El origen
No es la primera vez que llevo flequillo o fleco- y no será la última- Sin embargo, no siempre que me lo he cortado me ha gustado el resultado. El flequillo completamente recto ni me favorece, ni me gusta. Prefiero el que tiene forma de U invertida o me gusta despeinado y despuntado. Partiendo de la base de que sabía lo que quería, me puse a buscar fotos y acabé con Dakota Johnson porque su corte está hecho para ser versátil y para poder abrir el flequillo o ponerlo hacia un lado cuando estás harta el mismo.
Inspiración
El día a día:
Mentiría si dijese que lo odio, porque me encanta la cantidad de posibilidades para jugar con él que me ofrece. Desde abrirlo por la mitad, al lado o llevarlo frontalmente como veis en las fotos de aquí arriba. Peinarlo, por mi tipo de pelo, es extremadamente fácil, simplemente le doy forma con un cepillo redondo y después con el secador en modo aire frío, me aseguro de que tiene movimiento. Mi pelo no es graso, por lo tanto no me tengo que preocupar de eso, sin embargo para las que sí sea vuestro caso, os recomiendo que utilicéis champú seco.
Y acudo cada dos meses a repasármelo en la peluquería o lo hago en casa siguiendo la forma que ya tiene y así me aseguro de que acabo con un largo que realmente quiero. Depende de vuestra pericia. Si no lo habéis hecho nunca, mejor acudir a la peluquería, ya que requiere cierta práctica.
Para que veáis como lo llevo actualmente, os dejo mi último vídeo aquí:
Para cualquier duda, podéis contactar conmigo a través de Facebook o Youtube