Ya seas de las que optan por la cera, la cuchilla, o el láser, aquí van nuestros consejos para que luzcas unas axilas perfectas.
Si eres de las que se afeitan
1. Hazlo siempre en la ducha, ya que el agua caliente junto con el gel depilatorio suavizan el vello.
2. Es bueno que, al menoa una vez en semana, utilices algún exfoliante suave. No sólo hay que exfoliar las partes del cuerpo que mas vemos. Excepto la zona íntima, claro.
3. Cambia las cuchillas cada dos o tres semanas. Reutilizarlas en exceso puede causar irritación, ya que es una zona delicada.
4. Como bien sabes, el vello se rasura en contra de su crecimiento. Como el de las axilas crece en diferentes direcciones, pasa la cuchilla por todas ellas.
5. Tras la depilación, hay que dejar que la piel respire. Asi que, espwra unos 10 minutos antes de aplicarte el desodorante. Si tu piel es sensible, te recomendamos que utilices desodorantes sólidos libres de fragancias.
6. Si puedes hacerlo por la noche, mucho mejor. Así la piel podrá descansar mientras duermes.
Si por el contrario prefieres la cera…
Bien es cierto que resulta ser menos irritante para la piel. Lo malo es que para que sea efectiva tienes que dejar crecer un poco el vello…
¿ Y la fotodepilación?
Quizás, a largo plazo ésta sea la mejor opción de todas. La fotodepilación por Luz Pulsada es una muy buena alternativa si ya no soportas más la cuchilla. Sobre todo se recomienda si tu vello es negro, castaño o dorado.
- Antes de comenzar, hay que hidratar muy bien la zona (con aloe vera por ejemplo) y utilizar protección solar.
- Después de cada sesión, recuerda que no debes usar desodorante hasta pasadas 48 horas después del tratamiento. Evita el sol en esas zonas.
y tú ¿que método prefieres?
Recuerda que también puedes encontrarme en:
si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales
Copyright protected by Digiprove © 2015
Original content here is published under these license terms: X
License Type:2
License Summary: