Hola! Hoy vengo con otra ronda de productos terminados sobre los que os quiero dar mi valoración final. A continuación os los presento:
1. Champú para cabellos teñidos Propoline de Apivita
2. Serum Hidratante Reafirmante Martiderm Krono Age
3. Mac Technakohl Liner (tono graphblack)
4. Gel de ducha Leche de Almendras Dulces Le Petit Marsellais
Si queréis conocer mi opinión y mi experiencia con ellos, solo tenéis que seguir leyendo!
1. Champú para cabellos teñidos Propoline de Apivita
Sobre éste os hablé en profundidad en la entrada sobre el Champú y Mascarilla para Cabellos Teñidos Propoline, así que no me quiero extender demasiado.
En resumen: deja el pelo limpio, ligero y brillante. Ayuda a mantener el color. Estos efectos se potencian si lo combinamos con la mascarilla de la misma línea.
Lo que menos me gusta de él es su precio, el envase de 250ml ronda los 10-12 euros, algo caro para el día a día. De hecho he tardado un montón en terminarlo porque intenté estirarlo al máximo.
Teniendo en cuenta todo esto le doy un... ¡¡BIEN!!
Me gustaba más combinado con la mascarilla. De momento no voy a repetir con él. No descarto hacerlo en un futuro, aunque ahora me interesa más probar champús sin sulfatos.
2. Serum Hidratante Martiderm Krono Age Platinum
Este es un producto que por su nombre no habría probado si no fuese porque tenía una muestra. "Krono Age Platinum" suena a que está indicado para pieles maduras, caso que aún no es el mío. Sin embargo, por casualidad probé una muestra y sus resultados en mi piel grasa fueron tan sorprendentes que me decidí a comprarlo.
Hidrata bien, es ligero y se absorbe fácilmente. Y no me deja nada de sensación grasa ni pegajosa! Me sorprendió mucho
Lo que menos me gusta es su precio, es de algo más de 40 euros. De todos modos, no me han dolido tanto, ya que ha cumplido mis expectativas. Además, no necesito mucha cantidad para cada aplicación, por lo que el envase me ha cundido mucho.
Por todos estos motivos, le doy un... NOTABLE!!
De momento no voy a repetir con él, aunque quizás lo haga más adelante.
3. Mac technakohl liner (tono graphblack)
Sobre este ya os hablé más en profundidad en la comparativa de eyeliners y mi opinión sigue siendo muy parecida, así que tampoco me extenderé demasiado.
Lo que más me gusta es su pigmentación. Lo que más me ha decepcionado es su duración. Sin sombra ni prebase, no me dura casi una hora. También hay que tener en cuenta que, como os comenté en otras ocasiones, yo tengo el párpado graso, con lo que en otros casos es posible que aguante más.
Otra cosa que tampoco me gusta es su precio. Por 18 euros esperaba más.
Tampoco me ha gustado nada que, cuando faltaba poco para terminarlo saqué la punta para comprobar cuánto quedaba y dejó de ser retráctil, así que tuve que introducirla a mano y se rompió, echándose a perder el final del producto.
Por todos estos motivos le doy un... SUSPENSO!!
Con este seguro que no repetiré.
4. Gel de ducha leche de almendras dulces Le Petit Marsellais
Limpia bien, hidrata y tiene un olor agradable, aunque tampoco soy una gran fan. Por eso le doy un... BIEN!!
En principio no repetiría, aunque puede que en un futuro lo haga ya que suele venir incluido en packs de 2 x 1 junto con el gel de Flor de Azahar, que me encanta.
Y vosotras ¿habéis probado estos productos? ¿qué opináis de ellos?
Por cierto que estaré encantada de escuchar vuestras sugerencias sobre eyeliners duraderos y champús sin sulfatos
¡Gracias por vuestros comentarios!