Los tonos rosados los suelo usar durante todo el año, pero los más intensos o llamativos me parecen perfectos para Primavera y Verano.
Hoy os traigo una selección de cinco de mis labiales rosas favoritos para esta época del año, donde el calor aprieta y casi no llevo maquillaje. Es un buen momento para plantarte un buen color y salir a la calle.
Los labiales de YSL son relativamente nuevos en mi neceser. Pero desde que los tengo quiero más y más. Son todo un lujo para los labios y un capricho para el bolso.
El primero que tuve fue 13 PINK IN PARIS, de la línea ROUGE VOLUPTÉ SHINE. Tiene un diseño que llama bastante la atención. Yo lo definiría como algo rococó, que a mí personalmente, me gusta mucho.
Se trata de una barra bastante hidratante y cremosa que se desliza muy bien sobre el labio. Aporta bastante color con un acabado casi brillante, de efecto jugoso. Nada más abrirlo desprende un olor a frutas que dan ganas de comérselo.
Después de estar encantada con éste, me decidí a probar otro de otra línea. En este caso se trata del 57 PINK RHAPSODY de la línea ROUGE PUR COUTURE. Su formato es más elegante y simple que el anterior, pero aun así es precioso. También se puede usar como espejo para aplicarte el color, ya que la tapa refleja y nos podemos ver en él.
Es una barra muy parecida a la anterior, quizás esta sea menos hidratante y su acabado no es tan brillante. Pero sigue siendo igual de sedosa a la hora de aplicar. Tiene mayor durabilidad en los labios y su color es más intenso.
Su olor es algo que no me termina de convencer. No es que huela mal, porque no es así, pero es peculiar, algo parecido a crema facial.
De igual manera, me encantan los dos!
Hablar de un rosa fucsia por excelencia es -en muchos casos- hablar del IMPASSIONED de M·A·C. Tiene un ligero punto que roza el flúor con un acabado brillante.
Es de la línea AMPLIFIED, la cual se caracteriza por ser un labial cremoso, de color intenso y duradero. Son de mis favoritos de esta marca.
Típico de estos labiales es su -agradable- olor a vainilla.
Recuerdo que este labial me lo regalaron un día de Reyes. Y yo, ni corta ni perezosa, me lo planté un 6 de Enero para ir al cine. "Antes muerta que sencilla!"
De la marca REVLON me compré este LIP BUTTER en el tono 053 SORBET. Lo hice el verano pasado durante mis vacaciones en USA, porque lo había visto en muchos vídeos de YOUTUBERS americanas.
No deja de ser un bálsamo labial con color. Pero es muy hidratante y duradero. Además de aportar bastante color. La gran mayoría de bálsamos labiales no lo hacen. Así que llevamos nuestros labios bien hidratados y con un color muy notable.
No huele a nada, cosa que es ocasiones es de agradecer.
Si tienen la oportunidad de probarlo os aconsejo que lo hagan. Yo me compraría un par más.
Los labiales de WET N WILD me han sorprendido gratamente por su bajo precio y buena calidad. No lo voy a comparar con ninguno de los otros que acabo de mostrar porque, seamos sinceros, no tienen ni punto de comparación.
Yo tengo el tono ROSE-BUD y es altamente pigmentado y duradero, de acabado semi-mate. La textura es un poco seca, cuesta aplicarlo en el labio a la primera, pero al ver el resultado que deja vale la pena usarlo.
Aquí tienen una comparativa de los tonos para que puedan apreciar mejor la diferencia.
Como ven, el más pigmentado de todos es el de WET N WILD y el más ligero el de REVLON.
Me gustan los cinco. Cada uno para un outfit o un momento concreto y distinto.
¿Tienes alguno de estos labiales?
¿Cual es tu rosado favorito?
¡Gracias por estar ahí!