Paola Baeza Idea guardada 14 veces
La valoración media de 67 personas es: Muy buena

Tendencia en joyería 2018


Fuente: paola-baeza


Para este 2018 las joyas hecho a mano, están en boga de todo fashionista, para usarlas a diario o para un evento especial. Algunos diseños son únicos, otros son realizados con técnicas artesanales típicas de la cultura de cada país.
 
Las joyas hechas a mano brindan increíbles accesorios que complementan tu look diario para juntos brillar con outfits únicos, elegantes y vanguardistas. La inspiración para esta tendencia de joyería hecha a mano es la naturaleza: animales, insectos, plantas o árboles. Los diseñadores quieren transmitir que la naturaleza es el creador vivo de la tierra, sin ella no habría cosas bellas que admirar.
 
Es parte de la tendencia de este 2018, aprender a valorar la naturaleza y junto con esto aprender a vivir en armonía los unos con los otros. Algunas colecciones están totalmente plasmadas las ideas en la naturaleza. Otra idea de esta tendencia es usar más productos naturales, apoyando la artesanía de cada región.

Acompáñame a ver estas ideas


- Flores naturales incrustadas:

Es una tendencia influenciada en los 90, cuando se usaban anillos, pulseras e incluso diademas transparentes de plástico con adornos naturales. Hoy vuelven de una manera más fina y femenina.



 

- Cuero:

 Es un clásico en la joyería, sigue y seguirá siendo parte de muchas colecciones de diseñadores porque es muy versátil. Atrévete a verte con un estilo vanguardista y moderno.




 

- Productos naturales:

En esta categoría encontramos la madera y las fibras naturales, una tendencia que esta en auge cada vez más es usar cosas sin dañar al medio ambiente. Puedes optar por collares hechos 100% de algodón combinándolos con madera, ¡crearás un look con estilo minimalista!





 

- Largos en capas:

Collares o aretes combinados con piedras siguen siendo el accesorio favorito de muchas fashionistas. El largo dependerá del escote que lleves en tu prenda o el peinado que decidas portar. El secreto para usarlos es jugar con el tamaño y entre más largos se verá mejor. Puedes combinarlos con todo tu guardarropa estoy segura que ¡lograrás brillar con tu outfit!




 

- Aretes de plumas de pájaros

Diseños ostentosos para personas que no tienen miedo de mostrar todo el glamour. Atrévete a usarlos para ocasiones especiales. Recuerda no sobrecargar la parte superior de tus prendas para que los aretes sean el punto focal de tu look. ¿Qué te parecen estás ideas? 
 


- Ámbar

Una piedra semi- preciosa ideal para lucirla con look de día a día; puedes optar por usarla en pulseras, collares, anillos o aretes. Sus color tan particular hace de esta piedra una pieza única y encantadora. 



 

- Filigrana:

Los accesorios que enamoran sea cual sea tu estilo al vestir, estas joyas le van bien a todos los looks por sus diseños tan delicados. Son una pieza que no puede faltar en tus accesorios, han sido usadas por muchas generaciones lo que las convierte en piezas clásicas y básicas ideal para toda mujer.


- Combinación de materiales con tela:

Puedes lucir elegante y darle vida a un look. Son accesorios hechos con textiles vaporosos y ligeros combinados con un metal, ¡a mi me encantan en aretes! Entre más grande se verá mejor y tu lucirás fabulosa, si optas por esta tendencia toma en cuenta el día y la hora para usarlos en mi opinión son especiales para eventos formales o de noche. 




Para primavera-verano luce las joyas hechas a mano son tendencia en este 2018. La naturaleza es la inspiración para hacer de estas joyas las más rústicas, artesanales y bellas. Déjate seducir por esta tendencia e inspírate para lograr un look fresco y brillante para enamorar a cualquiera. 

Seamos parte de esta moda y disfrutemos de los bellos diseños de temporada. Hasta el próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos