comunidades

Terminados a examen 1

Redermic R ojos Bifásico Yves Rocher Sebastian potion 9 mirenesse icurl senteurs fraiches eau jeune Terminados a examen

Hoy comienzo una nueva sección del blog en la que os iré hablando acerca de los productos que voy terminando y haré una valoración final de ellos. Los terminados de este mes son:
1. Redermic-R Ojos de La Roche-Posay
2. Desmaquillante Bifásico para Ojos de Yves Rocher
3. Sebastian Potion 9.
4. Máscara de pestañas Mirenesse Icurl 24 Secret Weapon.
5. Agua de Colonia Senteurs Fraiches de Eau Jeune

1. Redermic-R Ojos de La Roche-Posay
Redermic-R Ojos de La Roche-Posay opinión

Me decidí a probar este contorno de ojos porque llevaba un tiempo usando la crema redermic-R para el rostro con bastante buenos resultados, así que cuando vi que había una versión específica para el contorno de ojos, no dudé en probarla. Este es el segundo de un pack de dos envases de 5ml.
Promete alisar y tensar la piel del contorno de ojos. Alisar las arrugas y reducir las ojeras. Contiene retinol (estos productos han de combinarse con el uso de protección solar).
Con lo que me había gustado la Redermic R para el rostro, este contorno de ojos no ha estado a la altura de mis expectativas.
A su favor he de decir que yo no suelo tener problemas de ojeras, con lo que es posible que quienes sí suelan tenerlas puedan obtener mejores resultados que yo. Además está indicada para ojos sensibles, caso que tampoco es el mío, así que en ese aspecto tampoco puedo opinar.
Como he comentado otras veces, me resulta difícil saber cuando un producto antiedad está realmente funcionando, ya que puedo usar una crema durante medio año, pero no puedo hacer una comparación fiable porque no puedo saber cómo habría envejecido mi piel medio año después en caso de no haber estado usando esa crema... Lo que sí puedo aseguraros, es que en mi caso no noto que se alisen las arrugas ni ningún efecto en particular. En realidad no tengo arrugas demasiado profundas (aún...), pero sí las lineas de expresión marcadas bajo el ojo y no he notado que se hayan suavizado ni que la piel esté más tensa.
Como os comentaba antes, he usado dos envases de 5 ml. Con el primero fui algo más constante, solía usarlo por las noches 5 ó 6 veces por semana pero este último no lo he usado más de 3 ó 4 noches por semana. Eso sí, me ha sorprendido lo mucho que me han durado los 10 ml, no sé si porque el producto en sí cunde mucho o porque cuando una crema no es barata, siempre se intenta aprovechar cada gota al máximo...
Respecto a su precio, como suele ser costumbre, no recuerdo cuánto me costaron los dos envases de 5ml, aunque en internet puedo ver que el de 15ml ronda los 20 euros.
Es posible que para otras personas esta crema dé unos mejores resultados, pero en mi caso tengo la impresión de que no me ha servido de mucho, así que le doy un... SUSPENSO.
2. Desmaquillante de Ojos Bifásico de Yves Rocher
opinión Desmaquillante de Ojos Bifásico de Yves Rocher

Llevo muchos años usando este bifásico. He probado otros, pero ninguno que desmaquillase tan bien y a la vez tuviese un precio asequible. Yo suelo comprarlos cuando hay ofertas de 2x1 en Yves Rocher.
En general es un producto con el que no tengo queja. Yo suelo usar bastante máscara de pestañas, y además waterproof, así que lo que le pido a un desmaquillador de ojos es que retire bien el maquillaje sin necesidad de dar demasiadas pasadas ni irritar los ojos o la piel. Este producto lo cumple bien. Por este motivo le doy un... NOTABLE!
Lo único que no me gusta es que, fuera de las ofertas de 2x1, a 7 euros el envase de 125 ml me parece caro (por eso siempre suelo anticiparme y tener uno o dos envases de reserva).
Seguro que repetiré (de hecho acabo de empezar otro envase nuevo), aunque hace tanto tiempo que no cambio de desmaquillador de ojos que me apetece probar algo nuevo, así que estaré encantada de escuchar sugerencias :)
3. Sebastian Potion 9
Sebastian Potion 9 review

