Todas deseamos tener una piel hermosa.
Y es que, en ocasiones, olvidamos algunas partes de la piel de nuestro cuerpo que también debemos cuidar y mantener bonitas.
La axilas es una de esas partes de la piel de nuestro cuerpo que también debemos prestar atención.
Si bien es cierto que podemos evitar mostrar nuestras axilas usando camisas, sueters, chaquetas o franelas de mangas, llega siempre el momento en que ella se pondrán en evidencia y protagonismo cuando, por ejemplo, estamos en verano y vamos a la playa o piscina, o cuando queremos usar una prenda bonita para una determinada reunión o celebración.
Te voy a dar algunos tips super sencillos que a mi me han servido para cuidar la piel de mis axilas y mantenerlas blancas:
Olvídate de la afeitadora o rasuradora. Si deseas que la piel de tus axilas sea suave, blanca y totalmente lisa debes pensar en la depilación. A mi me ha funcionado, la depilación con cera y la depilación con pinzas.
Exfolia la piel de tus axilas. Es fundamental para mantenerlas lisas y bonitas.
Usa franelas sin mangas para que se refresquen. No las ahogues con prendas, de vez en cuando déjalas fuera de mangas.
Usa un desodorante con propiedades blanqueadoras. Actualmente hay marcas cosméticas que elaboran desodorantes que prometen blanquear o emparejar el tono de la piel de tus axilas.Como ves, no es difícil cuidar también de la piel de tus axilas.
Dayana M.