Ya falta poco para que empiece el verano (¿será verdad? por aquí hasta hoy no se había asomado el sol...) así que toca hacer balance de la temporada en el blog y enseñaros mis favoritos de belleza y productos más recurrentes de esta primavera 2018 que ya termina.
Esta vez se trata de una base de maquillaje, una brocha para el rostro y una eau de toilette ¿Os quedáis a verlos? En este post os los enseño y os cuento por qué son favoritos.
And the winners are...!!
1. Eau de Toilette Verbena de LOccitane:
2. Base de Maquillaje Matte Clay Skin Clarifying Foundation de The Body Shop.
3. Brocha para Base de Maquillaje y Polvos de Aliexpress (imitación de la 104 Buffer de Zoeva)
A continuación os los presento uno por uno:
1. Eau de Toilette Verbena de LOccitane:
No es la primera vez que sale en el blog, ya que es una de mis fragancias favoritas. En realidad me gusta usarla todo el año, pero su olor cítrico tan fresco me gusta más aún para la primavera y el verano.
No es demasiado económica, así que normalmente trato de usarla con moderación, pero esta primavera la he cogido con ganas y me he fundido más de medio bote sin pestañear.
2. Base de Maquillaje Matte Clay Skin Clarifying Foundation de The Body Shop.
Esta base de maquillaje os la enseñaba en el post sobre mis compras en The Body Shop y desde entonces la he estado usando a diario.
Se ha convertido en favorita porque cubre bien las imperfecciones e ilumina la piel con un acabado mate. También me ayuda a prevenir los brillos, aunque en mi experiencia resiste mejor la grasa que el sudor.
En su contra decir que marca los poros o las posibles marquitas o pielecillas que tengamos, lo cual deja de ser un problema si usamos una brocha como la que os enseño un poco más abajo.
Tengo pendiente hacer una review más a fondo de esta base Matte Skin Clarifying, a ver si encuentro el momento de ponerme con ella.
3. Brocha de imitación Aliexpress - Zoeva 104 Buffer
Hasta hace muy poco solía extender las bases fluidas con los dedos y reservar las brochas y pinceles para el colorete o las sombras de ojos pero, como comentaba un poco más arriba, la base de Body Shop se me resistía: se acumulaba en los poros y las marquitas de acné y las resaltaba. Las primeras veces me quedaba fatal :(
A pesar de que no soy una gran usuaria de brochas para el rostro, tengo un neceser con unas cuantas (siempre son más de las que parecen...), así que rebuscando acabé dando con esta brocha imitación de Zoeva que gané en un sorteo del blog La mirada de Lucy y que no había estrenado aún y... ¡voilá! ¡era justo lo que necesitaba!
Basta pasar la brocha haciendo un poco de presión y el maquillaje acumulado en los poros se difumina, dando como resultado un acabado más uniforme y natural. Además, tiene un tacto suave y agradable.
Desde que la estrené he pasado de no querer usar brochas para la base de maquillaje a usarla a diario e incluso llevarla de viaje.
Como os decía, esta es una imitación de Aliexpress, la Original es la nº104 de Zoeva, llamada "Buffer". Esta última no he tenido el gusto de probarla, así que no podría comparar pero la dejo fichada.
Y ya me voy despidiendo por hoy. Disculpad si últimamente no estoy tan activa en el blog, tengo un montón de ideas y posts en proyecto pero me cuesta encontrar el tiempo para ponerme con calma, como a mi me gusta hacerlo.
Voy a seguir publicando y pasándome por vuestros blogs, aunque quizás alguna semana esté un poco más desaparecida.
Comentaros también que el próximo mes será el tercer aniversario del blog, así que si os apetece celebrarlo conmigo estad atentas por aquí! ;)
Gracias por vuestras visitas y comentarios!