Colores rosas para labios



Los tonos rosados los suelo usar durante todo el año, pero los más intensos o llamativos me parecen perfectos para Primavera y Verano.
Hoy os traigo una selección de cinco de mis labiales rosas favoritos para esta época del año, donde el calor aprieta y casi no llevo maquillaje. Es un buen momento para plantarte un buen color y salir a la calle.


Los labiales de YSL son relativamente nuevos en mi neceser. Pero desde que los tengo quiero más y más. Son todo un lujo para los labios y un capricho para el bolso.

El primero que tuve fue 13 PINK IN PARIS, de la línea ROUGE VOLUPTÉ SHINE. Tiene un diseño  que llama bastante la atención. Yo lo definiría como algo rococó, que a mí personalmente, me gusta mucho.

Se trata de una barra bastante hidratante y cremosa que se desliza muy bien sobre el labio. Aporta bastante color con un acabado casi brillante, de efecto jugoso. Nada más abrirlo desprende un olor a frutas que dan ganas de comérselo.

Después de estar encantada con éste, me decidí a probar otro de otra línea. En este caso se trata del 57 PINK RHAPSODY  de la línea ROUGE PUR COUTURE. Su formato es más elegante y simple que el anterior, pero aun así es precioso. También se puede usar como espejo para aplicarte el color, ya que la tapa refleja y nos podemos ver en él.

Es una barra muy parecida a la anterior, quizás esta sea menos hidratante y su acabado no es tan brillante. Pero sigue siendo igual de sedosa a la hora de aplicar. Tiene mayor durabilidad en los labios y su color es más intenso.

Su olor es algo que no me termina de convencer. No es que huela mal, porque no es así, pero es peculiar, algo parecido a crema facial.

De igual manera, me encantan los dos!



Hablar de un rosa fucsia por excelencia es -en muchos casos- hablar del IMPASSIONED de M·A·C. Tiene un ligero punto que roza el flúor con un acabado brillante.

Es de la línea AMPLIFIED, la cual se caracteriza por ser un labial cremoso, de color intenso y duradero. Son de mis favoritos de esta marca. 

Típico de estos labiales es su -agradable- olor a vainilla.

Recuerdo que este labial me lo regalaron un día de Reyes. Y yo, ni corta ni perezosa, me lo planté un 6 de Enero para ir al cine. "Antes muerta que sencilla!"



De la marca REVLON me compré este LIP BUTTER en el tono 053 SORBET. Lo hice el verano pasado durante mis vacaciones en USA, porque lo había visto en muchos vídeos de YOUTUBERS americanas.

No deja de ser un bálsamo labial con color. Pero es muy hidratante y duradero. Además de aportar bastante color. La gran mayoría de bálsamos labiales no lo hacen. Así que llevamos nuestros labios bien hidratados y con un color muy notable.

No huele a nada, cosa que es ocasiones es de agradecer.

Si tienen la oportunidad de probarlo os aconsejo que lo hagan. Yo me compraría un par más.



Los labiales de WET N WILD  me han sorprendido gratamente por su bajo precio y buena calidad. No lo voy a comparar con ninguno de los otros que acabo de mostrar porque, seamos sinceros, no tienen ni punto de comparación. 

Yo tengo el tono ROSE-BUD y es altamente pigmentado y duradero, de acabado semi-mate. La textura es un poco seca, cuesta aplicarlo en el labio a la primera, pero al ver el resultado que deja vale la pena usarlo.

Aquí tienen una comparativa de los tonos para que puedan apreciar mejor la diferencia.



Como ven, el más pigmentado de todos es el de WET N WILD y el más ligero el de REVLON.

Me gustan los cinco. Cada uno para un outfit o un momento concreto y distinto. 

¿Tienes alguno de estos labiales?

¿Cual es tu rosado favorito?

¡Gracias por estar ahí!

Fuente: este post proviene de Miss Arretrancos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general impassioned mac ...

Los tonos rosados los suelo usar durante todo el año, pero los más intensos o llamativos me parecen perfectos para Primavera y Verano. Hoy os traigo una selección de cinco de mis labiales rosas favoritos para esta época del año, donde el calor aprieta y casi no llevo maquillaje. Es un buen momento para plantarte un buen color y salir a la calle. Los labiales de YSL son relativamente nuevos en mi n ...

general astra makeup cañero ...

