Blog de Esther Ruiz Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Maquillaje: productos indispensables

Aprende que productos no deben faltar en tu neceser

maquillaje


Muchas veces a la hora de maquillarnos o elegir que cosméticos son básicos nos liamos con facilidad y acabamos comprando sombras, coloretes, iluminadores, correctores que acaban en el fondo del cajón. Una medida para ahorrar en estética es invertir en productos de calidad, pero sólo eligiendo lo que de verdad nos va a hacer falta para el día a día.

Lo ideal para lucir un maquillaje discreto pero nos aporte luminosidad y ese codiciado aspecto de buena cara lo primero es hacernos con una base (líquida, en polvo o compacta). Lo más importante es que se adapte a nuestro tipo de piel (mixta, grasa, seca, hipersensible) y a nuestro tono. Lo mejor es probarla en el cuello o pedir muestras. Después sino tenemos muchas imperfecciones, bastará con un poco de rimmel, colorete y gloss.

Las bases de maquillaje son básicas en cualquier look, puesto que ayudan a unificar el tono de la piel, disimular pequeñas imperfecciones, afinar los poros. Antes de ella siempre tenemos que recurrir a una buena hidratante o serum y después acabar con polvos compactos para evitar los brillos indeseados. La firma Max Factor se une a la tendencia de los maquillajes minerales y Clinique nos propone una base capaz de regular la producción de grasa en las pieles mixtas.

El rimmel nunca puede fallar en ningún neceser. Actualmente, encontramos algunos con efecto pestañas postizas, densificador, alargadores, con tratamiento hidratante... En este caso Helena Rubistein presentó su mascara que alarga enormemente las pestañas, mientras que la firma Dior tiene como best seller Diorshow que también hidrata y fortalece la pestaña.

Muchas mujeres afirman que nunca saldrían de casa sin un poco de colorete, imprescindible para dar un toque de rubor. Dependiendo del tono de piel podremos decantarnos por tonos rosas, melocotón o más dorados (sólo para las más morenas). Giorgio Armani ha sacado de cara al invierno este nuevo blush cuyo color nos recuerda al Benetint de Benefit.

Por último, los labios son una de las partes más sensuales de cualquier mujer. Para diario bastará con una manteca de cacao o vaselina con un ligero tono, en la imagen vemos una de Korres que da un toque de coral a nuestro rostro. Asimismo, es imprescindible tener los labios hidratados y para evitar las antiestéticas pieles nada mejor que utilizar un exfoliante especifíco como el de Lush.


Imágenes: Korres, Lush, Giorgio Armani, Helena Rubistein, Clinique, Dior y Benefit.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje de fiesta maquillaje para navidad maquillaje para nochebuena ...

Maquillaje de fiesta paso a paso

Atrévete a brillar

En Navidad se multiplican los eventos y las fiestas nocturnas, en las que que, al ser en épocas señaladas, queremos lucir estilismos más formales y con los que nos sintamos más guapas que de costumbre. Por eso, hemos hablado de nuevo con la maquilladora y fotógrafa profesional Silvia Quriós. ¿Queréis saber qué nos contó?

maquillaje cenas de empresa maquillaje comidas de empresa maquillaje navidad ...

Maquillaje para cenas o comidas de empresa

Guapa y natural

Nos adentramos en una semana clave para las cenas y comidas de empresa, ya que se trata de la semana previa a la Navidad. En estas ocasiones, siempre queremos lucir un maquillaje más sofisticado que en el día a día, por lo que os proponemos cuatro vídeos tutoriales.

uncategorized

Los 6 básicos de maquillaje que debes tener

Hola martesanos, ¿como están? Aquí estamos un día mas con un nuevo post😃 En estos días he estado muy entusiasmada aprendiendo muchísimo sobre el mundo del maquillaje, me dio mucha curiosidad y comencé a tomar clases. Así que en este post les contaré todo lo que aprendí😄 y les diré cuales son los básicos que tienen que tener para cualquier tipo de look. Aveces no hace falta tener mi ...