Imagen de http://cristianecardoso.com/
En esta temporada la propuesta de moda es el uso y la combinación de bloques de color. El clásico blanco y negro, el amarillo, el azul y los colores pasteles imponen tendencia.
Los colores neutros como el blanco, el negro y el gris transmiten sobriedad y se combinan con texturas lisas en los pantalones y con telas fluidas y con movimiento en la parte de arriba. Los colores sólidos vienen en una gama muy amplia que pueden combinarse con muchos otros colores y crear una base para poner más accesorios.
Imagen de http://www.embelezzia.com/
A través del color transmitimos a los demás características de nuestra personalidad, capacidades y estados de ánimo. El azul es un color asociado a la inteligencia, la seguridad y el rosa pastel está asociado a la feminidad y la delicadeza.
Imagen de http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/
Blogueras de moda de diversos países registran hoy la tendencia de los tonos pasteles, colores románticos que mezclados con blanco aportan frescura a esta temporada de moda. Esta tendencia la podremos ver en la calle, en la oficina y en eventos sociales con colores feméninos utilizados en bloques de color o combinados entre sí.
El amarillo está visible en pantalones y camisetas, un color de vitalidad y poder para mujeres seguras. Por otra parte el clásico blanco y negro se reinventa con volúmenes y pantalones cortos dando frescura al clásico sastre blanco y negro.
Imagen de http://www.webdelamoda.com