Pues así a lo tonto ya estamos en primavera y hoy me gustaría recapitular con vosotras los que han sido mis grandes aliados y descubrimientos de este invierno. Os presento mis favoritos de la temporada:
1. Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus
2. Labial Wet n Wild Megalast
3. Mascarilla Everliso Loreal Hair Expertise
4. Polvos compactos Multitasker Face Powder de Milani
5. Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf
6. Kinstyle Potion Cream de Kin Cosmetics
A continuación os hablaré de mi experiencia con ellos y os contaré las principales ventajas y desventajas que les encuentro. Si queréis saber más, solo tenéis que seguir leyendo
1. Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus
Esta ha sido un gran descubrimiento. Cumple casi todo lo que le pido a una máscara de pestañas: separa, alarga, da volumen, deja las pestañas bien negras y se pueden aplicar varias capas sin que se peguen unas pestañas a otras.
Otra cosa que también me gusta es su consistencia. La mayoría de máscaras de pestañas me resultan demasiado líquidas cuando están recién abiertas, ésta es más espesa y para mi tiene la consistencia ideal.
También me ha gustado el goupillon. Me sorprendido bastante, ya que me cuesta salir del clásico con forma curva. Es la primera vez que pruebo un goupillon con esta forma y me ha gustado mucho.
Si tuviera que ponerle una pega quizás sería que no es tan duradera como otras máscaras que he probado, aunque tampoco tiene una duración mala.
Otra cosa que me gusta mucho es su precio: por los 3,65 euros que cuesta, me parece una ganga.
2. Labial Met n Wild Megalast Lip Color
Se trata del tono carrot Gold. Os comentaba mis primeras impresiones sobre este labial en el post de Mis compras de otoño y tras usarlo un montón estas últimas semanas sin duda se ha convertido en uno de mis labiales favoritos. Su duración es bastante buena en comparación con otros en formato barra y el color me encanta. Además, solo cuesta 2,99 euros.
Solo puedo ponerle dos pegas: es un poco seco (aunque no en exceso para ser un labial mate) y el packaging, que no es nada práctico (hay que tener bastante cuidado, ya que es fácil que al poner el tapón choquemos con el labial).
3. Mascarilla Everliso de LOreal
Si en entradas anteriores os comentaba que había perdido la fe en encontrar una mascarilla para el cabello que realmente alisase, hoy me tengo que desdecir y afirmar que: esta mascarilla sí me ayuda al alisado!
Entendedme, no me refiero con esto a que mi pelo (que es ondulado) se haya vuelto liso de repente. Pero sí noto es que al alisar un poco con secador el peinado se mantiene mejor y permanece liso durante más tiempo.
Deja el pelo suave y brillante y con aspecto sano. También me ayuda un poco con el encrespado (aunque ya os he contado que mi pelo es un poco rebelde y si quiero controlarlo al 100% necesito usar algún fijador aparte).
Otra cosa que me gusta es que no contiene sulfatos ni siliconas.
Su precio ronda los 8 euros. Para ser mi mascarilla ideal, solo le faltaría ser un pelín más barata.
4. Polvos compactos Milani the Muktitasker Face Powder
Estos los tenía desde hace un tiempo, pero ha sido en estos últimos meses cuando más uso les he dado. Según nos cuentan, se trata de un producto multifunción: "se pueden usar como polvos compactos, como bronceador, como iluminador o para sellar el maquillaje". "Los polvos de Milani The Multitasker Face Powder son oil-free y de acabado mate, por lo que también son ideales para prevenir los brillos indeseados".
Yo tengo el tono 02 (Light medium) y suelo usarlo para matificar y sellar tras la bb Cream. Ayudan a mantener mi piel mate y a prevenir los brillos (aunque de vez en cuando tengo que retocar). También he probado a usarlos solos, como un maquillaje compacto, aunque no son excesivamente cubrientes y el tono se me hace un pelín oscuro de más.
Su precio es de 7 euros. Definitivamente, es un producto con una estupenda relación calidad precio. He probado polvos compactos que costaban 4 veces más y me han ido igual de bien.
5. Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf
No me extenderé más que unas pocas líneas, puesto que hace poco os hablaba sobre él en otra entrada En resumen, deciros que limpia bien, ayuda a mantener el color y tengo la sensación de que cuida mi pelo y es menos agresivo que otros champús.
Podéis leer más en la entrada: Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf.
6. Kinstyle Potion Cream de Kin Cosmetics
Otro gran descubrimiento. Sobre este producto también os hablé anteriormente en profundidad, así que resumiré mucho: ayuda a fijar y a mantener el peinado y mantiene el encrespado y las ondas bajo control.
Podéis leer más en esta entrada: Kinstyle Potion Cream
Y hasta aquí mis favoritos de este invierno ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno?
¡Gracias por vuestros comentarios!