comunidades

Terminados a Examen 11



Hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados Hay un poco de todo, un champú, una hidratante, algo de maquillaje y nada más y nada menos que ¡tres colonias de verbena! Vamos con las presentaciones:

1. Champú Smooth as Silk de Giovanni

2. Maquillaje en polvo Mac Studio Fix Powder Plus Foundation

3. Hidratante Effaclar Mat de La Roche-Posay

4. Eau de Toilette Verbena de LOccitane

5. Eau de Toilette Scent Essence Lima-Verbena de Avon

6. Eau de Toilette Verbena de Yves Rocher

7. Máscara de pestañas Big and Beautiful False Lash Look de Astor

¿Queréis conocer mi valoración final? A continuación os lo cuento todo

1. Champú Smooth as Silk de Giovanni

Este champú promete una hidratación profunda y suavizar el cabello seco y tratado con productos químicos.
Champú Smooth as Silk de Giovanni


Limpia con delicadeza para lograr una suavidad manejable, domina el cabello rebelde, aliviando el frizz. No contiene laurilsulfatos ni lauriletersulfatos.

Como aspectos positivos, destacaría especialmente su aroma cítrico, que deja el pelo con un olor suave y agradable. También me gusta su consistencia, ni muy líquida ni muy densa y que hace bastante espuma y no se necesita mucha cantidad en cada uso.

Se nota que es un champú suave, que no reseca, pero a la vez deja el pelo bien limpio y con una sensación agradable.

Sin embargo, no diría que deje mi pelo especialmente suave o hidratado, así como tampoco noto que me ayude con el encrespamiento.

No es que esperase milagros, pero con la buena fama que tiene y por los 6 euros que cuesta el envase de 250ml esperaba un poco más (eso sí, también hay que tener en cuenta que mi pelo tiene mucha tendencia a encresparse, así que parece improbable que solo con un champú pueda llegar a dominarlo)

Le doy un... ¡BIEN!

He repetido una vez y no descarto hacerlo de nuevo, pero en cualquier caso sería más adelante. Por si os interesa, podéis encontrarlo aquí: Champú Smooth as Silk Giovanni (si queréis un 5% de descuento podéis usar mi código de Iherb VJP880)

2. Mac Studio Fix Powder Plus Foundation

Mac Studio Fix Powder Plus Foundation


Una base de maquillaje en polvo para pieles grasas. Como podéis ver en la foto, queda aún bastante producto, pero me temo que ha llegado el momento de jubilarla. A continuación os explico por qué.

Me hice con ella de cara a un viaje. Normalmente prefiero la combinación base fluida + polvos, pero buscaba un formato más cómodo para viajar e ir lo más ligera posible de equipaje, así que pensé que con una base de maquillaje en polvo podía tener ambas cosas en un solo producto.

El tono que elegí es el NW18. De cara a las vacaciones me vino bien ya que me dio bastante el sol y acabé cogiendo algo de color. Sin embargo, fuera de estas ocasiones suelo estar bastante blancurria y este tono me queda un poco oscuro (esto fue fallo mío, no de la base)

Respecto a la duración, no me parece buena ni tampoco muy mala, a mi me dura unas pocas horas, luego tengo que retocar. El problema es que, a pesar de estar indicado para pieles grasas, en mi caso no aguanta más de una o dos horas sin brillos (más o menos lo mismo que me aguanta cualquier otro maquillaje).

La cobertura es media-alta y, tal y como promete, tiene un acabado mate y sin brillos, pero es tan mate que da a mi piel un aspecto seco, casi un poco "acartonado". Mal.

Además, el acabado no es del todo uniforme y es como si me resaltase las imperfecciones, destacando los poros dilatados y cicatrices de acné. Muy mal :S

Otro punto decepcionante es que después de un tiempo la superficie de los polvos se endureció y dejaron de pigmentar.

Probé rascar la capa más superficial y en un principio parecía funcionar, pero al poco vuelve a pasar lo mismo. No sé a qué puede deberse, quizás a la caducidad o una mala conservación por mi parte, aunque es curioso porque no suele pasarme con otros maquillajes en polvo y, sin embargo, es la segunda vez que me pasa con unos polvos de MAC.
En definitiva, que podía ser peor, pero tratándose de MAC y por los 32 eurazos que cuesta esperaba muuucho más de esta base. Por eso le doy un...

