Terminados a examen 8

Terminados a ezamen 8


De nuevo tengo el cajón a rebosar de productos terminados. No me gusta nada ir acumulando y además sabéis que me encanta escribir posts para esta sección, así que ¡hoy toca nuevo post de Terminados a Examen! Pasamos lista:

1. Contorno de ojos y labios Daeses de Sesderma
2. Crema reparadora L´Oreal Elvive Cica-Cream.
3. Exfoliante corporal de Ikea Family
4. Mascarilla-tratamiento purificante Elvive Arcilla Extraordinaria
5. Gel de ducha le Petit Marsellais flor de azahar
6. Champú Cien de naranja

Entre estos hay favoritos, otros productos que no me han gustado nada, algunos que más o menos y otros que han trascendido más por su envase que por el producto que contenían ¿Queréis saber más?

1. Contorno de ojos y labios Daeses de Sesderma

En Sesderma nos cuentan sobre él: efecto lifting para el contorno de ojos y labios, atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios.

Opinión Contorno de ojos y labios Daeses de Sesderma


El producto tiene una textura agradable tipo gel, es ligero y se absorbe fácilmente, eso me gusta. Al poco de aplicarlo la zona se siente más fresca y despejada.

No he notado que levante las cejas o un efecto "lifting" tal cual pero sí es cierto la piel se siente más tersa y descongestionada (lo que no estoy segura es hasta qué punto se trata de un efecto que realmente llame la atención a la vista o de una sensación en la piel).

El sistema tipo airless en principio me pareció una buena idea, pero su dosificador y yo no nos entendimos bien. Salía demasiado producto y a veces un poco disparado, casi como "escupido", así que dejé de usar el envase original y fui poco a poco rellenando otro

No me ha gustado ver que contiene algún parabeno en su composición.

Respecto a acentuar el perfil de los labios no he notado nada, aunque no he sido tan constante como en el contorno de ojos así que no os puedo asegurar qué tal funcionaría si lo usamos a diario.

Por todos estos motivos le doy un... ¡BIEN!

Por los 22 euros (aprox.) que me costó no creo que repita.2. Crema reparadora LOreal Elvive Cica-Cream

El año pasado os hablaba de ella a fondo en esta entrada Mi opinión sobre la Crema Reparadora Elvive Cica-Cream y (como podéis ver por el tiempo que ha pasado desde enconces) me ha costado un montón terminarla.
Opinión Crema reparadora LOreal Elvive Cica-Cream


Mi opinión sigue siendo básicamente la misma. En resumen: no noto que repare el cabello ni ayude con el encrespamiento o selle las puntas ni nada parecido. Tampoco me ha servido como acondicionador.

Sobre su efecto protector nos os lo podría asegurar, con estas cosas siempre es difícil saber hasta qué punto funcionan.

Le doy un... ¡SUSPENSO!

Seguro que no repito

3. Exfoliante corporal de Ikea


Os va a parecer raro, pero en este caso no voy a hablar del producto en sí (el exfoliante lo terminé hace ya mucho tiempo y cayó en el olvido sin pena ni gloria), sino que lo realmente trascendente para mi ha sido el envase.

Envase Exfoliante corporal de Ikea Family


Hace tiempo viajando por Holanda, me fijé que en los hoteles no te daban los típicos sobrecitos o botes pequeños de gel y champú, sino que había dispensadores en la pared de la ducha. Me pareció un sistema muy práctico y a la vuelta a casa se me ocurrió reciclar este envase de Ikea a modo de "dispensador" de gel y colgarlo con un gancho en la pared de la ducha.

Me gustó tanto que lo seguí rellenando y durante años fue "mi bote de gel oficial". Sé que es un poco raro estar tan apegada a un envase, pero su diseño boca abajo me parece comodísimo, además de que al tener un agujero, se puede colgar de la pared y así tenerlo siempre a mano y aprovechar mejor el espacio en la ducha.

Fuimos felices juntos muchos años, hasta que llegó su día: se cayó al suelo y se rompió :_( En fin, a este no le voy a dar una nota, pero no quería despedirme de él sin rendirle este pequeño homenaje.

