Belleza

Blog de Clara Sánchez Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Tendencias para el verano

Descubre los secretos de la nueva temporada

Chica
Cuando cambiamos de estación, y por tanto de temporada, a todas nos encanta ir de tiendas en busca de aquello novedoso, sobre todo en verano, que la ropa es tan diferente a la que solemos usar durante el resto del año.

 

Aunque los cambios en el mundo de la moda no son tan radicales como para no poder utilizar la ropa de años pasados, sí que es importante estar al tanto de las últimas tendencias para acertar en lo nuevo que compramos. Hemos hablado con una experta en moda que nos acerca las prendas claves para estar estupenda este verano.

 

Un look muy veraniego

En verano, el calor nos hace apostar por prendas más ligeras y coloridas, pero no por ello debemos descuidar nuestro estilo. Cuando hablamos de tendencias, normalmente siempre hay para todos los gustos, aunque sí que existen prendas clave para ir a la moda. Belén Pardo, de Your Personal Shopper Madrid, nos habla de las prendas que no deben faltarnos en nuestro armario:  

- Un blazer negro o de colores: una opción muy de moda los últimos meses que puede ser la solución ideal para las noches más frescas.

- Una cartera de piel XL: los maxis siguen triunfando, esta vez la cartera toma protagonismo frente al bolso.

- Un top de gasa con caída en color maquillaje: los tonos nude, llevan siendo tendencia buena parte del año, quedarán perfectos en tu look más veraniego.

 

Piernas
Chica


- Sandalias y botines con plataforma y tacón XL: para ir bien veraniega, no podemos olvidarnos de que enseñar nuestros pies. Las sandalias estilo romanas vienen pegando fuerte este verano, pero también puede resultar muy rompedor vestir nuestros pies con unos bonitos tacones.

- Por último, la prenda estrella de esta temporada: el jumpsuit. Se trata de un mono de una pieza en tejidos muy ligeros que lo hacen perfecto para soportar las elevadas temperaturas.

 

La experta te recomienda...

- Cuidado con las prendas 'tendencia': aunque las modas están para seguirlas, a veces los propios establecimientos comerciales nos saturan con un tipo de prenda o color durante una temporada, y al final nos encontramos con variedad de prendas de un mismo color o print de las que nos hemos cansado demasiado pronto.  

- La clave está en combinar básicos en tonos neutros y prendas más atemporales, con prendas y complementos que sean más tendencia. De esta forma consigues siempre un outfit muy actual y con estilo, pudiendo reutilizar tus compras de otras temporadas.

- Si te sobran unos kilos debes intentar que las prendas creen armonía con tu silueta: utiliza tejidos ligeros que sigan la línea de tu cuerpo y caigan bien. De esta forma, potencias tu figura y tus curvas, pero no marcas aquellas zonas que deseas disimular. Un vestido en algodón o lycra en forma de A, es una buena opción, además de muy fresco para los meses calurosos.

 

Cinturones
Vestidor


- Otro de los puntos fuertes es saber jugar con los complementos: utiliza collares de colores, sandalias planas con abalorios y formas de todo tipo, bolsos en tonos como el camel, el blanco o el gris muy claros... las posibilidades para ir estilosa son casi interminables.

 

- Si tu trabajo te exige llevar cierta 'etiqueta' al trabajo, un vestido de cóctel en negro o azul marino combina a la perfección con una bailarina o una sandalia plana, unificando estilo y elegancia.

 

- Con respecto a la noche: además de combinar un jumpsuit con unas sandalias planas o con tacón XL, un look rompedor puede ser un vestido de gasa suelto ajustado con un cinturón bonito o un caftán.

 

Agradecimientos a Belén Pardo de Your Personal Shopper Madrid.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Noticias Zapatos para Mujer tendencias 2017

Tendencias Primavera-Verano 2017

Es innegable el hecho de que las mujeres aman los zapatos, ya sean de estilos elegantes, sofisticados o casuales. Nunca estará de más adquirir un par nuevo durante esta temporada. La temporada primavera-verano trae consigo las propuestas más alucinantes del año con estilos llamativos, coloridos y versátiles, se presentará como la temporada más prometedora del año. Grandes diseñadores se han aventu ...

trikinis trajes de baño de una solo pieza traje de baño de 2 piezas ...

Estampados para el verano: trajes de baño

Ya es primavera y la temperatura sube cada día más, hasta que lleguemos al fantástico verano. Esta estación tan deseada por toda familia para acompañar los días de calor con una idea a la alberca o una salida a la playa. En el post de hoy he recopilado los estampados para trajes de baño que están en tendencia para esta primavera-verano 2018. Los estilos que te mostraré están de moda y sacarán tu ...

3 tendencias para el verano 2016

Por Yamilet Gutierrez Gracias a Woman Madame Figaro por estos looks,podemos ver cuales seran las tendencias este verano 2016.Y es que chicas hay que descubrir los hombros.Una de las propuestas es la moda tipo Bardot.Si,la Bardot esta in. gracias a clothesandfashion.net Todo el look de Brigitte Bardot esta super in .Desde el cabello hasta la ropa.El escote Bardot esta esta temporada muy usados ...

Tendencias Uncategorized azules ...

Tendencias primavera verano 2016

Sé que es pronto para empezar a pensar en el verano, pero cuando nos paramos a mirar tendencias, novedades etc… Siempre nos adelantamos a la temporada que viene y nos puede la curiosidad. Debe de ser parte de esa manía que tenemos de cansarnos rápido de todo y buscar cosas nuevas en todas las facetas de nuestra vida,  lo que nos hace pensar en los cambios que están por venir. Pero cuando hab ...

fashion influencer jessica buurman ...

Las tendencias de calzado imprescindibles para este otoño

Con la llegada de la nueva estación, aprovecha para renovar tu zapatero y hazte con las tendencias que arrasarán en los próximos meses y que no son aptas para tímidas. Las mules, los botines calcetín o las perlas serán un must en nuestros pies. Además podrás rescatar del fondo de tu armario las botas mosqueteras o las sandalias de terciopelo. Apunta todo lo que se va a llevar para que tengas todo ...

Tendencias

Tendencias: sandalias primavera-verano 2016

Blog de Moda y Tendencias | QuieroModa - Blog de Moda y Tendencias Estamos a mediados de Mayo, tenemos ganas de que llegue el buen tiempo y con él, el calzado estrella de la Primavera-Verano: las sandalias. Para que os vayáis preparando hasta que lleguen los días soleados, os voy a mostrar las tendencias que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir vuestras sandalias para esta temporada: San ...

tendencias primavera benetton tendencias ...

Tendencias para primavera/verano Benetton

Otra de las firmas que ya ha mostrado sus propuestas para la primavera/verano es United Colors of Benetton, en la que descubrimos algunas prendas básicas llenas de los colores más frescos y alegres de la paleta. El verde es el color del 2013 y la firma lo muestra en total look para afrontar la primavera, mientras que el rosa intenso le sigue muy de cerca. Otros de los colores fundamentales para es ...

Tendencias

Tendencias primavera/verano 2017

¡Hola hola! Siento haber estado ausente estos días, tantos exámenes y ensayos para concursos, me han tenido ocupada. Hoy os traigo un post sobre las tendencias de esta primavera/verano. Personalmente, las líneas de ambas estaciones me encantan. A quien no le guste la moda, quizá no vea esto tan apasionante, pero como suele decirse, ¡Para gustos los colores! De entrada, podremos ver La esgrima esta ...