En los 60's surgió un movimiento de estilo de vida diferente, al cual se le llamó hippie, lo que significaba ser una persona no convencional, contrario a todo el estereotipo que se tenía.
Este estilo se asocia con una cultura al rechazo de los valores convencionales, estaban en contra de todo lo establecido en la sociedad, su lema era "amor y paz"; una tendencia que movió al mundo entero.
Tiempo después la industria de la moda, tomó como inspiración la vestimenta típica del estilo hippie para crear una nueva tendencia llamada Hippie chic. Inspirada en las faldas largas, ropa holgada con flores, cinturones anchos, sandalias, aretes xxl, cabello largo y collares.
Hippie chic es una tendencia que fascina por sus telas naturales, sus estampados hermosos, las sandalias doradas o plateadas y accesorios que dan un toque femenino creando un look cómodo y chic.
El día de hoy te invito a que te atrevas a ser libre con esta tendencia y a lucir muy femenina. Acompáñame a ver unos outfits que te ayudarán a inspirarte con las prendas de moda para esta temporada: los maxi-vestidos, vestidos de ganchillo, bordados, estampados bandhani, estampados paisley, batik o florales, flequillos, djellabas o jillabas todo en telas naturales y con caída.
- Maxi vestidos
- Bordados
- Vestidos de gancho
-Faldas largas
- Teñido Bandhani
- Estampados paisley
- Teñido batik
- Estampados florales
- Flequillos
- Djellabas o jillabas
- Pantalones amplios
- Cinturones
- Sombreros
Sin duda alguna es una tendencia favorable para todo tipo de cuerpos. Los colores vibrantes dan vida a los looks para brillar en la primavera y en el verano. Si sales de vacaciones a la playa este tipo de outfits te ayudarán a estar cómoda, femenina y en tendencia.
Combina este estilo con tu propio esencia para tener más variedad en tu guardarropa. Tener algunas de estas prendas te servirán de comodín para el día a día o para unas lindas vacaciones. Hasta el próximo post. Besos