Elegir el tono adecuado para las uñas no tiene porque suponer un problema. Todas sabemos lo difícil que puede llegar a ser combinar el esmalte de uñas con nuestro look, a veces no nos decidimos o no encontramos a la mano un tono que nos favorezca o complemente a nuestro outfit.
Los tonos color carne son una apuesta segura y elegante para todas, nos puede salvar de mas de un comedero de cabeza, ya que sirve para cualquier ocasión.
Hoy os quiero enseñar, en base a esta tendencia, esta propuesta de gama de tonos neutros, una forma de manicura duradera, ya que cuando el esmalte se salta no se nota tanto como en los tonos llamativos, además se adapta a todos tus conjuntos y es muy apropiada para la jornada laboral.
Esta es la gama de colores piel que yo he elegido, vosotras podréis escoger la que mas os guste.
De izquierda a derecha:
Others Pale by Kim-Parison, Nicole by O.P.I KARDASHIAN KOLOR
Bubble Bath, THE TOP TEN O.P.I
Don"t Pretzel My Buttons, GermanyCollection by O.P.I
Tickle My France-y, THE TOP TEN O.P.I
You Don"t Know Jacques!, THE TOP TEN O.P.I
Como me las he pintado?empezando del tono mas claro al mas oscuro, en la mano izquierda, el color mas claro en el pulgar y el mas oscuro en el menique y al contrario en la mano derecha, como os muestro en las fotos. De manera que al unir mis manos quede el tono medio ( DON"T PRETZEL MY BUTTONS ) en el dedo corazón en ambas manos.
Que os parece la idea?os animáis a probarla?