comunidades

Técnica stamping con gel 3D

Ya os he dicho varias veces que la técnica de Stamping me encanta, y ya combinada con otras como por ejemplo el Gel 3D, podemos conseguir unos diseños muy bonitos y sobre todo fáciles al alcance de cualquiera.

Los diseños que vamos a ver hoy podrás hacerlos perfectamente aunque seas principiante, ya que primero trabajaremos con la técnica stamping y después iremos repasando con gel painting para conseguir el efecto 3D. Unos diseños al alcance de cualquier y que os recomiendo mucho que practiquéis.

Antes de comenzar con los productos utilizados, quería daros las gracias a todas las personas que habéis participado en el sorteo de la Lampara Abody. En el vídeo de hoy os comunico la ganadora y ojala pronto pueda hacer más sorteos para vosotras, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

Os dejo foto de los diseño que he realizado con esta técnica y todos los materiales que he utilizado a continuación



En esta foto os muestro todos los materiales utilizados



- Esmalte Madam Glam Back to cali:
- Placa de estampar Kad, es de Aliexprees:
- Esmalte Bornpretty para estampar:
- Sello para estampar Konad es de Manicura24:
- Top coat Emi
- Pincel de detalle, el que yo tengo ya no está pero os pongo uno similar
- Art paing manicura24, geles para colorear muy económicos, los recomiendo, para el diseño he utilizado el color blanco, mint y magenta:
- Paleta para geles
- Gel de acabado manicura24
- Esmalte permanente Garden Violet Manicura24
- Esmalte permanente Vintage Lila, este no he encontrado el enlace, lo habrán retirado.

 


Y los resultados que podemos conseguir son increíbles con esta técnica, os recomiendo que no os perdáis el vídeo con el paso a paso, lo he hecho con todo mi cariño para todas vosotras ya que me lo pedisteis un montón por redes sociales.



Me encantaría que si recréais este diseño o hacéis alguno con esta técnica lo compartierais conmigo, etiquetando me  en mis redes sociales para poder verlos ya que me hace superfeliz que hagáis mis diseños. Os dejo con el vídeo del paso a paso, muchas gracias por leerme y espero que os guste muchísimo, no olvides de comentar, compartir y darle like.



 

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La aplicación de esmalte permanente es un proceso delicado que debe realizarse correctamente y por profesionales. Pero…, ¿alguna vez has intentado realizarte este tipo de manicura en casa? ¿Sabí ...

Recomendamos