Hola mis niñas y mis niños! Hoy os traigo un remedio casero para todos aquellos que sufrís de acné y no sabéis muy bien qué hacer. Es bien sabido que muchos sufrimos de acné, muchas pueden ser las causas que lo originan, la verdad es que cualquiera puede padecer de esto, pero eso no significa que sea un mal de morirse. En esta ocasión aprenderán como tratarlo con un un tónico natural, que podéis hacer en casa en dos pasos
- ¿Qué necesitamos?
- Agua destilada e incluso agua micelar.
- Aceite esencial de árbol de té.
Pasos a seguir
1- Asegurarnos de si hemos destilado el agua bien, en caso de hacerlo en casa. Después, tenemos que asegurarnos de que está a temperatura ambiente.
2- Después, le añadimos 4 gotas por cada 250 ml de agua que utilicemos.
¿Cómo aplicarlo?
Es super sencillo incluirlo en vuestra limpieza diaria del rostro, ya que una vez hemos retirado el maquillaje y lavado la cara con nuestro limpiador habitual, procederemos a empapar un algodón en nuestro tónico hecho en casa y nos lo pasaremos por el rostro.
Una vez se haya absorbido, aplicamos nuestra hidratante habitual.
Un truco extra es añadir una gota a nuestra crema de uso corriente, pero no recomiendo utilizar los dos elementos a la vez ya que el aceite de árbol de té es muy efectivo y a la vez muy abrasivo, así que hay que elegir o bien en la crema, o bien en el tónico. Al menos, esa ha sido mi experiencia.
Cualquier duda que tengáis me la podéis dejar en Facebook o en mi canal de Youtube
Aquí os dejo mi último vídeo con mi rutina facial de noche, paso a paso, por si os interesa echarle un vistazo! (Psssst ADEMÁS TRAE UN SORTEO!)