Sobre éste ya hablé en profundidad en otra entrada, así que no me voy a extender demasiado. En resumen, me gusta porque me ayuda muy bien a controlar el encrespado. Ya solo por ese motivo se merece el NOTABLE.
Lo que menos me gusta es su precio (20 euros el envase de 50ml) y que no he notado un efecto nutritivo o hidratante. Podéis leer la review completa aquí.
4. Máscara de pestañas Mirenesse Icurl 24 Secret Weapon.
Máscara de pestañas Mirenesse Icurl 24 Secret Weapon opinión

Esta máscara de pestañas estaba incluida en una cajita de belleza. Es una marca que no conocía, así que seguramente de otra forma no la hubiese probado.
Nada más ver el envase me pareció muy atractivo, además, el hecho de que tenga una forma estilizada y no sea muy voluminoso para mi es un punto a favor (no sé por qué a veces hacen algunos envases tan gruesos si ni siquiera contienen más producto, yo los veo poco prácticos).
Máscara de pestañas Mirenesse Icurl 24 Secret Weapon

Como ya os he comentado en otras ocasiones, soy un poquito maniática con el tema del gupillón y, ya sea manía o realidad, este es de los que no me va... me gusta que sea curvo, pero las cerdas tan cortas no me separan bien las pestañas.
Para las que busquéis un look más natural puede que esta máscara os guste más que a mi. Yo lo que busco en una mascara de pestañas es que separe, alargue, curve y de bastante volumen y para mi esta no cumple prácticamente ninguno de los requisitos.
Yo tengo el tamaño de muestra, aunque por los 30 euros que cuesta el envase de 10g, la verdad que esperaba algo más... (de hecho, suelo usar máscaras de pestañas low cost con las que obtengo mejores resultados).
Por todo esto, le doy un... SUSPENSO. Con esta seguro que no repito
5. Agua de Colonia Senteurs Fraiches de Eau Jeune
Colonia Senteurs Fraiches de Eau Jeune opinión

La verdad que no soy mucho de colonias ni de perfumes. Antes usaba más, aunque la mayor parte me acababan cansando y terminaban acumuladas en las estanterías. Esta es una de mis honrosas excepciones.
La primera vez que utilicé esta colonia fue en los años 90, para mi tiene un olor muy característico que de alguna forma tengo asociado a la época de mi adolescencia. Es curioso, porque es un olor que me resulta como entrañable, a pesar de que "entrañable" no es un concepto con el que definiría mi adolescencia...
Desde hace mucho tiempo no la veo en los centros comerciales ni en las perfumerías donde yo vivo. Pensaba que estaba descatalogada, pero resulta que en otras ciudades se encuentra con bastante facilidad, así que hace un par de años nos reencontramos y desde entonces la he seguido usando (eso sí, vistas las dificultades para encontrarla en mi ciudad, aprovecho para pedirle a mi novio que la compre cuando viene a verme...)
Y yendo al grano, que me enrollo ¿a qué huele? Su olor es fresco, con un toque cítrico, pero como no soy muy buena describiendo olores, os voy a contar lo que dice la caja: "Una cascada de fragancias naturales. Alegre descarga de mandarina de Sicilia y menta. ¡Su vitalidad despierta tus sentidos! La flor de naranja y el jazmín se caracterizan por sus notas refinadas". Pues eso, más o menos lo que decía yo...
A mi es un olor que me encanta. Por eso, y por su relación calidad-precio (9.90 euros el envase de 75ml) le doy un... SOBRESALIENTE!
Y hasta aquí los productos que he terminado este mes ¿los conocíais? ¿Me recomendáis algún desmaquillador o algún contorno de ojos en especial?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos