Belleza, Cosmética y Más! Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Favoritos Invierno 2016



Pues así a lo tonto ya estamos en primavera y hoy me gustaría recapitular con vosotras los que han sido mis grandes aliados y descubrimientos de este invierno. Os presento mis favoritos de la temporada:
1. Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus

2. Labial Wet n Wild Megalast

3. Mascarilla Everliso Loreal Hair Expertise

4. Polvos compactos Multitasker Face Powder de Milani

5. Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf

6. Kinstyle Potion Cream de Kin Cosmetics

A continuación os hablaré de mi experiencia con ellos y os contaré las principales ventajas y desventajas que les encuentro. Si queréis saber más, solo tenéis que seguir leyendo


1. Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus

Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus


Esta ha sido un gran descubrimiento. Cumple casi todo lo que le pido a una máscara de pestañas: separa, alarga, da volumen, deja las pestañas bien negras y se pueden aplicar varias capas sin que se peguen unas pestañas a otras.

Otra cosa que también me gusta es su consistencia. La mayoría de máscaras de pestañas me resultan demasiado líquidas cuando están recién abiertas, ésta es más espesa y para mi tiene la consistencia ideal.

También me ha gustado el goupillon. Me sorprendido bastante, ya que me cuesta salir del clásico con forma curva. Es la primera vez que pruebo un goupillon con esta forma y me ha gustado mucho.

Si tuviera que ponerle una pega quizás sería que no es tan duradera como otras máscaras que he probado, aunque tampoco tiene una duración mala.

Otra cosa que me gusta mucho es su precio: por los 3,65 euros que cuesta, me parece una ganga.

2. Labial Met n Wild Megalast Lip Color

Labial Met n Wild Megalast Lip Color


Se trata del tono carrot Gold. Os comentaba mis primeras impresiones sobre este labial en el post de Mis compras de otoño y tras usarlo un montón estas últimas semanas sin duda se ha convertido en uno de mis labiales favoritos. Su duración es bastante buena en comparación con otros en formato barra y el color me encanta. Además, solo cuesta 2,99 euros.

Solo puedo ponerle dos pegas: es un poco seco (aunque no en exceso para ser un labial mate) y el packaging, que no es nada práctico (hay que tener bastante cuidado, ya que es fácil que al poner el tapón choquemos con el labial).

3. Mascarilla Everliso de LOreal

Mascarilla Everliso de LOreal


Si en entradas anteriores os comentaba que había perdido la fe en encontrar una mascarilla para el cabello que realmente alisase, hoy me tengo que desdecir y afirmar que: esta mascarilla sí me ayuda al alisado!

Entendedme, no me refiero con esto a que mi pelo (que es ondulado) se haya vuelto liso de repente. Pero sí noto es que al alisar un poco con secador el peinado se mantiene mejor y permanece liso durante más tiempo.

Deja el pelo suave y brillante y con aspecto sano. También me ayuda un poco con el encrespado (aunque ya os he contado que mi pelo es un poco rebelde y si quiero controlarlo al 100% necesito usar algún fijador aparte).

Otra cosa que me gusta es que no contiene sulfatos ni siliconas.

Su precio ronda los 8 euros. Para ser mi mascarilla ideal, solo le faltaría ser un pelín más barata.

4. Polvos compactos Milani the Muktitasker Face Powder
Polvos compactos Milani the Muktitasker Face Powder


Estos los tenía desde hace un tiempo, pero ha sido en estos últimos meses cuando más uso les he dado. Según nos cuentan, se trata de un producto multifunción: "se pueden usar como polvos compactos, como bronceador, como iluminador o para sellar el maquillaje". "Los polvos de Milani The Multitasker Face Powder son oil-free y de acabado mate, por lo que también son ideales para prevenir los brillos indeseados".

Yo tengo el tono 02 (Light medium) y suelo usarlo para matificar y sellar tras la bb Cream. Ayudan a mantener mi piel mate y a prevenir los brillos (aunque de vez en cuando tengo que retocar). También he probado a usarlos solos, como un maquillaje compacto, aunque no son excesivamente cubrientes y el tono se me hace un pelín oscuro de más.

Su precio es de 7 euros. Definitivamente, es un producto con una estupenda relación calidad precio. He probado polvos compactos que costaban 4 veces más y me han ido igual de bien.

5. Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf

Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf




No me extenderé más que unas pocas líneas, puesto que hace poco os hablaba sobre él en otra entrada En resumen, deciros que limpia bien, ayuda a mantener el color y tengo la sensación de que cuida mi pelo y es menos agresivo que otros champús.

Podéis leer más en la entrada: Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf.
6. Kinstyle Potion Cream de Kin Cosmetics

Kinstyle Potion Cream de Kin Cosmetics


Otro gran descubrimiento. Sobre este producto también os hablé anteriormente en profundidad, así que resumiré mucho: ayuda a fijar y a mantener el peinado y mantiene el encrespado y las ondas bajo control.

Podéis leer más en esta entrada: Kinstyle Potion Cream

Y hasta aquí mis favoritos de este invierno ¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguno?

¡Gracias por vuestros comentarios!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general maquillaje megaslick lip balm stain wet n wild ...

Megaslick Lip Balm Stain + Polvos compactos Coverall de Wet N Wild

Uno de mis descubrimientos de este año que se acaba es Wet N Wild. Esta marca se ha convertido por méritos propios en una de mis favoritas en cuanto a maquillaje. Aunque suelo ir bastante a Primor a ver si algún día reciben el labial Cherry Bomb, que está agotadísimo, de momento tendré que conformarme con ir probando otros productos. Hoy os traigo las dos últimas compras que he hecho de esta mar ...

Essence manicuras KIKO ...

Look "Sweet as candy" de Wet N´Wild

Look 'Sweet as candy' de Wet N´Wild

Buenas! Agosto se nos va.....y con el gran parte del verano....pero eso solo significa el comienzo de nuevos proyectos, planes y hay que ponerse con ellos! Hoy para animar este día que para algunos supone fin de vacaciones, y para otros el comienzo, os traigo un look que he realizado recientemente con los productos de Wet N´Wild que gané en el blog de MakeUp and Cares, a ver que os parece! Para r ...

general catrice y kativa compras wet n wild

PEDIDO PRODUCTOS WET N WILD

Hola chicas! Rebuscando entre las fotos de los productos que he pedido últimamente he caído en la cuenta de que hay muchas cositas que aún no os he enseñado, así que hoy os dejo con un pedido que hice a Maquilleo ya hace un mes o más y que aún no os había enseñado. En este caso aproveché una promoción en la que por la compra de 3 productos de la marca Wet n Wild, te regalaban los Polvos Bronceador ...

maquillaje moda flormar ...

"Future Flash" la nueva colección de Flormar

Future Flash de Flormar son los colores del verano con destellos futuristas. Una aventura donde el look metalizado es el protagonista. Los acabados de efecto glitter y los destellos irisados aportan luminosidad al maquillaje tanto de día como de noche. Una colección compuesta por: -Flash Velvet Powder (polvos compactos): de alta cobertura que neutraliza los brillos gracias a su tecnología de mic ...

general maquillaje maquillaje barato ...

Maquillaje LowCost: Wet n Wild.

En los últimos tiempos están triunfando marcas de maquillaje más asequibles como Essence, Catrice o la propia Wet "n" Wild. Hacía mucho tiempo que quería probarla, sobre todo por los labiales de los que he oído muy buenas críticas. (Y de los que dice que son en su mayoría clones de MAC ?los mates-). Mi colección de Wet "n" Wild se resume a unos labiales, un trio de sombras y u ...

maquillaje belleza labiales ...

Labiales Wet n Wild Megalast lip Color | Opinión

Llegué por pura casualidad a los labiales Wet n Wild. Yo en realidad había comprado dos labiales de limecrime en la desaparecida tienda 88coloresbeauty.com. Los de la tienda cerraron sin dejar rastro ni dar explicaciones después de hacer el pedido y esos labiales nunca me llegaron. (Tranquilas, afortunadamente reclamé a PayPal y me devolvieron mi dinero). Así que para suplir mi Geradium y mi Babet ...

maquillaje labiales review ...

Review: Mis labiales de Wet 'n Wild

Hola!! Hoy me apetecía enseñaros mis labiales de Wet n" Wild, aunque ya los tendréis requetevistos, me apetecía hacer mi pequeña aportación enseñando los que yo tengo y dando mi opinión. Como veis tengo 5 tonos de la gama Megalast. Los labiales de esta gama tienen un acabado semi mate, si tenéis los labios secos como yo, os recomiendo tenerlos bien hidratados antes de aplicaros estos labiales ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Polvos Compactos Avril, Ecco Verde

Estos polvos compactos nude son muy suaves, no pesan y no son nada polvorientos, dejan un acabado mate y no hace falta mucha cantidad para que cumplan su función. Son de Ecco Verde. De cosmética Natural. Dejan la piel aterciopelada y muy bonita, con un tono uniforme. En cuanto a la duración resisten viento y marea. Polvos compactos Avril. 7.99 ? Tengo el tono Nude. Tengo la piel clarita pero no s ...

general

Básicos: ¿Polvos compactos o polvos sueltos?

Follow my blog with Bloglovin Hola chic@s hoy voy a continuar con el tema de básicos, ya había hablado del corrector aquí y de la base de maquillaje aquí y ahora quiero hablaros de los polvos. Pueden ser compactos o sueltos y en esta entrada quiero explicaros un poco como usarlos y cual es mejor en cada caso. Los polvos compactos son un producto perfecto para las chicas que empiezan a maquillar ...

Actibel Doble Acción bioderma atoderm labial effaclar mat hidratante ...

Favoritos 2015

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha comenzado 2016? Esta primera entrada del año quiero dedicarla a recapitular y mostraros los que han sido mis nuevos descubrimientos y favoritos del año. Comienzo con las presentaciones: 1. Stick labial Hidratante Atoderm de Bioderma 2. Effaclar Mat Crema Hidratante de La Roche-Posay 3. Gel de Ducha Le Petit Marsellais Flor de Azahar 4. Esponja Actibel Doble Acción ...