Con el cambio de cada temporada, llegan nuevas propuestas para un renovado cambio de look. Por lo tanto en primavera y verano regresan tendencias de cortes de cabello de otras décadas, sin dejar atrás las que se han dado a conocer durante este año con acabados naturales, relajados y fáciles de llevar.
A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás los cortes de cabello que están en tendencia durante la temporada primavera-verano 2019, los amarás.
Recuerda que antes de elegir cualquiera de los siguientes cortes de cabello debes de asegurarte que luzcan con la forma de tu rostro, para ello es necesario que visites a tu estilista y así podrás encontrar el volumen, la textura y la definición ideal para ti:
Extra largo: En este 2019 el cabello extra largo no podía hacer falta dentro de las tendencias, sin embargo llevarlo rizado y en un modo playero, como si el viento y el mar lo hubieran formado naturalmente, es lo del momento. Para lograr este efecto, es necesario que humedezcas tu melena, aplícale un poco de mousse o crema para peinar, hazlo en varios rollitos y después de 30 minutos, suéltalo para presumir unas hermosas olas playeras en tu cabellera.
Wavy Bob: Si lo que deseas es hacer un cambio de look radical y con un aire fresco, esta es una muy buena opción. El bob clásico, a la altura de la mandíbula, continúa siendo una apuesta segura. Es muy fácil de mantener, es sofisticado y muy favorecedor. Puedes llevarlo liso o con ondas.
Long Bob: En cada temporada no puede hacer falta la tendencia de corte de cabello ni muy largo, ni muy corto. Y aunque no lo creas, el long bob es una de las mejores opciones de estas estaciones. Las puntas desenfadadas crean ligereza, frescura y movimiento, además te quita unos años de encima.
Pixie con mini flequillo: Este tipo de corte es aquel que no se crea ni se destruye, simplemente evoluciona con el paso de las temporadas, y con la actual primavera-verano ha llegado el momento de lucirlo nuevamente. Es ideal para la época de calor, a pesar de ser una decisión muy atrevida definitivamente llena de personalidad a tu look. Toma el riesgo de lucirlo despeinado y con toques de color para darle un giro divertido y agrega accesorios a tu look para verte más elegante. El pixie muy corto y de color platino volverá ser una apuesta gandadora.
Boho chic con flequillo: Se luce justo por debajo del hombro y realmente no importa que tipo de cabello tengas, tu edad o los rasgos, ya que favorece a todas las mujeres, así que difícilmente te equivocarás con esta opción. El flequillo te da el beneficio de restarte unos cuantos años y además otorga movimiento al cabello, dando un resultado muy dulce. Es ideal para el verano y si tienes el cabello saneado.
Boyish: Es un corte bastante masculino pero que se ve perfecto en nosotras, además si lo que deseas es llevar el color de cabello de la temporada, este tipo de corte es el más adecuado, ya que como sabemos decolorar el cabello lo castiga de gran manera pero corto como esta opción minimizará los daños y estarás en tendencia.
Midi desfilado: Es un corte de cabello al estilo de los años 90´s y se trata de lucir un cabello ondulado con suaves capas degrafiladas, lo cual hará que se vea voluminoso, radiante y primaveral, otorgando una textura encantadora. Puedes secar tu cabello con un difusor y agregar algún producto que brinde brillo para lograr un acabado impecable. Si deseas subir el nivel de este corte de cabello, entonces combínalo con unas babylights en color caramelo o con un copper hair de impacto.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: TENDENCIA COLORES DE CABELLO 2019, Vídeo: