comunidades

Tendencias: manicura primavera-verano 2020

tendencias-manicura-primavera-verano-2020-bimbaysuscosas.com.jpg

  He recopilado algunos de los colores de uñas, diseños, detalles, formas... Para que tus manos no pasen desapercibidas esta primavera/verano (aunque soy de las que opina que en las uñas puedes innovar todo lo que quieras sea cual sea la época del año). ¿Te animas?

Y es que a quien no le gusta tener las uñas bonitas?!. Nos hace sentir coquetas y le dan un toque genial a nuestro look. Existen muchas maneras para adornar esta parte de nuestras manos y solo tenemos que tomar como inspiración las cosas que más nos gustan: el arte, las flores, el horóscopo.
 



MANICURA FRANCESA REINVENTADA: Esta manicura se reinventa este 2020 siendo reemplazadas las puntas blancas por un aporte de color e incluso en la linea de la cutícula.

Son una de las pocas tendencias en uñas que podemos hacer nosotr@s mism@s en casa (si eres como yo que todavía me queda mucho trabajo en el mundo del #nailart. Lo curioso de esta manicura es que básicamente ya tenemos una, solo mira tus uñas sin esmalte y sino, existen "plumas" para hacer la linea más fácil o plantillas que solo hay que pegar en la uña para no salirse.
 


UÑAS DE CUARZO: Inspiradas en el cuarzo, un mineral conocido por resonar su energía amorosa a su alrededor, estas uñas de cuarzo harán que tus manos se vean súper estilosas. Se ven tan similares al mineral de cuarzo, es casi como si estuvieras llevando su buen rollo a todas partes.


UÑAS DE CONSTELACIONES: Quien no quisiera llevar un fragmento de las constelaciones o signos zodiacales en las manos?!.

Este tipo de manicura le dará un toque diferente a todos tus looks. Puedes optar por una base de cualquier color y agregar unas estrellas metalizadas como en plata o en dorado o directamente crea un símbolo astrológico.


COMBINACIONES DE COLORES: Es una de las manicuras más sencillas de realizar ya que solo necesitas elegir los colores dentro de una misma gama cromática o directamente apostar por colores variados!!. No hay ninguna norma, es más, esta manicura comenzó el verano pasado y cada vez esta ganando más adept@s!!.


UÑAS LOGO: Esta tendencia nacida en Instagram, se basa en los logotipos de las marcas incluyen las icónicas C entrelazadas para Chanel, así como las letras LV para el minorista de lujo Louis Vuitton

Se trata de un compromiso maravilloso con la industria de la alta moda que hace que la pasarela sea accesible para tod@s nosotr@s.
 


CARAS MINIMALISTAS: Esta tendencia seguro que la has visto en joyería, camisetas, blusas, faldas... Es la manera más creativa de resaltar tu vena artística.

Solo necesitas dos colores de uñas contrastantes. Uno para la base y el otro para el dibujo lineal. El aspecto típico sería el dibujo de color oscuro sobre la base de color claro, pero lo contrario también funciona genial.

¿Te animas con alguna de estas tendencias?!

 

Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta nueva tendencia rescatada de los años 80 cuando el ejercicio y toda la ropa icónica que lo acompañaba estaban en su punto más alto y, hasta principios de los 90 siendo populares en equitación, re ...

Las propiedades del barro del Mar Muerto son infinititas gracias a la alta concentración en sales minerales. Sus beneficios son por ejemplo: Retirar las células muertas de la piel, limpiar en profundi ...

Recomendamos