Llevo tiempo intentando encontrarle un sustituto, pero ni buscando persistentemente en Ikea ni buceando por internet veo nada parecido. Así que si hay por ahí alguien tan friki como yo que rellene los botes de gel o que sepa dónde puedo encontrar un envase de gel de ducha con agujero para colgar, por favor que se manifieste :)

4. Mascarilla-tratamiento purificante Elvive Arcilla Extraordinaria

Sobre esta os hablé en profundidad en un post anterior. Por aquel entonces ya casi la estaba terminando, así que mi opinión no ha cambiado.

Mascarilla-tratamiento purificante Elvive Arcilla Extraordinaria opinión


Resumiendo: el pelo queda bien limpio y alarga levemente el tiempo entre lavados, aunque en mi caso es muy levemente.

Le doy un... ¡APROBADO!

Puedes leer la review completa aquí: Mi experiencia con la Mascarilla pre-lavado Arcilla Extraordinaria de Elvive


5. Gel de ducha Le Petit Marsellais Flor de Azahar

Este gel me encanta, sobre todo por su agradable olor. Tiene un aroma a azahar suave y dulce que, os va a parecer raro, pero a mi me recuerda al... roscón de reyes! (imagino que porque contiene agua de azahar...)
Gel de ducha Le Petit Marsellais Flor de Azahar


Por lo demás cumple bien su función, deja la piel limpia, suave y no reseca. La mayor pega que le pondría es su precio, por eso solo lo compro cuando lo encuentro de oferta.

Cumple lo que le pido a un gel de ducha con un olor que me encanta, así que le doy un... ¡NOTABLE ALTO!
Seguro que repito con él, de hecho ya he repetido varias veces y hace tiempo que tengo guardado otro que compré de oferta para cuando terminase éste.

6. Champú de Naranja Cien

Este lo compré hace unos dos años en LIDL. Había oído buenas opiniones sobre él y por el precio tan económico que tenía me animé a probar.

Durante un tiempo me gustó mucho. Deja el pelo bien limpio y suelto y me encanta su olor cítrico.
Opinión Champú de Naranja Cien


Además, hace bastante espuma y una pequeña cantidad es suficiente para todo el pelo, con lo que el producto cunde un montón (no os penséis que me ha durado dos años por eso, el motivo lo explico a continuación)

No contiene siliconas, pero sí sulfatos, por eso cuando empecé a probar champús sin sulfatos lo arrínconé en la estantería de la ducha y ha sido sobre todo mi novio quien se ha encargado de ir poco a poco acabándolo. He de decir que a él también le ha gustado.

No recuerdo su precio, pero como todos los productos de Cien, era muy económico. Hace tiempo que no lo veo en las estanterías de LIDL y en su lugar hay una nueva linea de champús. No sé si lo habrán retirado o si no los tienen en todos los supermercados (que esto ya me ha pasado con algunos productos de Cien).

Tiene una buena relación calidad-precio, y si más adelante lo volviese a encontrar (si se me pasa lo de los sulfatos) seguramente repetiría.

Le doy un... ¡BIEN ALTO!
Y estos han sido los productos terminados por hoy ¿Qué os han parecido? ¿Conocíais alguno? ¿os ha parecido muy raro lo de mi fijación con el envase de Ikea?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!leer otras entradas de la sección: Terminados a Examen

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

gel de ducha más terminados a examen

Hace unas semanas publicaba la novena entrega de Terminados a Examen y se me habían acumulado tantos productos terminados que tuve que dividir la entrada en dos partes. Hoy vengo con la segunda parte en que os hablaré de: 1. Champú Argan Oil from Morocco de Hask 2. Pasta exfoliante purificante Manuka Tree de Ziaja 3. Tónico astringente purificante Normaderm de Vichy 4. Mac Pro Longwear eyeliner ( ...

alisado champu seco batiste everliso ...

Buenos días! Hoy vengo con un nuevo post de la sección Terminados a Examen. Esta vez hay un poco de todo, productos que me gustan, pequeños descubrimientos y también otros con los que definitivamente no repetiré. Se presentan al examen: 1. Champú en seco Batiste Sassy and Daring Wild 2. Delineador de ojos automático LÓreal Infalible 16hr 3. Gel Effaclar de la Roche Posay 4. Gel de ducha Lovea Natu ...

aceite capilar africare atoderm mains ...

¡Buenos días! Hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados a examen. Llevaba tiempo sin hacer un post de terminados así que se me han ido acumulando los envases y, como veis, esta vez hay unos cuantos productos. Como no quiero hacer un post demasiado largo, voy a dividirlo en dos. En esta primera parte hablaré sobre: 1. Aceite con vitamina E Golden Hair Oil de Africare 2. Toallitas desmaq ...

bonacure color freeze bonté gel de ducha ...

Hola! Hoy vengo con una nueva entrada de la sección Terminados a Examen. Esta vez los productos que voy a evaluar son: 1 Gel limpiador Sebium de Bioderma. 2. Quitaesmalte marca Día 3. Champú Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf 4. Contorno de ojos redermic C de La Roche-Posay 5. Mascarilla para el cabello de Aceite de Macadamia marca Hask ¿Aprobarán? ¿Queréis saber cómo me ha ido con ellos? Entonc ...

capital soleil vichy elifexir culo 10 exfoliante diario cien ...

Cada vez me gusta más ir haciendo limpieza de cajón y contaros mis impresiones sobre los productos que voy terminando, así que hoy toca nueva tanda de productos Terminados a Examen! En esta entrada os hablaré de mi experiencia con: 1. Exfoliante facial diario Cien 2. Elifexir Culo 10 gel escultor multiactivo. 3. Redermic R de La Roche Posay 4. Potectores solares: Isdin Gel Cream y Ideal Soleil de ...

general birchbox cuidados específicos ...

Soy de las personas que le da mucha importancia al cuidado del cabello, hace algunos años no solía cuidarlo tanto como ahora y se notaba, hasta llegue a tener problemas de sequedad. Actualmente lo tengo muchísimo mejor, pero si suelo cuidar los productos que aplico, me fijo en que sean adecuados para mi tipo de cabello, que no contengan siliconas y que sean lo más respetuosos posibles con el cuero ...

aceite de argán exfoliante fixonia ...

Tengo una caja bien llena de productos esperando para esta sección y ya tenía ganas de hablaros de algunos de ellos, así que... ¡hoy toca un nuevo post de Terminados! Los productos que se presentan al examen final son: 1. Aceite de Argán Silk Oil of Morocco 2. Supercomb Prep&Protect Number One 3. Exfoliante Corporal de fresa Kueshi 4. Fixonia Laca Natural 5. Gel de baño con extracto de uva Pagos d ...

apivita mac technakohl liner martiderm ...

Hola! Hoy vengo con otra ronda de productos terminados sobre los que os quiero dar mi valoración final. A continuación os los presento: 1. Champú para cabellos teñidos Propoline de Apivita 2. Serum Hidratante Reafirmante Martiderm Krono Age 3. Mac Technakohl Liner (tono graphblack) 4. Gel de ducha Leche de Almendras Dulces Le Petit Marsellais Si queréis conocer mi opinión y mi experiencia con ello ...

astor big and beautiful false lashes blot pressed powder ...

Hola! Hoy vengo con una nueva tanda de productos terminados que se presentan a su... (pausa dramática) examen final! Esta vez les ha tocado el turno a: 1. Máscara de Pestañas Big and Beautiful False Lashes de Astor 2. Brocha tamaño viaje y aplicador de esponja para sombras de Carrefour. 3. Polvos Compactos Blot Powder Pressed de Mac 4. Repavar Crema Regeneradora 5. Gel de ducha Bonté So Silky Si q ...

general aloe vera anti frizz ...

SORTEO 1º CUMPLEÑOS DEL BLOG Hola chic@s, os recuerdo de estoy de sorteo celebrando el primer cumple del blog, sino te has apuntado encima tienes el link para hacerlo. Hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados. Son poquitos pero muy variados, la verdad es que terminar productos me cuesta horrores, jejeje. Hay como siempre de todo, unos que me encantan y otros que han sido una total ...