¡Hola hermosas mías! Fin de semana y mucho tiempo por delante. Ya se va acercando el verano, y con el las vacaciones, el sol, la playa/piscina.. La verdad es que con el verano tengo un pequeño amor-odio, me encanta, pero no soporto cuando hace mucho calor xD Suerte que vivo en Asturias y realmente hace mucho calor pocas veces xD Algo bueno tenía que tener vivir aquí, que siempre me estoy quejando ...

belleza color de labial como combinar ...

Por alguna razón las latinas con piel morena tenemos la tendencia a pensar que solo a las chica con piel clara se le ven bien todos los colores de labial y por ello tenemos problemas buscando colores de labial para morenas que sean adecuados para nuestro tono de piel en específico. Cuando de labiales para morenas se trata, la elección deberá ser acorde al tono de piel y esto generalmente resulta e ...

general avon belle ...

¡Hola chicas! Hace unos días puse una foto en mi Instagram (podéis verla haciendo click aquí) de mi pequeño neceser que tengo para mi modesta colección de labiales, la cual está aumentando un poco más últimamente. Así que pensé que quizá os gustaría ver los labiales que tengo. Los he separado por gamas de colores en: Rosas y Rojos/Anaranjados. Hoy os dejo la primera entrada con los de la gama de ...

BELLEZA Perfume Millanel ...

Yo les había contado que Millanel me envió varios productos para mostrarles y entre los que recibí estaban los dos productos de la colección Rosas que les voy a mostrar ahora: La línea rosas de Millanel incluye 4 productos, Deo corporal Emulsión corporal Crema para manos Lip care Todos con un aroma a rosas tremendo, desde ya les digo que si les gusta el aroma a rosas estos son sus productos chic ...

maquillaje labios

TODAS SOÑAMOS CON TENER UNOS LABIOS CARNOSOS, BONITOS Y SEXYS, PERO DESGRACIADAMENTE NO TODAS TENEMOS LA SUERTE DE TENERLOS POR NATURALEZA. AFORTUNADAMENTE, CONTAMOS CON UNA PEQUEÑA VENTAJA, EL MAQUILLAJE. SIGUIENDO ALGUNOS TRUCOS PROFESIONALES PODEMOS CONSEGUIR UNOS LABIOS PERFECTOS. 1-LABIOS MAS GRANDES Y BONITOS...SI TIENES UNOS LABIOS FINOS, PERFILALOS UN MILIMETRO POR ENCIMA DE SU LINEA NATUR ...

general

Hola nenas, Hoy les tengo un pequeño tuto o consejo, mas bien, de como tener unos labios besables y que el color perdure por mas besos que des o recibas. Esto aplica para labiales rojos o de cualquier color. Yo en el pequeño vídeo utilicé un tinte labial de la marca Elizabeth Mott que vino en una de mis Ipsy (para saber como suscribirte a Ipsy da click aquí). Básicamente lo que debemos hacer es ...

H&M icónicos Kyler Jenner ...

Buenas!!! Espero que hayáis descansado este fin de semana y empecéis la semana con muchas fuerzas y energía. Yo he estado un poco desaparecida estas semanas y es que no he tenido tiempo de ponerme delante del ordenador ni para mirar el correo. Pero lo importante es que ya estoy de nuevo por aquí para hablaros de una de las tendencias del momento en lo que a maquillaje se refiere. Y es que chicas, ...

cosmeticos mlbb

Se sabe que en el mercado existe una cantidad enorme de tonos de pinturas de labios, tales como el rojo, el rosa, el morado, inclusive hasta color cereza. Sin embargo, en la actualidad se ha hecho tendencia una nueva moda en cuanto a tonos de pinturas de labios se refiere, la cual se llama MLBB cuyas siglas hacen referencia a My Lips But Better que en español puede traducirse como Mis Labios Pero ...

belleza tendencias

#TRENDALERT Los labios negros o en colores vino o burgundy son la tendencia del momento y del próximo otoño-invierno 2016/2017. Si decides utilizar esta tendencia sigue estos tips para que puedas lucir tu lado más oscuro súper CHIC: -Lo mejor es mantener el resto del maquillaje en colores nude, con sombra en color nude y rimel será suficiente para que los protagonistas sean tus labios. -Olvídate d ...