Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Tendencias en maquillaje

Todas las novedades para estar más guapa


Sephora


 

Según vamos acercándonos al calor, las firmas nos van mostrando todas sus propuestas en maquillaje para la próxima temporada. No es de extrañar que los colores pastel se adueñen también de este ámbito, mientras que el rostro se decante por tonos bronceados muy naturales y un efecto buena cara a golpe de iluminadores. Sephora nos muestra entre sus firmas todos los ingredientes necesarios para lograr el look de plena tendencia.

 

 

Piel perfecta

Todas las mujeres sueñan con conseguir una piel perfecta y de aspecto saludable durante todo el día. Benefit lo hace posible gracias a su The POREfessional, que minimiza la apariencia de los poros y líneas de expresión, a la vez que ayuda a fijar el maquillaje y nos da una cobertura traslúcida. A continuación, podremos aplicar su nueva base de maquillaje fluido Hello Flaless, que proporciona una cobertura impecable y con un acabado natural gracias a su complejo Oxygen Wow Hydrating. Por último, su iluminador Sun Bean logrará darnos un acabado dorado muy natural y favorecedor.

 

Sephora
Sephora


Sephora
Sephora


 

Para el cuerpo, Too Faced propone su Royal Oil coconut, que aporta un brillo satinado a la piel, a la vez que la nutre y protege. Además, cuenta con una sutil mezcla de mango y coco que la hacen deliciosa. Otra de sus opciones es el dúo de polvos compactos Candelelight Glow, perfectos para cuerpo o escote.

 

Sephora
Sephora


 

 

Sombras

Fred Farrugia se inclina hacia los colores tornasolados e intensos que incluyen dúos en fucsia y verde manzana para una mirada flashy, turquesa y rosa para el efecto en tonos pastel que viene pisando fuerte esta primavera, o azul y blanco para una mirada ahumada a todo color. Por su parte, Make Up For Ever relanza sus Aqua Cream con dos nuevos tonos, un verde neón y un azul pastel que pueden emplearse juntos o por separado para lograr un efecto personalizado. Su secreto reside en la fácil aplicación unida a resultados duraderos.

 

Sephora
Sephora


 

Si el efecto deseado es de lo más elegante, Nars nos ofrece una interacción de tonos naturales tierra con colores brillantes y profundos. Así, observamos su trío de sombras melocotón, plata y albaricoque, o su dúo morado y azul intensos inspirado en la isla Marie Galante de las Antillas.

 

Sephora


Sephora


 

 

Consigue el look

BareMinerals apuesta por rostros frescos y llenos de luz en sus cajitas mágicas. En su colección Bare guide to Color podremos elegir entre tonos cálidos o fríos, según dicte nuestra personalidad. Ambas contienen una base para sombras de ojos iluminadoras, sombra en verde cobrizo o gris mate, un lápiz de ojos resistente al agua, un colorete o iluminador, un brillo de labios y un pincel para ojos y mejillas.

 

Sephora
Sephora


 

La nueva propuesta de la casa francesa es Front Cover, una marca londinense que llega en exclusiva para acercarnos más al mundo de los desfiles a precios muy asequibles. Gracias a sus explicaciones paso a paso, conseguiremos el look digno de profesionales. Sus productos incluyen kits de sombras en tonos rosados, amelocotonados o azulados para el día, y grises, mates o metalizados para la noche. Tampoco se olvida de conjuntos de lápices y esmaltes de uñas en color block.




Sephora
Sephora
Sephora
Sephora


 

Otros temas relacionados:

Maquillaje de fiesta paso a paso
Un maquillaje para cenas de trabajo
Maquillaje profesional paso a paso
Maquillaje según tu tipo de rostro

 

 

Agradecimientos: BareMinerals, Benefit, Fred Farrugia, Front Cover, Make Up For Ever, Nars, Too Faced y Sephora.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje tendencias maquillaje maquillaje navidad ...

Tendencias en maquillaje

Lo último para el rostro

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, comienza a hacerse necesario recopilar todas las tendencias existentes para poder conformar la imagen que queramos dar en cada una de las fiestas señaladas. Así, hoy nos vamos a centrar en el maquillaje. ¡Elige le tuyo!

bare minerals benefit cargo ...

Tendencias en maquillaje

Siéntete radiante esta temporada

Las firmas de maquillaje ya han sacado sus propuestas para la próxima temporada y, sin duda, lo que viene pisando fuerte son los tonos metalizados, ya sea en dorado, plata, morado, azul, etc. Del mismo modo, los tonos tierra, nude y rosados serán sus mejores compañeros. ¿Queréis verlo?

maquillaje de halloween maquillaje para halloween halloween ...

Tutorial: Maquillaje para Halloween

Un zombie paso a paso

La fiesta de Halloween se acerca y muchas de nosotras ya estamos buscando el maquillaje ideal para conseguir que nuestro look sea absolutamente terrorífico. Para ayudaros a dejar boquiabiertos a todos los invitados de la fiesta, hemos contactado con una maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Lista para pasar miedo?