¡SUSPENSO!

Seguro que no repito. A ésta no le dedico una entrada en "Grandes Chascos" básicamente porque la tengo desde hace tiempo y se me ha ido pasando el calentón, pero se la merecía.

3. Hidratante Effaclar Mat de La Roche-Posay

Hidratante Effaclar Mat de La Roche-Posay


Sobre esta hidratante para pieles grasas os hablé en profundidad hace un tiempo y mi opinión sigue siendo similar, así que no me voy a enrollar demasiado.

En resumen: me gusta porque se absorbe muy rápido, además de dejar la piel mate y ayudar a prevenir la aparición de brillos.

Le doy un... ¡NOTABLE!

Seguramente repetiré en un futuro

Podéis leer más en esta entrada del blog: Effaclar Mat Hidratante para pieles grasas

4. Eau de Toilette Verbena de LOccitane

Eau de Toilette Verbena de LOccitane


Favorita entre favoritas, su aroma cítrico y fresco nunca me cansa. El único "pero" que le encuentro es su precio (50 euros los 100ml).

Le doy un... ¡NOTABLE!

Seguro que repetiré aunque debido a su elevado precio, no puedo (o no quiero) permitírmelo tan a menudo como me gustaría.

5. Eau de Toilette Scent Essence Lima-Verbena de Avon

Eau de Toilette Scent Essence Lima-Verbena de Avon


En mi intento de buscar un sustituto low cost de la anterior, me hice con esta colonia de Avon de lima y verbena. Tiene un aroma cítrico y fresco, pero claro, no es la de LOccitane.

Esta no es tan fresca, ni tan cítrica y tiene un toque floral que no me acaba de entusiasmar.

Por supuesto, para gustos están los colores, pero yo le doy un... ¡APROBADO!

No creo que repita

6. Eau de Toilette Verbena de Yves Rocher

Eau de Toilette Verbena Yves Rocher


En mi segundo intento consecutivo de encontrar una sustituta más económica para la colonia de Verbena LOccitane, probé también con ésta de Yves Rocher.

Nada más probarla me encantó, tiene un aroma cítrico fresquísimo, ¡parecía justo lo que buscaba! La pena es que después del "chisporroteo" inicial, el frescor se va desvaneciendo y da paso a un aroma diferente, más dulzón, que no me acaba de conquistar... Soy un hacha describiendo olores, lo sé :P

Le doy un... ¡BIEN!

Tampoco creo que repita

7. Máscara de pestañas Big and Beautiful False Lash Look de Astor

Máscara de pestañas Big and Beautiful False Lash Look de Astor


Sobre esta os hablé en profundidad en esta Comparativa de Máscaras de Pestañas low cost, así que no me extenderé demasiado.

En resumen, me gusta porque alarga las pestañas y da volumen, aunque no curva tanto como otras y a veces las pestañas se quedan un poco pegadas unas a otras. Su duración no está mal.

Otro punto a su favor es su precio asequible.

Otro aspecto que destacaría es su tamaño compacto y manejable, no sé por qué esa manía de ahora de poner cepillos gigantes y envases enormes, que ni son más prácticos ni contienen más producto. Este para mi tiene el tamaño perfecto.

Le doy un... ¡BIEN ALTO!

He repetido varias veces y no me importaría volver a hacerlo. La cosa es que hace tiempo que no la veo en los establecimientos habituales y ya solo la encuentro a través de internet.

Y con esto termina la undécima entrrega de Terminados a Examen, espero que os resulte útil conocer mi opinión.

¿Os gustan los posts de productos terminados?

¿Coincidimos en alguno?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alisado champu seco batiste everliso ...

Buenos días! Hoy vengo con un nuevo post de la sección Terminados a Examen. Esta vez hay un poco de todo, productos que me gustan, pequeños descubrimientos y también otros con los que definitivamente no repetiré. Se presentan al examen: 1. Champú en seco Batiste Sassy and Daring Wild 2. Delineador de ojos automático LÓreal Infalible 16hr 3. Gel Effaclar de la Roche Posay 4. Gel de ducha Lovea Natu ...

moda belleza fragancia ...

El perfume es un básico en mi vida, y a diferencia de la ropa el perfume no sigue una tendencia, es único e irrepetible, su esencia existe mientras tu existes. Obviamente lo relaciono más con aspectos personales que con moda propiamente, los perfumes son para mi un elixir de autoconfianza y buen humor, un súper imprescindible de mi vida diaria. Recuerdo que tenía 14 años cuando recibí mi primer pe ...

cosmética eau de toilette favoritos

Hola chicas! A partir de ahora iré subiendo todas las semanas a ser posible un post con productos que o bien son mis favoritos o me gustan. ¿Qué os parece? La primera se la quiero dedicar a mis pequeños tesoros ^^ ? Coco Mademoiselle de Chanel ? De las tres que tengo esta es quizás la que más fuerte huele, solo la uso en invierno y cuando tengo que ir a algún sitio especial. Tiene 100 ml. ? Magic ...

Aliexpress favoritos favoritos belleza ...

Ya falta poco para que empiece el verano (¿será verdad? por aquí hasta hoy no se había asomado el sol...) así que toca hacer balance de la temporada en el blog y enseñaros mis favoritos de belleza y productos más recurrentes de esta primavera 2018 que ya termina. Esta vez se trata de una base de maquillaje, una brocha para el rostro y una eau de toilette ¿Os quedáis a verlos? En este post os los ...

apivita mac technakohl liner martiderm ...

Hola! Hoy vengo con otra ronda de productos terminados sobre los que os quiero dar mi valoración final. A continuación os los presento: 1. Champú para cabellos teñidos Propoline de Apivita 2. Serum Hidratante Reafirmante Martiderm Krono Age 3. Mac Technakohl Liner (tono graphblack) 4. Gel de ducha Leche de Almendras Dulces Le Petit Marsellais Si queréis conocer mi opinión y mi experiencia con ello ...

desmaquillador bifásico yves rocher eau jeune senteurs fraiches más ...

Hoy comienzo una nueva sección del blog en la que os iré hablando acerca de los productos que voy terminando y haré una valoración final de ellos. Los terminados de este mes son: 1. Redermic-R Ojos de La Roche-Posay 2. Desmaquillante Bifásico para Ojos de Yves Rocher 3. Sebastian Potion 9. 4. Máscara de pestañas Mirenesse Icurl 24 Secret Weapon. 5. Agua de Colonia Senteurs Fraiches de Eau Jeune 1. ...

belleza caudalie cocunat ...

Perfume, Eau de farmun, Eau de Toilette, Eau de Cologne y Eau Fraiche ¿en qué se diferencia? Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ella llegan los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos. Además de que toca ir haciendo wishlist de nuestros regalos toca pensar también en aquellos que vamos a regalar a nuestros familiares y amigos cercanos. Con esta época llega el momento de regalar col ...

Perfumes Elizabeth Arden Notino ...

Buenas tardes. En el post de hoy vamos a hablar de una fragancia ideal para este tiempo de verano, e igualmente para primavera e incluso comienzos del otoño, se trata del eau de toilette Sunflowers de Elizabeth Arden. Un eau de toilette de los años 90, que surgió con mucha fuerza, posteriormente estuvo unos años desaparecido, y en la actualidad lo volvemos a encontrar en el mercado, y lo mejor de ...

gel de ducha más terminados a examen

Hace unas semanas publicaba la novena entrega de Terminados a Examen y se me habían acumulado tantos productos terminados que tuve que dividir la entrada en dos partes. Hoy vengo con la segunda parte en que os hablaré de: 1. Champú Argan Oil from Morocco de Hask 2. Pasta exfoliante purificante Manuka Tree de Ziaja 3. Tónico astringente purificante Normaderm de Vichy 4. Mac Pro Longwear eyeliner ( ...

bonacure color freeze bonté gel de ducha ...

Hola! Hoy vengo con una nueva entrada de la sección Terminados a Examen. Esta vez los productos que voy a evaluar son: 1 Gel limpiador Sebium de Bioderma. 2. Quitaesmalte marca Día 3. Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf 4. Contorno de ojos redermic C de La Roche-Posay 5. Mascarilla para el cabello de Aceite de Macadamia marca Hask ¿Aprobarán? ¿Queréis saber cómo me ha ido con ellos? Entonc ...