: rellenar el dispensador de jabón de manos del aseo (así no lo usaría tan a menudo como en el baño principal). Y así han pasado dos o tres años hasta que al fin se ha terminado.
Por estos motivos este gel de ducha se lleva un... ¡¡SUSPENSO!!
.
Y hasta aquí la cuarta entrega de Terminados a Examen ¿Qué os han parecido estos productos? ¿habéis probado alguno?