Blog de francesca Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Tendencias en maquillaje: Cool y natural

Haciendo un repaso por las tendencias en maquillaje para otoño/invierno ya os hemos hablado de los estilos Subversive Chic y Pop Goes Beauty, por lo que hoy nos vamos a centrar en un estilo mucho más sobrio con un toque muy cool y una tez natural, gracias a los trucos que nos da la experta de Max Factor, Pat McGrath. La paleta de tonos fríos ilumina la piel, mediante mezclas de gris y beige que esculpen y dan forma al rostro, a la vez que se incorporan malva y lila, pero siempre con un resultado minimalista.

                           
Imagen 0


Tal es el caso de Valentino que combina éstos tonos en sombras con unos labios nude y piel esculpida. El lavanda fue el tono escogido por Viktor & Rolf, atrayendo la luz a los ojos. El Posmodernismo de Calvin Klein quedó plasmado con un maquillaje que combinaba diversos tonos nude para resaltar las formas del rostro.

                            
Imagen 1
Imagen 2


Por su parte, Ports 1961 nos mostró una piel con efecto húmedo y luminoso y una ligera sombra carbón y talpa en la mirada. Balenciaga fue otro de los que apostó por este minimalismo, mediante tonos nude en los ojos y una pizca de máscara en las pestañas superiores. El ballet feminity de Dior quedó representado por los tonos beige, marrón y dorado cobrizo, mejillas sonrosadas y labios con un cremoso tono nude.

                             
Imagen 3
Imagen 4


Louis Vuittón prefirió colores tierra para los párpados y debajo de los ojos, que luego arrastró creando un efecto similar al que se produce cuando lloramos y el maquillaje se emborrona para escenificar el romántico 'viejo mundo'. Por último, Y-3 dio un aire poético y nómada a sus modelos a base de marrón neutral y terracota para el rouge.

                                                   
Imagen 5


Para conseguir el look que nos propone Valentino, Pat nos propone aplicar primero Facefinity Al Day flawess 3 en 1 de Max Factor por todo el rostro, repartiendo la base por las zonas problemáticas a modo de corrector, como la nariz y las ojeras. A continuación, perfilaremos la línea de las pestañas superiores e inferiores con Max Factor Liquid Effect Pencil en tono Brown Blaze.

          
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8


                        
Imagen 9

Para los ojos mezclaremos las sombras Max Effect Mono, en su tono Silver Dust, con Masterpiece Colour Precision en tono Pearl Beige, y lo extenderemos por todo el párpado creando un ahumado. Por último, aplica en los labios el color más claro de Colour Effect Flipstick, el Folky Pink.
     
Imagen 10
Imagen 11


                        
Imagen 12

Imágenes: Max Factor

¿Qué os parece este estilo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos